Jornada 3 | Real Sociedad 1 -2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Kuja87

#101Mensaje

me quedo con la defensa, Pepe ha estado magistral, al igual que Carvalho, Marcelo patetico en defensa bien en ataque, Ramos nulo en toda faceta, Cristiano me ha gustado en los ultimos 20 minutos, el resto horrible, a Higuaín no le he visto mucho, pero ha estado medianamente bien, genial DiMa, Ozil desaparecido, Khedira y Xabi mal, demasiado lentos, y Casillas pues correcto, no ha podido hacer mucho en el gol de Tamudo, regular partido del Madrid, tirando a malo, pero se ha ganado y por ahora con ello me conformo.

P:D esta claro que la Real no es un grande, no son un Chelsea ni nada por el estilo, pero han hecho un partidazo
Santillana1902

#102Mensaje

moesislac escribió:Partido entretenido, golazo de Di Maria con la pierna de palo. Muy luchado, era un partido que habia que ganar jugando bien, mal o regular, pero ganar. Era un partido complicado. CR jugo para el solo todo el partido. El circuito de juego ofensivo no funciona. Higuain ni siquiera pateo al arco. Ozil regular. Xabi alonso impreciso en la media distancia que no patee por un tiempo. La defensa descordinada y por momentos confiada, como en el gol...
Lo de partido entretenido solo fue la 2ª parte, se ve que no nos acordamos de la primera xD. Ozil, mas bien fatal. Higuain tuvo una clarisima y poco mas. Lo de la defensa descoordinada fue por la autopista de Ramos en la derecha (casi nos meten un gol tontisimo por su culpa). En lo demas en todo de acuerdo
Santillana1902

#103Mensaje

El quijote escribió:Qué le pasa a mouriño que mete a lass, alonso, kedira y granero. acaso quiere un festival de medios defensivos, HORRIBLE!
Hombres, ibamos ganando, y no tiene fama de ser muy ofensivo precisamente xD
David_RM

#104Mensaje

¡Como jode quedarse a un gol de la porra perfecta!

3 puntos para casa, partido muy dificil.
Santillana1902

#105Mensaje

Kuja-Madrid escribió:me quedo con la defensa, Pepe ha estado magistral, al igual que Carvalho, Marcelo patetico en defensa bien en ataque, Ramos nulo en toda faceta, Cristiano me ha gustado en los ultimos 20 minutos, el resto horrible, a Higuaín no le he visto mucho, pero ha estado medianamente bien, genial DiMa, Ozil desaparecido, Khedira y Xabi mal, demasiado lentos, y Casillas pues correcto, no ha podido hacer mucho en el gol de Tamudo, regular partido del Madrid, tirando a malo, pero se ha ganado y por ahora con ello me conformo.

P:D esta claro que la Real no es un grande, no son un Chelsea ni nada por el estilo, pero han hecho un partidazo
Tal cual, solo que lo unico que me ha gustado de CR ha sido el disparo (porque el gol fue de la chepa de Pepe)
JRMPinto

#106Mensaje

Me encanta cuando dices "madre mia," Me encanta esta expresión española.

saludos de benfica
zam

#107Mensaje

MVC9 escribió:Pues no creo que hayamos jugado mal...porque si así hubiera sido no hubieramos sacados los 3 puntos...no a sido un partido brillante, pero si muy currado.Respecto a las criticas a CR7 no lo entiendo, porque es un profesional, que solo quiere hacer las cosas bien, ademas sin su gol y su disparo no hubieramos ganado...ya basta de tantas criticas absurdas...como dije CR7 nos sacará de muchos problemas, como el de hoy.
:shock: Pásame algo de lo que fumas... admiro tu optimismo...
GaditanoBlanco

#108Mensaje

El doble pivote es demasiado lento. Hoy se lo han comido pòr todos lados. Ahi hace falta un pura sangre.
MVC9

#109Mensaje

zam escribió:
MVC9 escribió:Pues no creo que hayamos jugado mal...porque si así hubiera sido no hubieramos sacados los 3 puntos...no a sido un partido brillante, pero si muy currado.Respecto a las criticas a CR7 no lo entiendo, porque es un profesional, que solo quiere hacer las cosas bien, ademas sin su gol y su disparo no hubieramos ganado...ya basta de tantas criticas absurdas...como dije CR7 nos sacará de muchos problemas, como el de hoy.

:lol: :lol: :lol:

No fumo...solo fumo admiracion y pasion por el RM..... ;)
Santillana1902

#110Mensaje

zam escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambien lo admiro, desde hace mucho
MVC9

#111Mensaje

Santillana1902 escribió:
zam escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambien lo admiro, desde hace mucho
Gracias me alegro de ello...No entiendo porque pasar la vida lamentandose y criticando y mucho menos si es al equipo que me da la vida.
Borrar usuario 7590

#112Mensaje

Lo mas divertido del partido ha sido el botellazo de Mourinho en el banquillo.Poca cosa,me quedo con Di María y su golazo.Me empieza a preocupar Ronaldo.Lo importante han sido los tres puntos en un partido y en un campo muy complicado y que somos líderes. =D> =D>
Marado

#113Mensaje

El centro del campo fue un asco, no tuvimos ocaciones hasta el 85, sufrimos una barbaridad.
CR9 crack

#114Mensaje

Mou acaba de decir a una tv portuguesa estas palabras...

" No se porque el madrid no me deja entrenar con portugal"

:shock:
MVC9

#115Mensaje

CR9 crack escribió:Mou acaba de decir a una tv portuguesa estas palabras...

" No se porque el madrid no me deja entrenar con portugal"

:shock:
Pues ya eso sobra...porque el tema está mas que zanjado...aunque seguro que lo dice por quedar bien con Portugal, porque el sabe que cobra lo que cobra por SOLO entrenar al RM.
RC3

#116Mensaje

Los cambios los hace muy tarde al igual que hacia Schuster. Habría que decirle al portugues que los cambios están, valga la redundancia, para cambiar una situación que no está yendo bien en el partido, no para perder tiempo en los últimos minutos como los equipos pequeños.
MVC9

#117Mensaje

RC3 escribió:Los cambios los hace muy tarde al igual que hacia Schuster. Habría que decirle al portugues que los cambios están, valga la redundancia, para cambiar una situación que no está yendo bien en el partido, no para perder tiempo en los últimos minutos como los equipos pequeños.
Tambien creo que deberia haber hecho cambios antes...Sobretodo Ozil que se le veia muy mal, cansado.
Santillana1902

#118Mensaje

MVC9 escribió:
RC3 escribió:Los cambios los hace muy tarde al igual que hacia Schuster. Habría que decirle al portugues que los cambios están, valga la redundancia, para cambiar una situación que no está yendo bien en el partido, no para perder tiempo en los últimos minutos como los equipos pequeños.
Tambien creo que deberia haber hecho cambios antes...Sobretodo Ozil que se le veia muy mal, cansado.
Cansado... no creo que sea la palabra, si fuera por cansancio, hubiera jugado los primeros minutos bien y luego se hubiera cansado. Pero es que ni la olio en todo el partido
David_RM

#119Mensaje

Estamos empezando, tranquilidad. Nadie dijo que iva a ser facil.
javiG

#120Mensaje

3 puntos más. Ha sido un partido flojo, pero se ha ganado que es lo importante. En defensa, no hemos estado tan bien como en anteriores partidos(hemos concedido claras ocasiones) y tampoco se ha llegado tan claramente a la porteria contraria, aunque ocasiones ha habido. Ozil ha estado poco participativo y eso lo hemos notado. Hay que buscarle más a este chico.

Hay que seguir trabajando y ganando!!

HALA MADRID
Responder