Como de costumbre jako. Tu comentario, palabra por palabra, M A G N Í F I C O ! ! !jako escribió:tipico partido con ambiente " exclusivo " para el r. madrid y en el que el rival si le echara esas ganas siempre estaria en uefa league , partido en que no debes exigir nada mas que ganar 3 puntos y al siguiente da igual si quieres jugar , no te van a dejar , da igual si juegas bien , no te lo van a reconocer
yo no se esa mania de pitar a CR7, les jode que le paguemos tanto, les jode que sea tan guapo, les jode no tenerlo entre sus jugadores....pues eso que se jodan que yo le aplaudo en mi equipo, el real madrid!!jako escribió:tipico partido con ambiente " exclusivo " para el r. madrid y en el que el rival si le echara esas ganas siempre estaria en uefa league , partido en que no debes exigir nada mas que ganar 3 puntos y al siguiente da igual si quieres jugar , no te van a dejar , da igual si juegas bien , no te lo van a reconocer
Eso es lo que pienso yo y de ahi mi comentario. Lo peor el centro del campo que no ha sabido dominar en ningun momento. Sea por cansancio o lo que sea hemos estado muy poco solidosKuja-Madrid escribió:Cristiano no ha sido lo peor, al menos ha chutado a puerta unas cuantas veces, cosa contraria a Higuaín, que no ha disparado una sola vez, NI UNA!! no la ha olido en todo el partido (aun así considero que no se ha desenvuelto mal, el problema es que le han llegado pocos balones, y es normal, la Real nos ha dominado casi todo el tiempo) Pero a lo que iba es que es exagerado decir que ha sido el peor, por que como he dicho al menos lo ha intentado, Xabi y Khedira si que han estado pateticos, no han hecho NADA bien, por no hablar de Ozil, que ni tan siquiera me he dado cuenta si ha tocado algún balón, pero el peor con diferencia sin duda ha sido Ramos, me ha recordado al Ramos de la temporada del 2-6![]()
A mi tambienHombre sin Fe escribió:Pues vi un buen partido de fútbol, donde el dominio estuvo en ambos campos. El Madrid no generó tantas ocasiones y la Real desaprovechó las suyas. Habrá que ver si los vascos se atreven a jugarle así a los catalufos, porque la independencia siempre ayuda. Ramos estuvo a punto de costarle 3 puntos al equipo y un infarto a Mou. El Real Madrid supo aguantar bien a los pro...