Lo de partido entretenido solo fue la 2ª parte, se ve que no nos acordamos de la primera xD. Ozil, mas bien fatal. Higuain tuvo una clarisima y poco mas. Lo de la defensa descoordinada fue por la autopista de Ramos en la derecha (casi nos meten un gol tontisimo por su culpa). En lo demas en todo de acuerdomoesislac escribió:Partido entretenido, golazo de Di Maria con la pierna de palo. Muy luchado, era un partido que habia que ganar jugando bien, mal o regular, pero ganar. Era un partido complicado. CR jugo para el solo todo el partido. El circuito de juego ofensivo no funciona. Higuain ni siquiera pateo al arco. Ozil regular. Xabi alonso impreciso en la media distancia que no patee por un tiempo. La defensa descordinada y por momentos confiada, como en el gol...
Hombres, ibamos ganando, y no tiene fama de ser muy ofensivo precisamente xDEl quijote escribió:Qué le pasa a mouriño que mete a lass, alonso, kedira y granero. acaso quiere un festival de medios defensivos, HORRIBLE!
Tal cual, solo que lo unico que me ha gustado de CR ha sido el disparo (porque el gol fue de la chepa de Pepe)Kuja-Madrid escribió:me quedo con la defensa, Pepe ha estado magistral, al igual que Carvalho, Marcelo patetico en defensa bien en ataque, Ramos nulo en toda faceta, Cristiano me ha gustado en los ultimos 20 minutos, el resto horrible, a Higuaín no le he visto mucho, pero ha estado medianamente bien, genial DiMa, Ozil desaparecido, Khedira y Xabi mal, demasiado lentos, y Casillas pues correcto, no ha podido hacer mucho en el gol de Tamudo, regular partido del Madrid, tirando a malo, pero se ha ganado y por ahora con ello me conformo.
P:D esta claro que la Real no es un grande, no son un Chelsea ni nada por el estilo, pero han hecho un partidazo
MVC9 escribió:Pues no creo que hayamos jugado mal...porque si así hubiera sido no hubieramos sacados los 3 puntos...no a sido un partido brillante, pero si muy currado.Respecto a las criticas a CR7 no lo entiendo, porque es un profesional, que solo quiere hacer las cosas bien, ademas sin su gol y su disparo no hubieramos ganado...ya basta de tantas criticas absurdas...como dije CR7 nos sacará de muchos problemas, como el de hoy.
zam escribió:MVC9 escribió:Pues no creo que hayamos jugado mal...porque si así hubiera sido no hubieramos sacados los 3 puntos...no a sido un partido brillante, pero si muy currado.Respecto a las criticas a CR7 no lo entiendo, porque es un profesional, que solo quiere hacer las cosas bien, ademas sin su gol y su disparo no hubieramos ganado...ya basta de tantas criticas absurdas...como dije CR7 nos sacará de muchos problemas, como el de hoy.Pásame algo de lo que fumas... admiro tu optimismo...
zam escribió:MVC9 escribió:Pues no creo que hayamos jugado mal...porque si así hubiera sido no hubieramos sacados los 3 puntos...no a sido un partido brillante, pero si muy currado.Respecto a las criticas a CR7 no lo entiendo, porque es un profesional, que solo quiere hacer las cosas bien, ademas sin su gol y su disparo no hubieramos ganado...ya basta de tantas criticas absurdas...como dije CR7 nos sacará de muchos problemas, como el de hoy.Pásame algo de lo que fumas... admiro tu optimismo...
Gracias me alegro de ello...No entiendo porque pasar la vida lamentandose y criticando y mucho menos si es al equipo que me da la vida.Santillana1902 escribió:zam escribió:MVC9 escribió:Pues no creo que hayamos jugado mal...porque si así hubiera sido no hubieramos sacados los 3 puntos...no a sido un partido brillante, pero si muy currado.Respecto a las criticas a CR7 no lo entiendo, porque es un profesional, que solo quiere hacer las cosas bien, ademas sin su gol y su disparo no hubieramos ganado...ya basta de tantas criticas absurdas...como dije CR7 nos sacará de muchos problemas, como el de hoy.Pásame algo de lo que fumas... admiro tu optimismo...
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambien lo admiro, desde hace mucho
Pues ya eso sobra...porque el tema está mas que zanjado...aunque seguro que lo dice por quedar bien con Portugal, porque el sabe que cobra lo que cobra por SOLO entrenar al RM.CR9 crack escribió:Mou acaba de decir a una tv portuguesa estas palabras...
" No se porque el madrid no me deja entrenar con portugal"
Tambien creo que deberia haber hecho cambios antes...Sobretodo Ozil que se le veia muy mal, cansado.RC3 escribió:Los cambios los hace muy tarde al igual que hacia Schuster. Habría que decirle al portugues que los cambios están, valga la redundancia, para cambiar una situación que no está yendo bien en el partido, no para perder tiempo en los últimos minutos como los equipos pequeños.
Cansado... no creo que sea la palabra, si fuera por cansancio, hubiera jugado los primeros minutos bien y luego se hubiera cansado. Pero es que ni la olio en todo el partidoMVC9 escribió:Tambien creo que deberia haber hecho cambios antes...Sobretodo Ozil que se le veia muy mal, cansado.RC3 escribió:Los cambios los hace muy tarde al igual que hacia Schuster. Habría que decirle al portugues que los cambios están, valga la redundancia, para cambiar una situación que no está yendo bien en el partido, no para perder tiempo en los últimos minutos como los equipos pequeños.