FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38520
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13921Mensaje

Ender escribió: Vie Sep 01, 2023 11:04 pm
_Jesus_ escribió: Vie Sep 01, 2023 11:00 pm
Ender escribió: Vie Sep 01, 2023 10:57 pm
_Jesus_ escribió: Vie Sep 01, 2023 10:56 pm A mi me tienen que explicar como son las palancas de estos y en cambio el Betis siempre tiene problemas.
Si no te lo han explicado con las primeras palancas, menos lo harán con la sesenta y sesenta y una 8-) 8-) 8-)
El Betis ingresa más de 30 kilos y una palanca con la ampliación de capital, pues ahí dando por saco este Tebas. Y el Barca con todas las deudas y sin grandes ventas, pues tienen pasta infinita para registrar a quien sea. En serio quien se va a creer que Joao Félix, Cancelo y Gundogan cobran menos que los Fati, Abde y cía?
Y es que después de Rubiales tendría que salir el corrupto Tebas que tiene muchos cadáveres bajo su alfombra. ¿Para que está el CSD? Imagino para cobrar sueldazos, ver y callar. No sirven para nada. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ya no es el Betis y podríamos poner al Villarreal por ejemplo. No es normal que todos tengan que vender y este Tebas joda a la mayoría de los clubes, menos al Palancas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38520
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13922Mensaje

rreder escribió: Vie Sep 01, 2023 11:05 pm
_Jesus_ escribió: Vie Sep 01, 2023 10:56 pm A mi me tienen que explicar como son las palancas de estos y en cambio el Betis siempre tiene problemas.
bueno a estas alturas de la película ya lo deberías tener claro jesus, hacen lo que les sale de la polla y cuentan con el beneplácito del corrupto de tebas. Lo de la palanca de roures para inscribir fichajes sin ingresar un euro es gravisimo y aquí como si no hubiera pasado nada.

En cualquier liga medianamente seria esta gente estaría en segunda B. Aquí se les pone una alfombra para delinquir, en la linea de lo que es España en general, para que engañarnos.
El año pasado al Betis no le dejó registrar a Bellerin y el lío de las inscripciones, y encima ellos si pudieron fichar al lateral catalán. Y ahora estamos viendo el tema de Abde la que lia el mafioso de Tebas y en cambio el Barca tiene barra libre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13923Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Sep 01, 2023 11:08 pm
rreder escribió: Vie Sep 01, 2023 11:05 pm
_Jesus_ escribió: Vie Sep 01, 2023 10:56 pm A mi me tienen que explicar como son las palancas de estos y en cambio el Betis siempre tiene problemas.
bueno a estas alturas de la película ya lo deberías tener claro jesus, hacen lo que les sale de la polla y cuentan con el beneplácito del corrupto de tebas. Lo de la palanca de roures para inscribir fichajes sin ingresar un euro es gravisimo y aquí como si no hubiera pasado nada.

En cualquier liga medianamente seria esta gente estaría en segunda B. Aquí se les pone una alfombra para delinquir, en la linea de lo que es España en general, para que engañarnos.
El año pasado al Betis no le dejó registrar a Bellerin y el lío de las inscripciones, y encima ellos si pudieron fichar al lateral catalán. Y ahora estamos viendo el tema de Abde la que lia el mafioso de Tebas y en cambio el Barca tiene barra libre.
Lo que dijo el otro día Benítez tenía toda la razón
DaemonKan
Mensajes: 50
Registrado: May-2023

#13924Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Sep 01, 2023 10:56 pm A mi me tienen que explicar como son las palancas de estos y en cambio el Betis siempre tiene problemas.
Tienen el pvto descaro de decir que no utilizaron palancas que lapuerca puso de bolsa porque le salía de los buebos pues nada, que alguien despierte a la momia de presiente que tenemos que nos pasan en las narices
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38520
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13925Mensaje

DaemonKan escribió: Vie Sep 01, 2023 11:31 pm
_Jesus_ escribió: Vie Sep 01, 2023 10:56 pm A mi me tienen que explicar como son las palancas de estos y en cambio el Betis siempre tiene problemas.
Tienen el pvto descaro de decir que no utilizaron palancas que lapuerca puso de bolsa porque le salía de los buebos pues nada, que alguien despierte a la momia de presiente que tenemos que nos pasan en las narices
El Villarreal ha vendido mogollón y no pueden ni fichar como el resto de clubes de la liga porque hay una masa salarial que cumplir. Y el Palancas con barra libre.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#13926Mensaje

Los arruinados fichando, nos pasarán la mano por la cara otra vez.

Nosotros con dinero y no fichamos lo que necesitamos y ellos si.

Tiramos la temporada.

Gestion nuestra de mierda no, lo siguiente.

Dando verguenza una vez más.
DaemonKan
Mensajes: 50
Registrado: May-2023

#13927Mensaje

Lo único que me consuela con estos pvtos es que se va Alemany, el único medianamente bueno en gestionar y se quedan con el pvtero de Deco, que es otro Lapuerca.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44847
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13928Mensaje

Qué equipazo tienen.
DaemonKan
Mensajes: 50
Registrado: May-2023

#13929Mensaje

degas escribió: Sab Sep 02, 2023 12:15 am Qué equipazo tienen.
Plantilla si, mejor que la nuestra quizá, pero de allí a tener buen equipo eso está por verse y quizá una temporada de los Joaos no les alcance, ojalá.
Berto69
Mensajes: 14099
Registrado: Jul-2017

#13930Mensaje

degas escribió: Sab Sep 02, 2023 12:15 am Qué equipazo tienen.
Para mí salen ganando con las llegadas de los Joaos y las marchas de Eric, Ansu y Abde.
nettox
Mensajes: 20242
Registrado: Ago-2013

#13931Mensaje

Berto69 escribió: Sab Sep 02, 2023 12:27 am
degas escribió: Sab Sep 02, 2023 12:15 am Qué equipazo tienen.
Para mí salen ganando con las llegadas de los Joaos y las marchas de Eric, Ansu y Abde.
no lo creo , los 2 joaos defienden menos que ronaldo Nazario... y el año pasado ganaron la liga por su solidez defensiva
DaemonKan
Mensajes: 50
Registrado: May-2023

#13932Mensaje

nettox escribió: Sab Sep 02, 2023 12:29 am
Berto69 escribió: Sab Sep 02, 2023 12:27 am
degas escribió: Sab Sep 02, 2023 12:15 am Qué equipazo tienen.
Para mí salen ganando con las llegadas de los Joaos y las marchas de Eric, Ansu y Abde.
no lo creo , los 2 joaos defienden menos que ronaldo Nazario... y el año pasado ganaron la liga por su solidez defensiva
Seamos honestos, a ninguno de esos tres van a extrañar, a Dembelé si que si.
nettox
Mensajes: 20242
Registrado: Ago-2013

#13933Mensaje

DaemonKan escribió: Sab Sep 02, 2023 12:30 am
nettox escribió: Sab Sep 02, 2023 12:29 am
Berto69 escribió: Sab Sep 02, 2023 12:27 am
degas escribió: Sab Sep 02, 2023 12:15 am Qué equipazo tienen.
Para mí salen ganando con las llegadas de los Joaos y las marchas de Eric, Ansu y Abde.
no lo creo , los 2 joaos defienden menos que ronaldo Nazario... y el año pasado ganaron la liga por su solidez defensiva
Seamos honestos, a ninguno de esos tres van a extrañar, a Dembelé si que si.

si lo digo porque la mayoria de los partidos los ganaron por la minima... y no creo que esos 2 en ataque compensen lo que restan en defensa....

dembele la mitad de la temporada se la pedio por lesion
Blanquiazul
Mensajes: 586
Registrado: Sep-2020

#13934Mensaje

El problema de los cedidos , a la que las cosas vayan a contra corriente, serán los primeros que dejarán de remar
DaemonKan
Mensajes: 50
Registrado: May-2023

#13935Mensaje

nettox escribió: Sab Sep 02, 2023 12:32 am
DaemonKan escribió: Sab Sep 02, 2023 12:30 am
nettox escribió: Sab Sep 02, 2023 12:29 am
Berto69 escribió: Sab Sep 02, 2023 12:27 am
degas escribió: Sab Sep 02, 2023 12:15 am Qué equipazo tienen.
Para mí salen ganando con las llegadas de los Joaos y las marchas de Eric, Ansu y Abde.
no lo creo , los 2 joaos defienden menos que ronaldo Nazario... y el año pasado ganaron la liga por su solidez defensiva
Seamos honestos, a ninguno de esos tres van a extrañar, a Dembelé si que si.

si lo digo porque la mayoria de los partidos los ganaron por la minima... y no creo que esos 2 en ataque compensen lo que restan en defensa....

dembele la mitad de la temporada se la pedio por lesion
Yo por donde lo veo es que esos 3 eran los jugadores 14,15 y 16 o sea no contaban para el jardinero ni para el parchís
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#13936Mensaje

Ansu y Dembele por Joao Félix y Gundogan.

Romeu por Busquets.

Y Cancelo por nadie, pero jugaba Araujo ahí o Kounde.

Lewandoski ya 35 años.

Yo no tengo claro que mejoren pero sí tienen una plantilla compensada.

El año pasado tuve la sensación de que ganaron la Liga por Dembelé y Lewandoski.
nettox
Mensajes: 20242
Registrado: Ago-2013

#13937Mensaje

ramones escribió: Sab Sep 02, 2023 12:40 am Ansu y Dembele por Joao Félix y Gundogan.

Romeu por Busquets.

Y Cancelo por nadie, pero jugaba Araujo ahí o Kounde.

Lewandoski ya 35 años.

Yo no tengo claro que mejoren pero sí tienen una plantilla compensada.

El año pasado tuve la sensación de que ganaron la Liga por Dembelé y Lewandoski.
El año pasado ganaron la liga porque habian encajado 9 goles en la jornada treinta y pico , llevaban ritmo de batir el record historico de menos goles encajados en grandes liga que tenia el chelsea de Moutinho

y con los portugueses eso se va al garete

El jardinero tiene que jugar a otra cosa con los portugueses, veremos si se adapta..

el cholo que se se basa en no recibir goles esta mucho mas feliz sin joao que con Joao
DaemonKan
Mensajes: 50
Registrado: May-2023

#13938Mensaje

Creo que el jardinero tiene como fijos a Lewy y Raphina, entre Felix y Ferran tendrán que pelear la titularidad porque uno no lo termina de convencer y el otro no era su fichaje, hay que recordar que su prioridad absoluta era Silva y el meacolonias lo mando por donde vino, donde Félix ni Gundogan cuajen se les cae la temporada
Última edición por DaemonKan el Sab Sep 02, 2023 2:01 am, editado 1 vez en total.
Bulleroazul
Mensajes: 15
Registrado: Jul-2021

#13939Mensaje

De verdad florentino dimisión la verdad es que laporta le ha ganado la partida. Joder es que nos han masacrado desde los despachos ya. Todo por esperar al cometraba. Nos quedamos con los joselus los Ibrahim y dependemos de rodrygo y vini quienes nunca han sido goleadores. Si clasificamos a conference league será un logro
Adjuntos
Screenshot_20230901_191759_Chrome.jpg
Screenshot_20230901_191643_Chrome.jpg
unde
Mensajes: 4658
Registrado: Ago-2022

#13940Mensaje

Cuantos cules con cuenta nueva...
Cerrado