Luis Rubiales presidente de la RFEF

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12383
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#401Mensaje

No ha tardado nada el menestro albondiguilla bailongo en hacer el ridículo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11428
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#402Mensaje

degas escribió: Lun Ago 21, 2023 4:46 pm
Paul Breitner escribió: Lun Ago 21, 2023 4:41 pm
degas escribió: Lun Ago 21, 2023 4:31 pm
Paul Breitner escribió: Lun Ago 21, 2023 4:15 pm
degas escribió: Lun Ago 21, 2023 4:07 pm A Vilda lo intentaron echar por no tragar a cuatro personas que se creían con más poder que él para invitar a sus compañeras de equipo, ¿qué película nos estás contando?
Cuatro no. Una mayoría de jugadoras denunció abuso de poder.
Se les debió de olvidar el abuso al cabo de unos días. Curiosamente a unas cuantas culés, no. Pero por cierto, enséñame cuáles son las declaraciones de ese "abuso de poder" más allá de unas filtraciones interesadas a la prensa.

Intentaron dar un golpe de estado porque no eran las dueñas del cortijo (antes de que llegaran las jugadoras del Real Madrid), el entrenador pasó de su culo, unas se arrepintieron de comportarse como niñatas y volvieron al redil a ser campeonas del mundo.

Ahora braman por redes sociales como imbéciles que son. Les han indicado el camino a base de hostias madridistas. Que aprendan.
Cuando los amotinados son hombres (el Real Madrid de Heynckes) les reís las gracias. Cuando son mujeres, es que están locas y bla bla bla... Misoginia que no falte en este machiforo.
Me gusta que pongas palabras en mi boca que no he dicho. A veces, callar es mejor que hacer el ridículo.

Yo no les he llamado burras, ni locas, ni chorradas varias. Eran unas dictadoras porque eran las dueñas de la selección y cuando llegaron otras no quisieron soltar el poder. Que se jodan.
Era un comentario genérico, no me refería a ti en particular. En cualquier caso, vamos a esperar a ver qué opinión tiene Vilda de la polémica. Seguro que defiende a su subordinada y le planta cara a su jefe.
novenopresidente
Mensajes: 2343
Registrado: Abr-2021

#403Mensaje

Paul Breitner escribió: Lun Ago 21, 2023 4:00 pm Este artículo de la exjugadora alemana, y policía de profesión, Tabea Kemme, deja con el culo al aire a Rubiales y a Vilda. Los éxitos no lo tapan todo...

https://www.t-online.de/sport/fussball/ ... teams.html
Buenas tardes, Rubiales es puro PSOE. Saldrá de ésta.

Saludos blancos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#404Mensaje

Paul Breitner escribió: Lun Ago 21, 2023 4:57 pm
Era un comentario genérico, no me refería a ti en particular. En cualquier caso, vamos a esperar a ver qué opinión tiene Vilda de la polémica. Seguro que defiende a su subordinada y le planta cara a su jefe.
Lo que diga Vilda se juzgará en su momento, si es que dice algo.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#405Mensaje

Este tipo es un impresentable
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#406Mensaje

Y lo del show berraco en el palco. Menudos personajes tenemos dirigiendo el fútbol.
Berto69
Mensajes: 14119
Registrado: Jul-2017

#407Mensaje

exdirectivo escribió: Lun Ago 21, 2023 2:43 pm
Un botijo escribió: Lun Ago 21, 2023 2:38 pm Qué rápido ha estado Iceta para salir a pedir la cabeza de Rubiales por el besito de ayer. Con lo de pagar más de siete millones de euros al vicepresidente de los árbitros se ve que aún le sigue dando vueltas y sin saber posicionarse.
Así es, pero desgraciadamente los pseudoespañoles siguen el juego a los movimientos LGTBI porque no ven lo que sucede, hacen el divide y vencerás. Y claro con muchos de estos van con lo justo para pasar el día, pues cargan contra Rubiales.
Que el calvo le dé el beso a una hija, madre o hermana tuya a ver qué te parece palomo
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#408Mensaje

Rubiales es un impresentable y ya lo sabíamos
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12383
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#409Mensaje

Que no tragamos a Rubiales la mayoría de madridistas (99'99%)? Pues sí.
Que el calvo es un macarrilla mediahostia? Pues también.
Que el mafioso tiene menos estilo que Messi en la gala del BdO? Afirmativo.

Pero que un morreo, baboso o salivoso, aceptado por la Jenni, sirva para que los progres y otros seres MACHIRULOS saquen a relucir sus vergüenzas, me regocija y me provoca júbilo.

A alguno solo le ha faltado decir:
"Si veo a mi hermana o a mi hija besándose con uno que a mí no me gusta, la mando lapidar".

Hala, podéis seguir.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#410Mensaje

Lo del beso, aunque fuera de lugar, si la jugadora lo ha aceptado (aunque al principio dijo que no), se da por zanjado.
Es la imagen de todo un presidente de la RFEF, tocándose sus genitales en el palco junto a la Reina, la Infanta y el presidente de la FIFA y todos los aspavientos.
Hoy, todos los medios, si no estuvieran subvencionados por la publicidad de la federación tendrían que estar pidiendo su dimisión. Son ya tantas cosas, que terminaremos echando de menos a Villar.
michael37
Mensajes: 20078
Registrado: Feb-2016

#411Mensaje

Que no estuvo correcto y que le faltaron las formas, es verdad.

Que todo esto lo han aprovechado todos los y las "put.. y pu..." progres "chiringuiteros y chiringuiteras", para seguir justificando su cuento de la lechera, a pesar de haber sacado 1000 violadores a la calle lo cual es mucho más grave, también.

Tengo dudas de quién debe dimitir antes, si el del piquito en la celebración o las de los 1000 violadores en la calle.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12383
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#412Mensaje

Cualquier descalificativo al calvo es poco y se queda corto, pero lo del ósculo es el menor de sus pecados.
Es una nimiedad.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#413Mensaje

michael37 escribió: Lun Ago 21, 2023 7:19 pm Que no estuvo correcto y que le faltaron las formas, es verdad.

Que todo esto lo han aprovechado todos los y las "put.. y pu..." progres "chiringuiteros y chiringuiteras", para seguir justificando su cuento de la lechera, a pesar de haber sacado 1000 violadores a la calle lo cual es mucho más grave, también.
Creo que son cosas diferentes.
Un presidente, aunque la selección sea la masculina, no debe hacer eso. Digamos que es la última gota que unida a la corrupción con la Supercopa y a la arbitral, no debería estar un segundo más.
Si tuviera la presión de los medios sería otra cosa. Pero el subvencionarlos con publicidad como ha hecho Tebas, da sus frutos.
Y no soy ningún chiringuitero progre.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12383
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#414Mensaje

michael37 escribió: Lun Ago 21, 2023 7:19 pm Que no estuvo correcto y que le faltaron las formas, es verdad.

Que todo esto lo han aprovechado todos los y las "put.. y pu..." progres "chiringuiteros y chiringuiteras", para seguir justificando su cuento de la lechera, a pesar de haber sacado 1000 violadores a la calle lo cual es mucho más grave, también.

Tengo dudas de quién debe dimitir antes, si el del piquito en la celebración o las de los 1000 violadores en la calle.
Seguro que al ganado de Pablete no les habría parecido mal que el calvo le dijera a la Jenni: "te azotaría hasta que sangres".
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#415Mensaje

Los "pero" de algunos, son de traca. Reitero, llorando por las esquinas y en las redes sociales no se gana nada.

Bueno, al menos a mí me hacéis reír. No todo iba a ser malo.
skan
Mensajes: 932
Registrado: Abr-2015

#416Mensaje

En este caso tengo emociones enfrentadas.
Por un lado lo del beso es una gran gilipollez, es una celebración efusiva entre amigos.
Por otro lado Rubiales siempre me ha parecido maleducado y antimadridista.

Si te fijas en los que más critican el beso hay gente como Anabel Alonso, que hizo esto:



Y lo mismo han hecho Iceta, Pablo Iglesias, etc.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#417Mensaje

#RubialesDimisión !
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12383
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#418Mensaje

Yo ya no digo más nada hasta que no se pronuncie al respecto Sara Sálamo.
Y lo ratifique Fabrizio Romano.
michael37
Mensajes: 20078
Registrado: Feb-2016

#419Mensaje

Un Casillas-Carbonero en el 2023,hubiese sido denunciado por los progres, y tildado como acoso laboral. :facepalm:

Los las Belarra, Montero, etc ....llevandose las manos a la cabeza y con sus titulares en los medios del tipo:

"Eso no es igualdad uno estaba celebrando y la otra trabajando "

"Q será lo siguiente? Sexo entre jugadores y periodistas, entre hombres y mujeres?..." :facepalm:
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#420Mensaje

No entendéis el problema de fondo, el beso es lo de menos, se trata de eliminar el factor masculino en la victoria del Mundial. No he conocido en la historia del deporte a un seleccionador que sea campeón del mundo y se haya hablado menos de él. Si hubiera sido una mujer nos hubieran enseñado hasta sus perros en instagram. Y ahora van a por Rubiales, no olvidemos, el que hizo que Vilda siga ahí. No van a parar hasta que tengan a otra lesbiana de seleccionadora y que todo el fútbol femenino sea ocupado por mujeres, como ya está sucediendo en las retransmisiones donde todas eran tías, porque un hombre está estigmatizado y mal visto, y las entraría complejo que sepa más que ellas.

Y por supuesto que ellas pueden hacer lo que les salga de la concha, y si dos futbolistas se dan el lote pues lo aplauden. Resumiendo, todos los colectivos LGTBI odian al hombre porque somos su competencia en ligarnos nenas, y no nos aguantan. Odian a los tíos. Y no soportan que el calvo se la meta a la Hermoso. Y no dudéis que si hoy se escribiera una distopía esa sería el holocausto que planean las lesbianas sobre los hombres.
Cerrado