Real Betis Balompie

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#781Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ago 19, 2023 12:39 am

Es lo que yo decía y es que el campo del Betis estará abierto los 365 días del año.

Os costará 70 millones y estaréis más de 2 años en la Cartuja
Wakandel

#782Mensaje

Yo sigo sin ver lo del Estadio del Betis como centro de Ocio. Estando el Lagoh por allí... no sé. Espero que más para tema conciertos, restauración... Eso sí, puede ser un punto de encuentro de los Béticos en la ciudad de Sevilla. No le veo ni de lejos la rentabilidad que le puede sacar un Real Madrid en su ubicación y por lo que implica el Real Madrid en seguidores por el mundo. Me imagino a un mejicano viniendo a Madrid de visita y viendo el campo de futbol del Madrid (si es futbolero). Pero me cuesta imaginármelo yendo a Sevilla y aprovechando para ver el campo del Betis. El tiempo dirá. Lo que está claro es que lo del Real Madrid tiene pinta de que va a salir bien, a ver si se cumplen las previsiones.
_Jesus_

#783Mensaje

j30madr escribió: Sab Ago 19, 2023 7:22 am
_Jesus_ escribió: Sab Ago 19, 2023 12:39 am

Es lo que yo decía y es que el campo del Betis estará abierto los 365 días del año.

Os costará 70 millones y estaréis más de 2 años en la Cartuja
Pero merecerá la pena tener un estadio que generé mucha pasta después.
_Jesus_

#784Mensaje

Wakandel escribió: Sab Ago 19, 2023 11:04 am Yo sigo sin ver lo del Estadio del Betis como centro de Ocio. Estando el Lagoh por allí... no sé. Espero que más para tema conciertos, restauración... Eso sí, puede ser un punto de encuentro de los Béticos en la ciudad de Sevilla. No le veo ni de lejos la rentabilidad que le puede sacar un Real Madrid en su ubicación y por lo que implica el Real Madrid en seguidores por el mundo. Me imagino a un mejicano viniendo a Madrid de visita y viendo el campo de futbol del Madrid (si es futbolero). Pero me cuesta imaginármelo yendo a Sevilla y aprovechando para ver el campo del Betis. El tiempo dirá. Lo que está claro es que lo del Real Madrid tiene pinta de que va a salir bien, a ver si se cumplen las previsiones.
El Real Madrid está años luz de cualquier equipo y de hecho las ganancias pueden ser entre 200/400 kilos limpios al año, una bestialidad. Y el Betis lo que hará es meter tiendas y restaurantes, y será cómo un centro comercial. Claro que funciona para los béticos y les va a generar entorno 70 kilos limpios o más, eso a corto plazo con esta fórmula se puede convertir fácilmente en unos años como el cuarto equipo que más dinero ingresa.
Blanco Polar

#785Mensaje

Lo Juanmi a Arabia no me lo esperaba.
_Jesus_

#786Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Ago 20, 2023 9:09 pm Lo Juanmi a Arabia no me lo esperaba.
Siendo honesto ha sido una chapuza. Fijate es cesión y si sale mal te lo comes 2 años. El Betis debió negociar la venta y nada de cesiones. Y luego veremos si no sale Guido, ya que le queda un año y si no renueva, así que al igual podría salir en este mercado. Y en temas de fichajes se espera a un extremo y dicen que Lo Celso, incluso si saliera Guido y Luiz Felipe también creo que ficharán atrás.
Blanco Polar

#787Mensaje

Juega bien el Betis.
Centraltotal

#788Mensaje

Luiz Felipe nos vendría bien para el puesto de central, el Betis pide 20 kilos.

Pero aquí no quieren fichar a nadie. O_o
_Jesus_

#789Mensaje

La faena es que no está Luiz Henrique que es un puñal y por otro lado que malo es el Panda, incluso pondría al canario Ayoze de 9. Y por otro lado como está Isco y como le da vida al equipo, ojalá el ingeniero lo adelante un poco más.
David_RM

#790Mensaje

¿Qué Borja Iglesias es malo? ¿Será que está mal no?
_Jesus_

#791Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Ago 20, 2023 10:26 pm Luiz Felipe nos vendría bien para el puesto de central, el Betis pide 20 kilos.

Pero aquí no quieren fichar a nadie. O_o
Nooooooooooo ni de coña ese tío es defensa tácticamente es un desastre y sale casi a expulsión por partido.
_Jesus_

#792Mensaje

David_RM escribió: Dom Ago 20, 2023 10:27 pm ¿Qué Borja Iglesias es malo? ¿Será que está mal no?
David el Panda salvo el tramo final de esa liga que ganaron la copa y el inicio de la siguiente temporada genial, pero el resto muy mal. Y si no me equivoco cuando se ganó la copa era la tercera temporada y está es la quinta, pero vamos a mi particularmente no me gusta y eso que soy del Betis también.
_Jesus_

#793Mensaje

Isco Alarcon First Half vs Atletico Madrid

50/50 Passes Completed
100% Accurate Passes
63 Touches
2 big Chance Created
2 shots
6 Passes into Final Third
5/5 Accurate Long balls
_Jesus_

#794Mensaje

Marc Roca otro que pintaba muy bien en el Espanyol y luego se estancó, pero en el Betis parece que su pico será ascendente y puede ser un jugador muy importante.
_Jesus_

#795Mensaje

4 puntos de 6 (Villareal y Atletico). Ahora toca San Mames y luego creo que el Palancas, en serio brutal el calendario inicial del Betis. Pero yo creo que si ganan en San Mames y con los fichajes que tienen que llegar pueden hacer un temporadon para entrar en Champions.
AbsolutaLeyenda

#796Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ago 20, 2023 11:33 pm 4 puntos de 6 (Villareal y Atletico). Ahora toca San Mames y luego creo que el Palancas, en serio brutal el calendario inicial del Betis. Pero yo creo que si ganan en San Mames y con los fichajes que tienen que llegar pueden hacer un temporadon para entrar en Champions.
No sé yo qué tan fiable es este Villarreal. Pero sí es indudable que el Betis este año dará guerra.

Habrá que ver también qué pasa con los que siempre andan en esa lucha por la cima de la clasificación.
_Jesus_

#797Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Ago 21, 2023 12:00 am
_Jesus_ escribió: Dom Ago 20, 2023 11:33 pm 4 puntos de 6 (Villareal y Atletico). Ahora toca San Mames y luego creo que el Palancas, en serio brutal el calendario inicial del Betis. Pero yo creo que si ganan en San Mames y con los fichajes que tienen que llegar pueden hacer un temporadon para entrar en Champions.
No sé yo qué tan fiable es este Villarreal. Pero sí es indudable que el Betis este año dará guerra.

Habrá que ver también qué pasa con los que siempre andan en esa lucha por la cima de la clasificación.
Se habla mucho de Isco y es verdad que su fútbol encaja muy bien en el Betis. Pero la dupla Guido + Marc Roca me parece una pasada como abarcan en la presión y luego el catalán como juega en largo, ojalá que Guido renueve y se quede porque vaya dupla hace con Roca. Ahora si el Betis es capaz de fichar un extremo rápido y el propio Ayoze de 9 como acabó la temporada pasada, ojito que la guerra que puede dar es bestial en la liga.
abelguga

#798Mensaje

Estoy viendo el resumen, increible que el Betis no ganara.
_Jesus_

#799Mensaje

abelguga escribió: Lun Ago 21, 2023 5:25 am Estoy viendo el resumen, increible que el Betis no ganara.
La primera parte el Betis fue superior y encerró al Atlético, luego la segunda parte vi algo mejor al Atlético. Pero no fue un buen partido Abel faltaron más tiros a puerta y por supuesto goles. Pero en líneas generales el arranque del Betis es bueno, ya que 4 puntos de 6 posibles y con rivales muy fuertes.
_Jesus_

#800Mensaje

Responder