Ese beso de Alonso a Cruz estaba "guionizado", por lo que he leído. Como no veo ese programa no sé si hay besos del mismo estilo de hombres a mujeres... me inclino a pensar que si los hubiera serían criticados, incluso si estuvieran "guionizados", por mostrar una agresión, blanquearla, normalizarla, etc. Pero como no lo sé, me callo.
Sobre Rubiales, como estáis diciendo algunos, manda huevos que vaya a caer por algo que es peccata minuta comparado con otras cosas de su historial... aunque hoy en día se ha elevado a pecado capital, mucho peor que ser un exterrorista
Pero pese a todo lo que se pueda decir sobre la disfuncionalidad de la sociedad actual... el tipejo no puede ser más zafio y cutre: celebración de primate en el palco, beso en los labios de una jugadora y repartiendo al menos uno más que yo haya visto, coger a una jugadora como si se la fuera a llevar a su habitación, llamar "tontos del culo" y "pringaos" (nivelazo) a los que le afean la conducta, promover que desde la RFEF se publiquen unas declaraciones posiblemente falsas de la jugadora, etc, etc, etc...
Que se ha lucido, vamos. Es una lástima que tenga que caer por esto y no por lo otro, como Al Capone cayó por un tema de impuestos... pero bienvenido sea. Aunque a saber cual será el siguiente figura al que colocarán ahí