Pero si el hilo está repleto de comentarios que lo llaman paqueteLe_Tissier escribió: ↑Sab Ago 26, 2023 7:47 pmPrecísamente lo que vengo a decir es que tenemos muy sobrevalorado a Tchou por lo que costó.
Costó 100 millones, y le pedimos que rinda como 100 millones pero no es un jugador de 100 millones, porque a nosotros nos cuesta el doble cuando vamos a por un jugador, Tchou valdría sobre unos 40 millones, ahí está hoy el ejemplo de Fresneda que lo han vendido a Sporting Portugal por 9+2.5 millones a nosotros nos pidieron la claúsula, igual que Bono, el sevilla nos pedian 30 y lo han vendido por 21 millones.Michel-8 escribió: ↑Sab Ago 26, 2023 8:06 pmPero si el hilo está repleto de comentarios que lo llaman paqueteLe_Tissier escribió: ↑Sab Ago 26, 2023 7:47 pmPrecísamente lo que vengo a decir es que tenemos muy sobrevalorado a Tchou por lo que costó.![]()
En condiciones normales (jugador con varios años de contrato en su club, que no esté en la ruina, etc) y tal y como está el mercado, el Madrid no ficha por 40 millones a un jugador de ese perfil (22 años, titular en el Mónaco y en Francia, pretendido por otros grandes). Camavinga tenía un perfil más bajo cuando se lo fichó, y ya se puso en los 40 millones contando variables. A Gabri Veiga se lo consideraba una "ganga" por los 40 millones de la cláusula, tras un par de meses buenos en el Celta.Asllani escribió: ↑Sab Ago 26, 2023 8:12 pmCostó 100 millones, y le pedimos que rinda como 100 millones pero no es un jugador de 100 millones, porque a nosotros nos cuesta el doble cuando vamos a por un jugador, Tchou valdría sobre unos 40 millones, ahí está hoy el ejemplo de Fresneda que lo han vendido a Sporting Portugal por 9+2.5 millones a nosotros nos pidieron la claúsula, igual que Bono, el sevilla nos pedian 30 y lo han vendido por 21 millones.
De acuerdo, pero sube a 50 millones (el Madrid no ficha jugadores de ese perfil por 20 millones).Le_Tissier escribió: ↑Sab Ago 26, 2023 9:15 pmEstoy de acuerdo contigo, lleva tres partidos en los que no ha estado mal. La mitad de la liga pasada tampoco estuvo mal, y la otra mitad fatal.
Pero es que esa descripción vale para cualquier jugador de no más de 20 millones. No para uno de 100.
No me creo ese dogma de que a nosotros nos tratan de cobrar el doble por cualquier jugador. No se sostiene, porque al final lo que quieren los clubes es vender al mejor precio, y les da igual a quien salvo que seas competencia directa.Asllani escribió: ↑Sab Ago 26, 2023 8:12 pmCostó 100 millones, y le pedimos que rinda como 100 millones pero no es un jugador de 100 millones, porque a nosotros nos cuesta el doble cuando vamos a por un jugador, Tchou valdría sobre unos 40 millones, ahí está hoy el ejemplo de Fresneda que lo han vendido a Sporting Portugal por 9+2.5 millones a nosotros nos pidieron la claúsula, igual que Bono, el sevilla nos pedian 30 y lo han vendido por 21 millones.Michel-8 escribió: ↑Sab Ago 26, 2023 8:06 pmPero si el hilo está repleto de comentarios que lo llaman paqueteLe_Tissier escribió: ↑Sab Ago 26, 2023 7:47 pmPrecísamente lo que vengo a decir es que tenemos muy sobrevalorado a Tchou por lo que costó.![]()
Venden el doble de caro, rivales que se esfuerzan más, persecución arbitral .. y otros mantras conspiranoicos.Le_Tissier escribió: ↑Sab Ago 26, 2023 10:03 pmNo me creo ese dogma de que a nosotros nos tratan de cobrar el doble por cualquier jugador. No se sostiene, porque al final lo que quieren los clubes es vender al mejor precio, y les da igual a quien salvo que seas competencia directa.Asllani escribió: ↑Sab Ago 26, 2023 8:12 pmCostó 100 millones, y le pedimos que rinda como 100 millones pero no es un jugador de 100 millones, porque a nosotros nos cuesta el doble cuando vamos a por un jugador, Tchou valdría sobre unos 40 millones, ahí está hoy el ejemplo de Fresneda que lo han vendido a Sporting Portugal por 9+2.5 millones a nosotros nos pidieron la claúsula, igual que Bono, el sevilla nos pedian 30 y lo han vendido por 21 millones.Michel-8 escribió: ↑Sab Ago 26, 2023 8:06 pmPero si el hilo está repleto de comentarios que lo llaman paqueteLe_Tissier escribió: ↑Sab Ago 26, 2023 7:47 pmPrecísamente lo que vengo a decir es que tenemos muy sobrevalorado a Tchou por lo que costó.![]()
Más bien parece, como en el caso de Tchou, que estamos locos por la música por pagar el doble... y eso da qué pensar...
Yo creo que se sostiene bastante bien, y no es solo al Madrid, es a todos los clubes con pasta (en la Premier es lo habitual, y también le ha pasado al PSG, al Bayern, al Barcelona...). Si uno de esos clubes se encapricha con un jugador tuyo, le aprietas las clavijas para sacarle todo el jugo posible. Si no pasan por el aro y necesitas la pasta, luego vendes por lo que te ofrezcan. El mismo Madrid ha sacado una buena pasta por unos cuantos jugadores... a ver si ahora Casemiro fue un chollo para el ManU (me gustaría veros si el Madrid ficha a un MCD de 30 años por 80 millonesLe_Tissier escribió: ↑Sab Ago 26, 2023 10:03 pmNo me creo ese dogma de que a nosotros nos tratan de cobrar el doble por cualquier jugador. No se sostiene, porque al final lo que quieren los clubes es vender al mejor precio, y les da igual a quien salvo que seas competencia directa.
1º) Lo de las ventas ya está explicado en mi post anterior. El doble no, pero sí hay un "impuesto revolucionario" que se le cobra al Madrid y a otros equipos.Paul Breitner escribió: ↑Sab Ago 26, 2023 10:10 pmVenden el doble de caro, rivales que se esfuerzan más, persecución arbitral .. y otros mantras conspiranoicos.
Estadísticas que tampoco están fuera de lo normal para el tipo de pase que da y el tipo de partido que jugó el Celtaportega escribió: ↑Sab Ago 26, 2023 2:19 pmEl partido de Aurelien Tchouameni contra el Celta de Vigo:EduCamavinga escribió: ↑Sab Ago 26, 2023 1:25 pm Se debería centrar más en jugar al fútbol (que falta le hace), y no meterse en todos los fregados.
Ayer partido lamentable, ralentizando el juego.
62 minutos
74 toques
98.4% precisión de pase
100% balones largos completados
3/4 duelos ganado
2 faltas ganadas
Recuerdo, es un pivote defensivo.