Luis Rubiales presidente de la RFEF

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
zam

#681Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ago 24, 2023 10:52 am Somos un país pandereta y se le da más bombo al beso que todas las corrupción que hizo el caradura de Rubiales. Pensadlo bien roba, hace negocios y fraudes, ahora da un beso y la que lían.
Pues oye, que mejore LO OTRO. Y todavía no sabemos como acabará Rubiales en este tema, muy pronto lo damos por muerto cuando los corruptos futbolísticos no se van ni con agua caliente.
Michel-8

#682Mensaje

Ese beso de Alonso a Cruz estaba "guionizado", por lo que he leído. Como no veo ese programa no sé si hay besos del mismo estilo de hombres a mujeres... me inclino a pensar que si los hubiera serían criticados, incluso si estuvieran "guionizados", por mostrar una agresión, blanquearla, normalizarla, etc. Pero como no lo sé, me callo.

Sobre Rubiales, como estáis diciendo algunos, manda huevos que vaya a caer por algo que es peccata minuta comparado con otras cosas de su historial... aunque hoy en día se ha elevado a pecado capital, mucho peor que ser un exterrorista :roll:

Pero pese a todo lo que se pueda decir sobre la disfuncionalidad de la sociedad actual... el tipejo no puede ser más zafio y cutre: celebración de primate en el palco, beso en los labios de una jugadora y repartiendo al menos uno más que yo haya visto, coger a una jugadora como si se la fuera a llevar a su habitación, llamar "tontos del culo" y "pringaos" (nivelazo) a los que le afean la conducta, promover que desde la RFEF se publiquen unas declaraciones posiblemente falsas de la jugadora, etc, etc, etc...

Que se ha lucido, vamos. Es una lástima que tenga que caer por esto y no por lo otro, como Al Capone cayó por un tema de impuestos... pero bienvenido sea. Aunque a saber cual será el siguiente figura al que colocarán ahí O_o
UnknownProtocol

#683Mensaje

Ciertamente España se ha convertido un país de circo.

Rubiales ha debido caer mucho antes por toda la corrupción alrededor suyo.

Que conste, lo que ha hecho también es digno de condena y de inhabilitación, y cuando lo hagan habrán tomado la decisión acertada.

Pero es increíble que tampoco se hable de la corrupción absurda alrededor suyo, ni una investigación.

De cualquier manera, bienvenida su salida, es una limpieza de imagen muy necesaria en la RFEF.
j30madr

#684Mensaje

A al Capone fue por evasión fiscal ,y la gente de esa época diría lo mismo ,somos un país de pandereta pq le pillan por dinero y no por asesinatos

Lo importante es que se vaya
zam

#685Mensaje

Es que es eso. En lo "otro" o no se ha podido meter el sablazo por trabas legales o le han salvado el culo o está en esos procesos lentísimos que ya conocemos todos cuando hay corrupción de por medio a ciertos niveles... La pena es eso, no que por esto sí pueda caer.
_Jesus_

#686Mensaje

En este país ya sea Rubiales o quien sea da igual delinquir, hace más presión un pico que lo otro. Estamos hablando de un tío que fue pillado haciendo negocios con Piqué, blanqueo de dinero y encima te sale con tono amenazantes. Y sucedió algo? No. Y un pico que está feo y muy mal, pues tiene más boom mediático y más consecuencias que la gravedad de los otros hechos que fueron muy graves.
skan

#687Mensaje

A ver si estiran del hilo y llegan a Rubiales, Piqué y los Negreira.
hitzeko

#688Mensaje

Hay una frase que dice, además de ser el rey, hay que parecerlo.

No nos damos cuenta que cuando se vaya Rubiales, vendrá otro igual que haga sus chanchullos. Por eso muchos quieren optar al puesto; por intereses individuales.

Eso está así concebido y no va a cambiar con la marcha del actual Presidente. Eso sí; el que venga seguramente "parezca un rey". Porque en este país de las apariencias, lo importante es parecer. Y aprenderán.

La gente que habla de cómo cayó Al Capone... muy bien, pero la mafia no desapareció con él. Y tampoco desaparecerá la RFEF, que es la misma "mafia" con distintas siglas.
No obstante, hasta hace dos días estaba Villar... que también debía caer para que entrase Rubiales. :roll:

En ese sentido no vamos a cambiar porque los quieren así. Pero al menos que se dé ejemplo en tema de concienciación hacia las actitudes de otro siglo con las mujeres.
Redwhovian

#689Mensaje

La FIFA abre expediente informativo a Rubiales...
BlancoPorSiempre

#690Mensaje

hitzeko escribió: Jue Ago 24, 2023 2:08 pm Hay una frase que dice, además de ser el rey, hay que parecerlo.

No nos damos cuenta que cuando se vaya Rubiales, vendrá otro igual que haga sus chanchullos. Por eso muchos quieren optar al puesto; por intereses individuales.

Eso está así concebido y no va a cambiar con la marcha del actual Presidente. Eso sí; el que venga seguramente "parezca un rey". Porque en este país de las apariencias, lo importante es parecer. Y aprenderán.

La gente que habla de cómo cayó Al Capone... muy bien, pero la mafia no desapareció con él. Y tampoco desaparecerá la RFEF, que es la misma "mafia" con distintas siglas.
No obstante, hasta hace dos días estaba Villar... que también debía caer para que entrase Rubiales. :roll:

En ese sentido no vamos a cambiar porque los quieren así. Pero al menos que se dé ejemplo en tema de concienciación hacia las actitudes de otro siglo con las mujeres.
Lamentablemente es así, en esta sociedad todos estos comportamientos se han naturalizando. Este es un tema social y cultural que va a ser casi imposible revertir. La corrupción, la busqueda continua por más poder y el desarraigo total de valores y principios cómo sociedad....

Lo de Rubiales es realmente repugnante
_Jesus_

#691Mensaje

Redwhovian escribió: Jue Ago 24, 2023 2:30 pm La FIFA abre expediente informativo a Rubiales...
Otra mafia que va dando lecciones y vendieron por detrás el mundial a Qatar. Es surrealista.
Paul Breitner

#692Mensaje

hitzeko escribió: Jue Ago 24, 2023 2:08 pm Pero al menos que se dé ejemplo en tema de concienciación hacia las actitudes de otro siglo con las mujeres.
Todas las mujeres son feminazis.

Mi madre también.
David_RM

#693Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ago 24, 2023 1:59 pm En este país ya sea Rubiales o quien sea da igual delinquir, hace más presión un pico que lo otro. Estamos hablando de un tío que fue pillado haciendo negocios con Piqué, blanqueo de dinero y encima te sale con tono amenazantes. Y sucedió algo? No. Y un pico que está feo y muy mal, pues tiene más boom mediático y más consecuencias que la gravedad de los otros hechos que fueron muy graves.
No os confundáis, esto no es un problema de España. De hecho, esto viene importado de EEUU. Es el problema de Europa, prima más el corazón que la razón. Y así estamos.
Berto69

#694Mensaje

Que está fuera y ya está hombre. Que más da el motivo si son todos los motivos.
TOPOR

#695Mensaje

Berto69 escribió: Jue Ago 24, 2023 4:08 pm Que está fuera y ya está hombre. Que más da el motivo si son todos los motivos.
Hasta no ver no creer, está fuera igual que Mbappé fichado por el Madrid
Ender

#696Mensaje

TOPOR escribió: Jue Ago 24, 2023 4:14 pm
Berto69 escribió: Jue Ago 24, 2023 4:08 pm Que está fuera y ya está hombre. Que más da el motivo si son todos los motivos.
Hasta no ver no creer, está fuera igual que Mbappé fichado por el Madrid
O el Farsa también castigado y expulsado de la liga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
_Jesus_

#697Mensaje

Isco, tajante en @informativost5 sobre el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso:

🗨️ "Si no fue consentido, yo creo que es un abuso de poder y le mando todo mi apoyo a Jenni".

"Creo que se equivoca, es algo que bajo ningún concepto se debe hacer, menos el presidente de una Federación tan importante. Tampoco el comportamiento que tuvo en el palco, junto a la Reina... no es muy protocolario, la verdad".

....

Abuso de poder es la definición perfecta de lo sucedido y no machismo como venden.
j30madr

#698Mensaje

Y la foto con athenea del castillo ...
Rostar

#699Mensaje

Mirar, no me parece correcta esta inquisición ni esta "quema de brujas" pero ya que nos ponemos....Si Rubiales cae....¿Qué hacemos con Castaño? Pues que caiga también. ¿No? ¿Las disculpas del Rubi no valen y las de Castaño si? ¡¡¡TODOS A POR CASTAÑO YA, PERO YA¡¡¡

Y lo que voy a decir ahora me va a generar antipatías, pero lo voy a decir....La actitud de la Hermoso no me parece lo mas honorable. En su descargo decir que se ha encontrado esta movida sin comerlo ni beberlo, pero que la que están manipulando.....evidente no, lo siguiente pero ella no tiene ninguna obligación de ser una heroína. Ahora, que si te mojas...(O si dejas que te mojen...) el asunto cambia.

Dicho esto añado, que me da igual lo que pase. Este país es el país de Ibáñez, Mortadelo y Filemón.

Que asco me da la política. Todo lo emponzoña, todo lo llena de mierda, todo lo envenena.
Berto69

#700Mensaje

Adiós y no vuelvas
Cerrado