Jornada 3 | Real Sociedad 1 -2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Joaky

#141Mensaje

Bueno yo pienso que mas que mala actuacion nuestras ha sido buen partido de la Real Sociedad, que con todos mis respetos dudo que haga un partido mejor en todo lo que queda de temporada. Nos hemos liabrado de una encerrano bestial, el publico, Xabi Prieto, el buen partido que se hizo el bloque de la Real en general, el cansancio por jugar un Sabado habiendo jugado en miercoles... Ha sido una victoria muy importante y sufrida, de las que te alegran mas debido al sufrimiento durante todo el partido. Ademas yo pienso que de los 19 rivales que tiene la Real en primera division 17 hubieran perdido en un partido asi.

El partido empezó con dominio del Real Madrid que si huviera metido en los primeros 10 minutos el partido se hubiera acabado, pero la Real se vino arriba y llevó el peligro hasta el descanso. En la segunda parte empezó mejor el Real madrid y llegó el gol de Di Maria, golazo y con su pierna mala, la derecha con la cual no sabe controlar pero por lo visto si mandar balones a la escuadra. Despues del gol la Real se vino abajo y el Real Madrid a controlar, hasta que de una falta que por cierto no era, Griezmann mete un centro buenisimo que Tamudo empuja en posicion legal. A partir de aqui el partido se descontrola y llega el gol de Cristiano o Pepe que cada uno le de el gol al que quiera jeje. Lo que menos me gusto del Real Madrid es que no supo controlar los ultimo minutos, sobretodo en el descuento, en ese momento hay que dormir el partido y no lo hicimos.

A Casillas no le recuerdo muchas paradas solo un centro que se colaba, en defensa Pepe y Carvalho muy bien, Marcelo bien y Ramos regular. En el centro del campo Xabi y Khedira estuvieron regular no supieron coger el mando del partido, y de los de ataque Di Maria y Cristiano para mi bien los dos, y Ozil e Higuaín desaparecidos.

Bueno ahora toca pensar en el partido del Martes en el Bernabeu contra el Espanyol, la verdad que no deberiamos tener problemas.
degas

#142Mensaje

un verdadero desastre en todas las lineas del campo, lo mejor de todo, los 3 puntos...
jako

#143Mensaje

tipico partido con ambiente " exclusivo " para el r. madrid y en el que el rival si le echara esas ganas siempre estaria en uefa league , partido en que no debes exigir nada mas que ganar 3 puntos y al siguiente da igual si quieres jugar , no te van a dejar , da igual si juegas bien , no te lo van a reconocer
Gato Blanco

#144Mensaje

Ni contra el Ajax se hizo un partidazo, ni ayer fue tan desastre como algunos parecen creer.
Padecemos de bipolaridad cronica, o se es triunfalista desmedido, o derrotistas patologicos, y ni una cosa ni otra es lo normal.

Ayer, en un campo historicamente hostil,ante un equipo agresivo, a veces con muy mala intencion en las entradas, con un arbitro
que ademas de quitarnos un penalty, consintio patadas intimadatorias de los realistas cuando el juego del Madrid los desbordaba,
que solo les mostro una tarjeta a falta de cinco minutos, cuando varios jugadores,como Diego Rivas se habian ganado mas de una amarilla
por su reiterado juego brusco.Pues bien aun en ese escenario mal que bien SE GANO EL PARTIDO.

Tengo la impresion de que falto fuelle fisico en general, y en algunos casos como Ramos, Ozil y Alonso,que hicieron un mal partido,
fue muy evidente.
Si a eso sumamos lo *negados* que estan Higuain y CR7 ante el gol, tenemos un partido tan agonico como el de ayer.
Tanto en el primer tiempo como en el segundo el equipo sale desarbolando al rival, con un juego muy rapido y rematando mucho a puerta.
Luego, poco a poco se pierde el dominio del centro del campo y el partido es de ida y vuelta con ataques en las dos metas.
Una vez mas se remato mucho... y mal. Espero que el paso de los partidos afine la punteria de los atacantes,porque eso dara tranquilidad
al resto del equipo, y al juego en general.
Saludos.
Buri

#145Mensaje

Mal partido del Madrid en general (el peor Ozil, no Ronaldo), pero no hay que exagerar. Al menos se ha ganado. No entiendo cómo se puede decir que Ronaldo ya está acabado por dos partidos malos al inicio de la temporada. Leyendo este foro entiendo los pitos del Bernabeu cada fin de semana. Siento decir esto, pero somos la peor afición de España, al menos damos esa imagen, me da envidia del Atleti por ejemplo.
sfermar

#146Mensaje

jako escribió:tipico partido con ambiente " exclusivo " para el r. madrid y en el que el rival si le echara esas ganas siempre estaria en uefa league , partido en que no debes exigir nada mas que ganar 3 puntos y al siguiente da igual si quieres jugar , no te van a dejar , da igual si juegas bien , no te lo van a reconocer
Como de costumbre jako. Tu comentario, palabra por palabra, M A G N Í F I C O ! ! !

Lo de ambiente exclusivo me ha parecido lo más original y cierto que he escuchado nunca por como le salen a jugar al Madrid. Y algo que siempre he opinado que si equipos como Osasuna, ayer La real Sociedad y durante la liga veremos muchos más, si jugasen con esa intensidad todos los partidos no tendrían que estar a final de temporada luchando por el descenso. Y esto se ve muy claro viendo lo que hacen al siguiente partido. Mirar sino el Mallorca como quedó en la jornada siguiente a jugar contra nosotros. Si, perdió, al igual que perdió ayer el Osasuna. Y ya veremos lo que hace la Real la próxima jornada. No falla, es matemático.

Y hay una cosa que ya me empieza a hinchar los "melocotones" de manera desproporcionada es como le salen a jugar al Madrid. Que la primera tarjeta del Madrid sea por una protesta, cuando el señor Diego Rivas alias "cerdo" tendría que haber visto alguna más. Pero vamos que ni esta será la primera ni será la última vez que pase.

Ah y un mensajito para Aperribay ya que se le da tan bien pronosticar resultados. Tenía razón el partido terminó 2-1, pero se equivocó en el orden donde iban los números. A ver si contra el Barça hace pronósticos.
Última edición por sfermar el Dom Sep 19, 2010 10:26 pm, editado 1 vez en total.
migtra

#147Mensaje

Victoria importante en un campo muy difícil. El juego fue regular pero el equipo demostró carácter. Creo que vamos a tener muchos partidos de estos fuera de casa a lo largo de la temporada.
degas

#148Mensaje

jako escribió:tipico partido con ambiente " exclusivo " para el r. madrid y en el que el rival si le echara esas ganas siempre estaria en uefa league , partido en que no debes exigir nada mas que ganar 3 puntos y al siguiente da igual si quieres jugar , no te van a dejar , da igual si juegas bien , no te lo van a reconocer
yo no se esa mania de pitar a CR7, les jode que le paguemos tanto, les jode que sea tan guapo, les jode no tenerlo entre sus jugadores....pues eso que se jodan que yo le aplaudo en mi equipo, el real madrid!!
puyol

#149Mensaje

Quizas les jode que sea tan chulo y es un jugador que si le pitas e incitas en el campo se le suele ir la cabeza soltando al final alguna patada (ha pasado varias veces esta temporada) o bien intenta tirar desde todos los lados para asi poder hacer algun gesto al publico si mete gol.
redondo

#150Mensaje

Dos temas claros a sacar:

1- Cristiano Ronaldo está empeznado a demostrar lo que yo anuncié a principios de temporada: con un entrenador que priorizq el juego de equipo mas que el individualismo del portugues, CR7 va a demostrar ser un jugador normal (ni malo ni espectacularmente bueno) y por supuesto, con unas carencias terribles para el juego de equipo.
2- El equipo está todavía sin rodar. Lo del Ajax fue un aperitivo de algo que con tiempo podremos llegar a conseguir pero aun falta mucho camino.
javiG

#151Mensaje

-El problema es que a Ronaldo se le exige que en cada partido marque 3 goles y de 4 asistencias. Ronaldo siempre lleva peligro, más que cualquiera de los otros compañeros. Es cierto que tiene que asociarse más y jugar en equipo.

- Ozil estuvo poco participativo. Se tiene que ofrecer más y los compañeros le tienen que buscar SIEMPRE, le da mucho sentido a todo lo que hace.

- Para mi Lass es mejor que Khedira, y no estamos aprovechándolo.

Creo que se notó bastante el cansancio. Espero que contra el Espanyol haga algunos cambios, como meter a Pedro León, a Canales o a Benzema.
zam

#152Mensaje

El problema de CR es puramente MENTAL, no físico, sigue teniendo potencia y calidad, no le sale por que vive obcecado y mosqueado con el Mundo, pero lo jodido es que no se da cuenta de que NO TIENE QUE TIRAR SOLO DEL CARRO, que tiene compañeros con calidad y debe pensar en global. Lo terrible es que Mou le deje hacer lo que quiera y no se lo meta en la cabeza.

El partido me dejó la vergüenza de el dibujo final en el campo:

----------------------------------------XABI--------KHEDIRA
------------LASS----------------------------------------------GRANERO
-------------------------------------BENZEMA----------------------------CR

Realmente penoso y que lo que hizo fue mandar el equipo tres pasos atrás... triple pivote y un medio más con dos delanteros aislados... buf...
Joaky

#153Mensaje

Mou deberia haber hecho rotaciones ya lo dije antes del partido, Canales, Pedro Leon y Lass deberian haber salido desde el inicio.
Michi Huerta

#154Mensaje

No hacer rotaciones puede tener su parte buena, ya que lo primero es cuajar un equipo-modelo para luego ir haciendo los ajustes que se quieran en función de las necesidades. Eso sí, detecto un Mou una tendencia excesiva a no hacer cambios cuando en muchos momentos se necesita frescura en el campo o algún jugador se ha quedado sin gasolina. Hasta el minuto 30-35 no hace el primero y siempre se guarda el último para el 40-42. ¿No os parece?
Por otro lado, al Madrid siempre le ha hecho falta más que los demás para ser campéon y se va a topar con más campos como el de ayer: Pamplona, Coruña, Sevilla, Bilbao, Valencia... todos juegan el partido del año contra nosotros. Es ley de vida, pero creo que no nos podemos conformar con lo que vimos ayer en visitas de este tipo. A esa inquina contra lo blanco hay que responder imponiéndose con juego y no diluyéndonos como pasó anoche.
k1_Kilian

#155Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Cristiano no ha sido lo peor, al menos ha chutado a puerta unas cuantas veces, cosa contraria a Higuaín, que no ha disparado una sola vez, NI UNA!! no la ha olido en todo el partido (aun así considero que no se ha desenvuelto mal, el problema es que le han llegado pocos balones, y es normal, la Real nos ha dominado casi todo el tiempo) Pero a lo que iba es que es exagerado decir que ha sido el peor, por que como he dicho al menos lo ha intentado, Xabi y Khedira si que han estado pateticos, no han hecho NADA bien, por no hablar de Ozil, que ni tan siquiera me he dado cuenta si ha tocado algún balón, pero el peor con diferencia sin duda ha sido Ramos, me ha recordado al Ramos de la temporada del 2-6 :?
Eso es lo que pienso yo y de ahi mi comentario. Lo peor el centro del campo que no ha sabido dominar en ningun momento. Sea por cansancio o lo que sea hemos estado muy poco solidos
soycule

#156Mensaje

yo no vi el mismo partido que vosotros... 8-)

yo vi un partido entretenido y emocionante en el que la real le planto cara al madrid y en ningun momento se dio por vencida, pero el RM no lo vi tan mal, cuantas veces chutamos a puerta???no tantas como las 33 del Ajax pero unas cuantas veces si fueron, hasta en el descuento estaba todavia benzema chutando a puerta!!
nose, veo mucho pesimismo y no esque se este aciendo un juego brillante pero si efectivo, se llega mucho a porteria y eso es bueno...
sobre ronaldo, es lo de siempre, la ansiedad le puede pero sin duda crea siempre mucho peligro en sus llegadas al area...
diferente veo a higuain, que no esta aprovechando las oportunidades que tiene y eso en el delantero centro se paga caro
ozil ayer estuvo desaparecido y eso se nota mucho en la creacion, no hay esa chispita que hubo por ejemplo contra el ajax, kedira lo vi bien, en su linea, xabi no es el mismo jugador que juega con la seleccion, y nose...no fue para tanto como deciis...sigo remitiendome a las llegadas al area...
carbonni

#157Mensaje

Seamos sinceros, llevamos dos años con Xabi de organizador del juego y no vamos a ningún sitio, ganamos los partidos por arreones pero casi nunca dominamos, no hay juego desde que le dimos la batuta a xabi, creo que es un organizador de equipos mediocres y así nos va, el otro día en una entrevista a José Mercé dijo la verdad, desde que no está Redondo no tenemos un tio en el medio campo que organice como es debido, otra cosa son medias puntas, ahi hemos andado sobrados con Guti con Özil, etc... Pero ya es hora de que nos demos cuenta por mucho que diga la prensa (sus colegas del xistu y demás restaurantes de periodistas y jugadores) que este tio no hace funcionar ni al madrid ni a la selección, al menos se debería probar con otro. Con Xabi se hace bueno el refrán de mas vale caer en gracia que ser gracioso. El madrid gana pero no juega ni domina.
Borrar usuario 6897

#158Mensaje

Ayer note al equipo muy cansado,no presionaron como el miercoles,sobretodo el mediocampo,aunque tambien es cierto que la Real tenia superioridad en el medio.La defensa estuvo bien,aunque le llegaron mas,quitando dos o tres errores estuvo correcta.Por otra parte,la Real jugo un partido muy completo y complico bastante.Esta vez salio cruz pero se soluciono ganando que es lo que importa.
Hombre sin Fe

#159Mensaje

Pues vi un buen partido de fútbol, donde el dominio estuvo en ambos campos. El Madrid no generó tantas ocasiones y la Real desaprovechó las suyas. Habrá que ver si los vascos se atreven a jugarle así a los catalufos, porque la independencia siempre ayuda. Ramos estuvo a punto de costarle 3 puntos al equipo y un infarto a Mou. El Real Madrid supo aguantar bien a los pro...
Borrar usuario 6897

#160Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Pues vi un buen partido de fútbol, donde el dominio estuvo en ambos campos. El Madrid no generó tantas ocasiones y la Real desaprovechó las suyas. Habrá que ver si los vascos se atreven a jugarle así a los catalufos, porque la independencia siempre ayuda. Ramos estuvo a punto de costarle 3 puntos al equipo y un infarto a Mou. El Real Madrid supo aguantar bien a los pro...
A mi tambien :D :D ,Ramos aveces hace cosas muy raras,curiosamente solo con el Madrid.
Responder