Blanco2000 escribió: ↑Mié Ago 23, 2023 1:16 pm
El mismo ridículo con varias cuentas hablando pestes de Valverde, así hay varios aquí jajaja chaval no te aguantan en tu casa y vienes por aquí a dar lastima. Sal a la calle a tomar un poco de aire y consíguete una novia si es que puedes. (CHINITO TRONADOR, HITZEKO..) Por dios jajaja cada personaje.
¿Hitzeko?
Este es un forero ejemplar, ojalá todos fuéramos como él y es un tipo bastante culto y prudente de los que se puede tener en el foro y perfectamente le calculo unos 23 años aunque en usuarios pongan del 2006 (Lo quiero decir que es muy habitual o haya tenido una cuenta antes). Creo que al modélico Hitzeko le debes una disculpa porque jamás le he leído una mala palabra de nadie y sobre todo; lo que más me gusta de él, no tiene pelos en la lengua ya que tiene la seguridad del que sabe lo que dice y que sólo te da la cultura como estandarte. No amigo, Hitzeko, déjalo fuera de esto y más si no lo conoces como yo, durante todos estos años, lo conozco. De buen rollito te informo eh

De Tronador no te puedo decir nada porque, desgraciadamente, no lo conozco y puede ser una linda persona y sería injusto mencionarlo por dos chorradas, como todos decimos, no te hayan gustado de él. Por eso a mí no me gusta enjuiciar a nadie de los compañeros y menos utilizar las tonterías de trolls sólo porque no coinciden con nuestras ideas. Los caminos al Madrid son infinitos