5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#3661Mensaje

No le ha bastado más que jugar para convertirse en el mejor medio del equipo.
Menudos lloros los que se hacían para ficharlo, el fandom de Valverde debe estar muy en la cueva luego de este inicio de Bellingham. Llorando como magdalenas antes de su fichaje. Qué bueno que le tenemos hoy, crack, jugador total, el mediapunta definitivo. Apunta maneras a convertirse en el nuevo balón de oro del Real Madrid.
Maks
Mensajes: 972
Registrado: Mar-2018

#3662Mensaje

pu.. troll. No tienes nada mejor que hacer?
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#3663Mensaje

Maks escribió: Mié Ago 23, 2023 5:44 am pu.. troll. No tienes nada mejor que hacer?
:shock:
Blanco2000
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2023

#3664Mensaje

El mismo ridículo con varias cuentas hablando pestes de Valverde, así hay varios aquí jajaja chaval no te aguantan en tu casa y vienes por aquí a dar lastima. Sal a la calle a tomar un poco de aire y consíguete una novia si es que puedes. (CHINITO TRONADOR, HITZEKO..) Por dios jajaja cada personaje.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3665Mensaje

Blanco2000 escribió: Mié Ago 23, 2023 1:16 pm El mismo ridículo con varias cuentas hablando pestes de Valverde, así hay varios aquí jajaja chaval no te aguantan en tu casa y vienes por aquí a dar lastima. Sal a la calle a tomar un poco de aire y consíguete una novia si es que puedes. (CHINITO TRONADOR, HITZEKO..) Por dios jajaja cada personaje.
¿Hitzeko? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Este es un forero ejemplar, ojalá todos fuéramos como él y es un tipo bastante culto y prudente de los que se puede tener en el foro y perfectamente le calculo unos 23 años aunque en usuarios pongan del 2006 (Lo quiero decir que es muy habitual o haya tenido una cuenta antes). Creo que al modélico Hitzeko le debes una disculpa porque jamás le he leído una mala palabra de nadie y sobre todo; lo que más me gusta de él, no tiene pelos en la lengua ya que tiene la seguridad del que sabe lo que dice y que sólo te da la cultura como estandarte. No amigo, Hitzeko, déjalo fuera de esto y más si no lo conoces como yo, durante todos estos años, lo conozco. De buen rollito te informo eh ;) ;) ;)
De Tronador no te puedo decir nada porque, desgraciadamente, no lo conozco y puede ser una linda persona y sería injusto mencionarlo por dos chorradas, como todos decimos, no te hayan gustado de él. Por eso a mí no me gusta enjuiciar a nadie de los compañeros y menos utilizar las tonterías de trolls sólo porque no coinciden con nuestras ideas. Los caminos al Madrid son infinitos :sisi: :sisi: :sisi:
Wakandel
Mensajes: 1826
Registrado: Ago-2023

#3666Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Ago 23, 2023 5:16 am No le ha bastado más que jugar para convertirse en el mejor medio del equipo.
Menudos lloros los que se hacían para ficharlo, el fandom de Valverde debe estar muy en la cueva luego de este inicio de Bellingham. Llorando como magdalenas antes de su fichaje. Qué bueno que le tenemos hoy, crack, jugador total, el mediapunta definitivo. Apunta maneras a convertirse en el nuevo balón de oro del Real Madrid.
Dos partidos han bastado para ver la realidad de Valverde respecto a Bellingham.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#3667Mensaje

Hemos fichado al mejor centrocampista del mundo, un fichaje de epoca. Pero para algunos es una mala gestión en fichajes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3668Mensaje

Es muy bueno y encima es un líder, fijaros con esa edad y como enganchó a Vini para decirle que tenga cabeza. Un crack.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#3669Mensaje

Nuestro falso 9 :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3670Mensaje

Yo no lo tenía por tan buen jugador, la verdad.

De hecho en muchos partidos, como que pasaba inadvertido esperando su momento.
Aquí aunque creo que no va a ser de esos futbolistas que monopolizan el balón, se le ve mucho más implicado.

Creo que ir al Real le ha dado un extra de motivación y está muy involucrado en todas las facetas. Porque además es un futbolista talentoso que no defiende por suplir carencias en ataque, sino que se esfuerza para completar su aportación.

Un lujo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3671Mensaje

Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3672Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ago 23, 2023 4:58 pm
Tiene alma de lider. Francamente yo no daba un duro por él por esa fama de los ingleses en el Madrid y pensaba que sería otro más. Aunque siempre me gusta reservar mi opinión definitiva pasado un más que prudencial tiempo en nuestro equipo :sisi: :sisi: :sisi:
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#3673Mensaje

Yo también le debo una disculpa, no veía nada claro su fichaje y va a resultar barato. De todos modos nuestro presidente debería hacérselo mirar con los fichajes. Vale que no podemos competir con City o PSG pero no se puede fiar toda la planificación deportiva a fichar juveniles brasileños y esperar que te salgan buenos. Bellingham ya había hecho alguna buena temporada en el Dortmund y se ha visto que ha sido un acierto total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#3674Mensaje

Come fish and chips y escribe 'armour' en lugar de 'armor'. No encaja. Ni siquiera conduce su carro del lado correcto.

Inadaptable
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#3675Mensaje

hitzeko escribió: Mié Ago 23, 2023 4:51 pm Yo no lo tenía por tan buen jugador, la verdad.

De hecho en muchos partidos, como que pasaba inadvertido esperando su momento.
Aquí aunque creo que no va a ser de esos futbolistas que monopolizan el balón, se le ve mucho más implicado.

Creo que ir al Real le ha dado un extra de motivación y está muy involucrado en todas las facetas. Porque además es un futbolista talentoso que no defiende por suplir carencias en ataque, sino que se esfuerza para completar su aportación.

Un lujo.
Pasa lo mismo con Rodrygo y Vinicius. Son generosos con los esfuerzos y eso siempre se nota.

Para mí la clave de este chico está en su recorrido, abarca mucho campo y a eso le suma su calidad. Si sigue así vamos a ser muy felices.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#3676Mensaje

A este ritmo va a salir barato. Que escándalo de jugador =D>

Lo de los goles es una racha pero la implicación en defensa, su calidad técnica y visión. Es otra cosa el chico y todo esto con 20 añitos recien cumplidos. Fichajazo hay que decirlo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3677Mensaje

No solo es bueno (en ataque y defensa) y ahora mismo para mi es la estrella del equipo.

Es un jugador con la cabeza muy bien amueblada y una inteligencia muy por encima de la media en el campo(eso le dará muchas ventajas a él y al Madrid).

Y luego está en plan capo y jefazo mandando en el campo, dando órdenes.

Lo que hizo el otro día de acercarse a Vini y decirle que jugara con cabeza, cuando se cabreaba el brasileño, ya te dice la clase de jugador que es. :sisi:
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#3678Mensaje

El cuarto
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3679Mensaje

God Save The King.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#3680Mensaje

El 9 :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder