25 <KEPA Arrizabalaga>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#1421Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Ago 16, 2023 12:04 pm
Krim escribió: Mié Ago 16, 2023 10:30 am No entiendo este chico, tiene la oportunidad de que el Bayern de Múnich le haga un contrato de larga duración y viene aquí cedido un año.
No sé si estará muy bien aconsejado la verdad.
La rotura de un cruzado, en un portero, te lastra para lo que le quede de carrera (me acuerdo de los casos de Asenjo, Alves, Víctor Valdés). Ha hecho una apuesta y ojalá le salga bien, porque será bueno para nuestro equipo.
Valdés siempre fue malísimo en cuanto salió de la protección del Barça con lesión o sin ella se demostró que era malísimo.

Asenjo se rompió el cruzado 4 veces y las tres primeras volvió a su máximo nivel.

Alves no lo recuerdo peor tras su lesión de cruzado.

Camacho se rompió el cruzado con 22 años, lo tuvieron que operar dos veces. Tras eso ganó 8 ligas.

Ronaldo Nazario arrasó en el mundial del 2002 y ganó el balón de oro tras su segunda rotura de cruzado.

Falcao se rompió el cruzado con 20 años, ahí sigue dando guerra.

Schuster se rompió el cruzado con 21 años, no tuvo precisamente mala carrera después.

Redondo se rompió el ligamento en su primera pretemporada en el Real Madrid. Se recuperó y fue uno de los mejores mcd de nuestra historia.

Cero preocupación
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#1422Mensaje

Xetorg escribió: Mié Ago 16, 2023 1:13 pm
thewelshdragon escribió: Mié Ago 16, 2023 12:04 pm
Krim escribió: Mié Ago 16, 2023 10:30 am No entiendo este chico, tiene la oportunidad de que el Bayern de Múnich le haga un contrato de larga duración y viene aquí cedido un año.
No sé si estará muy bien aconsejado la verdad.
La rotura de un cruzado, en un portero, te lastra para lo que le quede de carrera (me acuerdo de los casos de Asenjo, Alves, Víctor Valdés). Ha hecho una apuesta y ojalá le salga bien, porque será bueno para nuestro equipo.
Valdés siempre fue malísimo en cuanto salió de la protección del Barça con lesión o sin ella se demostró que era malísimo.

Asenjo se rompió el cruzado 4 veces y las tres primeras volvió a su máximo nivel.

Alves no lo recuerdo peor tras su lesión de cruzado.

Camacho se rompió el cruzado con 22 años, lo tuvieron que operar dos veces. Tras eso ganó 8 ligas.

Ronaldo Nazario arrasó en el mundial del 2002 y ganó el balón de oro tras su segunda rotura de cruzado.

Falcao se rompió el cruzado con 20 años, ahí sigue dando guerra.

Schuster se rompió el cruzado con 21 años, no tuvo precisamente mala carrera después.

Redondo se rompió el ligamento en su primera pretemporada en el Real Madrid. Se recuperó y fue uno de los mejores mcd de nuestra historia.

Cero preocupación
Pues tenemos recuerdos distintos (y percepciones, porque Valdés no era un mal portero) Los tres que menciono, tuvieron todos una pérdida de nivel importante. Y la verdad, me das ejemplos de jugadores de campo, pero yo especifico el caso de los porteros, que por su posición están flexionando y girando constantemente. Ojalá me equivoque y Courtois se recupere y vuelva a su menor nivel. A ti no te preocupa, a mí, mucho.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1423Mensaje

Tras una lesión muy grave, el problema no es la recuperación física, sino la mental.

Algunos futbolistas, pocos, tienen miedo por volver a lesionarse. Otros le echan cohones y vuelven más fuertes.
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#1424Mensaje

Hombre, no sería miedo la palabra exacta con esta lesión pero si respeto. Si un jugador con una edad de entre 20 y 25 años se rompe el cruzado, nada hace pensar que no volverá a ser el de antes de la lesión. Ahora, con jugadores que ya pasan de la treintena la cosa se complica bastante. Michel se rompió el cruzado con la edad que ahora tiene Courtois y se retiró del futbol.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#1425Mensaje

Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#1426Mensaje

Tranquilos, hemos fichado al Capi...

Imagen
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1427Mensaje

En Almeria, Lunin será titular, después ya seguramente sea Kepa y ahi se quede.

Por lo que ha dicho Ancelotti hoy en rueda de prensa, de él, y que tiene Kepa un nivel muy alto y su experiencia internacional, que no tiene Lunin..
Y que no se va a rotar en la portería..
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#1428Mensaje

A mi siempre me ha parecido un porterazo. Además tiene personalidad de sobra para jugar aqui
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1429Mensaje

Intuyo que debutará en el primer partido en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 389
Registrado: Jul-2022

#1430Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ago 15, 2023 4:40 pm Un tío que rechaza un contrato de varios años y con la tranquilidad de estar en un Bayern lo rechaza por estar un año en el Madrid, pues únicamente le puedo desear lo mejor.
No estoy muy seguro, pero el Bayern creo que también era un año de cesión, igual que aqui.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1431Mensaje

Será titular en Vigo contra el Celta.

Marca y La Ser
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#1432Mensaje

Mmm ... bueno, veremos. Quiero que Lunin se gane el puesto pero luego veo otros arqueros de equipos mucho inferiores hacer cosas muy buenas y ya se me van las ganas.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#1433Mensaje

Sólo por ver el hilo arriba, me ha empezado a caer mal la cena pensando en sus cagadas :roll:
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#1434Mensaje

sino le acaba quitando el puesto lunin sera un milagro...

Tanto en el chelsea como en la seleccion ha durado de titular de titular lo que un caramelo a la puerta del colegio...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1435Mensaje

Demasiado guapo como para ser bueno, si llega a parar el 25% de lo que paraba Courtois, habría que considerarlo un éxito.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1436Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Ago 22, 2023 9:07 pm Será titular en Vigo contra el Celta.

Marca y La Ser
Lo esperado yo ya lo dije,el club trae a Kepa para jugar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#1437Mensaje

Prueba de fuego contra Aspas.

Nada facil.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 389
Registrado: Jul-2022

#1438Mensaje

El Madrid ya estuvo interesado en él hace años (no se ficho por Zidane) y ahora en cuanto a habido una oportunidad han ido a por él. Esta claro que al club le gusta.
Si no es titular ya será, como muy tarde, después del paron de selecciones, pero este a venido para jugar, no a ser suplente. Otra cosa es que lo haga tan mal que Lunin le quite el puesto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1439Mensaje

Yo espere que sea titular por mi bien ya que lo he fichado para el Fantasy. :lol:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1440Mensaje

Ya os dije que sería titular en Vigo.

Confirmado hoy en rueda de prensa por Ancelotti :rezar:
Responder