Liga Fantasy 23/24

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
_Jesus_

#121Mensaje

Xetorg escribió: Sab Ago 19, 2023 10:32 pm Estamos todos ahorrando para pagar a Bellingham en la jornada 4 no?

Exactamente qué día se puede pagar?
Es obvio que hay que ir a por el, pero vamos con lo que sube yo creo que a Capa no le debe ni asustar, le va a ganar mucha pasta. :lol:
_Jesus_

#122Mensaje

Compre de urgencias a Nico William porque no tenía atacantes y 16 puntazos, y eso que lo he vendido en el día de hoy. Estaba bajando y encima me ganaba unos kilos, además la próxima jornada juegan contra el Betis. Y por otro lado Guruzeta también funcionó en esta jornada. :lol:
Capa

#123Mensaje

Las clausulas con el comienzo de la cuarta ronda.
_Jesus_

#124Mensaje

Capa escribió: Dom Ago 20, 2023 12:17 am Las clausulas con el comienzo de la cuarta ronda.
Venga vamos a poner los clausulazos desde ya!!! O vamos a esperar a que te siga subiendo? :lol:

Es broma!!
_Jesus_

#125Mensaje

No seáis muy cabrnes y dejarme que fiche a Isco. Además puntúa regular por lo que veo y lo digo muy en serio, incluso no voy a fichar a Kubo que puntúa mejor. Así que os advierto como me lo quitéis os reviento así de claro!!! :lol: A todo esto Capa esta on fire otra vez y con Bellingham es jodido que baje porque tiene posiblemente al mejor jugador del juego. Además creo que se llevará la jornada ya que le queda 2 jugadores y a mi también, pero el tal Mumin ese ni jugará. :lol:
_Jesus_

#126Mensaje

Que buenas gente sois por no haber pujado por Isco!!! Thanks!!! :lol:
Capa

#127Mensaje

Buena victoria Jesús . :sisi: =D>

Los demás nos tenemos que poner las pilas .
_Jesus_

#128Mensaje

Capa escribió: Mar Ago 22, 2023 11:28 am Buena victoria Jesús . :sisi: =D>

Los demás nos tenemos que poner las pilas .
Gracias crack!!! Pero sigo pensando que lo ideal hubiera sido empezar de 0 ehhh!!! 😂 (Seguro que estará pensando será cbron). Pero vamos que esta jornada reconozco que he tenido una flor más grande que la de Zidane en su día cuando nos entrenaba y algunos jugadores me han sorprendido muchísimo esta jornada, en fin. Y nada al resto muy bien chicos y las puntuaciones de todos es de muchísimo nivel, en serio.

Y hala Madrid!! 🙌🤍💜
Koki5

#129Mensaje

Enhorabuena Jesus. Victòria incontestable
abelguga

#130Mensaje

Gran jornada

Como están puntuando los del Athletic creo que tienen al mejor cronista

Esos y los del farca que pareciera que todos son Maradona si te fías en las puntuaciones
Capa

#131Mensaje

abelguga escribió: Mié Ago 23, 2023 1:55 am Gran jornada

Esos y los del farca que pareciera que todos son Maradona si te fías en las puntuaciones
El campeón de hace dos años no levanta cabeza .
abelguga

#132Mensaje

Capa escribió: Mié Ago 23, 2023 1:08 pm
abelguga escribió: Mié Ago 23, 2023 1:55 am Gran jornada

El campeón de hace dos años no levanta cabeza .
Poquito a poquito, esta jornada ya doble en puntos a la primera y la sigiente va a ser mejor... es el precio que pagar por haber querido el capricho de Vini
_Jesus_

#133Mensaje

Koki5 escribió: Mié Ago 23, 2023 12:36 am Enhorabuena Jesus. Victòria incontestable
Gracias Koki!!! Pero tú también va increíble y te llevaste la primera jornada, y también en está segunda también diste muchsima guerra arriba 💪🏽. Nivel top lo tuyo!!!
_Jesus_

#134Mensaje

Os interesa el portero del Rayo que está subiendo una bestialidad? He pillado a Kepa y voy arriesgarme, ademas he visto que empezó a subir justo ahora. Y por otro lado quiero saber*sobre el tema de clausulazos, que dura toda la semana de la jornada 4 hasta el partido de la jornada 5? O como va?
Capa

#135Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ago 24, 2023 12:37 am Os interesa el portero del Rayo que está subiendo una bestialidad? He pillado a Kepa y voy arriesgarme, ademas he visto que empezó a subir justo ahora. Y por otro lado quiero saber*sobre el tema de clausulazos, que dura toda la semana de la jornada 4 hasta el partido de la jornada 5? O como va?

Va hasta el Jueves .
Pero no te preocupes , el propio programa bloquea las clausulas 24 horas antes de que empiece la jornada .

Al igual que al comienzo de la ronda en este caso la cuarta , no se desbloquea hasta que empiece la jornada .
Stiffmeister

#136Mensaje

Las cláusulas se pueden ejecutar nada más empezar el primer partido de la 4ta jornada?
Capa

#137Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Ago 24, 2023 12:55 am Las cláusulas se pueden ejecutar nada más empezar el primer partido de la 4ta jornada?
Yes.
_Jesus_

#138Mensaje

Capa escribió: Jue Ago 24, 2023 12:40 am
_Jesus_ escribió: Jue Ago 24, 2023 12:37 am Os interesa el portero del Rayo que está subiendo una bestialidad? He pillado a Kepa y voy arriesgarme, ademas he visto que empezó a subir justo ahora. Y por otro lado quiero saber*sobre el tema de clausulazos, que dura toda la semana de la jornada 4 hasta el partido de la jornada 5? O como va?

Va hasta el Jueves .
Pero no te preocupes , el propio programa bloquea las clausulas 24 horas antes de que empiece la jornada .

Al igual que al comienzo de la ronda en este caso la cuarta , no se desbloquea hasta que empiece la jornada .
Entonces a partir del viernes de la próxima semana cuando se registren los equipos hasta el siguiente jueves no?
_Jesus_

#139Mensaje

Quiero sugerir una idea que estoy pensando y no lo digo porque haya fichado a Kepa, incluso de momento no sabemos si será titular, vale? Se podría recomendar la semana de los clausulazos entran todos menos los porteros? Lo digo porque como algunos le de por fichar porteros y esa semana no entren muchos porteros en el mercado le hace una jugarreta muy bestia. Pensadlo bien jugadores en otras zonas se sustituye rápido durante la semana y se puede montar un once rápido, pero la portería es bastante más jodido.
_Jesus_

#140Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ago 24, 2023 1:58 am Quiero sugerir una idea que estoy pensando y no lo digo porque haya fichado a Kepa, incluso de momento no sabemos si será titular, vale? Se podría recomendar la semana de los clausulazos entran todos menos los porteros? Lo digo porque como algunos le de por fichar porteros y esa semana no entren muchos porteros en el mercado le hace una jugarreta muy bestia. Pensadlo bien jugadores en otras zonas se sustituye rápido durante la semana y se puede montar un once rápido, pero la portería es bastante más jodido.
La joda sería que el último día de clausulazos se lleven a tu portero. Y no seáis mal pensado porque haya fichado a Kepa y de hecho lo acabaré vendiendo, incluso no se si será el portero titular del Madrid. Pero si lo sugiero es por el destrozo que se le puede hacer al compi y encima dejarle sin puntuar esa jornada.
Responder