Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#23221Mensaje

Aurelie Kaci.... cuánto tiempo sin verte... =D> =D> =D>

jaizkibel

#23222Mensaje

Y si Kenti Robles se marcha a México al final de esta temporada... se quedaría sólo Oihane como lateral derecho. Está claro que tendría que llegar alguna lateral como refuerzo.
¿Hay alguna lateral que os gustaría que viniese al RM?
jaizkibel

#23223Mensaje

Las chicas llegando a México DF para su partido del domingo: creo recordar que 22:00 h, por Real Madrid TV

jaizkibel

#23224Mensaje

Y ya empezamos con los líos:

Asllani

#23225Mensaje

jaizkibel escribió: Sab Sep 02, 2023 12:01 am Y ya empezamos con los líos:

Tienen que convocar huelga, porque tienen razón es una liga profesional y les pagan menos que a una cajera del Mercadona, cuando ya empiezan a generar ingresos y además son CAMPEONAS DEL MUNDO.

Que menos que un salario minimo bruto de 30.000 euros y no de 15.000 que es lo que tienen.
Sukram111

#23226Mensaje

Ufff, ya veo que la Liga volverá a empezar movidita… ¿Tan dificil es llegar a acuerdos? 🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️
Sukram111

#23227Mensaje

Ya se quees pretemporada y son amistosos, así que pocas conclusiones se pueden sacar… Pero RMDF y FCBF estan haciendo una gira mejicana similar, jugando incluso contra los mismos equipos (Tigres y América). El FCBF ya ha jugado contra el América (35.000 espectadores) al que ha ganado 0-2 y acaba de jugar contra el Tigres (39.000 espectadores) venciéndole 0-1. El RMDF aun tiene que jugar mañana contra el América y jugó contra Tigres (20.000 espectadores) con un resultado favorable de 1=3.

Comparando asistencias, parece que el FCBF tiene más tirada, lo que no debe extrañar pues son campeonas de todo actualmente. Incluso creo que el RMDF, con el poco tiempo que lleva en el mundillo y sin haber ganado nada, tiene mucho tirón en Mexico… ¿o como lo veis vosotros/as?

Y comparando resultados, pues el RMDF ganó por 2 goles al Tigres y el todopoderoso FCBF solo lo ha podido hacer por la mínima. 😎✌🏼 Ya se que eso es casi incomparable, pero a mi me ha “ilusionado” un poquito…😅 A ver si se va recortando la distancia… Obviamente sé que no quiere decir nada, porque al RMDF le faltan cuatro de las mundialistas, pero es que al FCBF le faltan 8 o 9 de sus mejores jugadoras, pero bueno… ahi estamos…
j30madr

#23228Mensaje

Sukram111 escribió: Sab Sep 02, 2023 6:13 am

Ufff, ya veo que la Liga volverá a empezar movidita… ¿Tan dificil es llegar a acuerdos? 🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️

Esto hace mucho daño al fútbol femenino ,no deberían ponerse en huelga y empezar con lo que sea ,es como si eres becario o acabas de llegar a una empresa y exiges vacaciones o un despacho más grande ,
j30madr

#23229Mensaje

Pero como van a cobrar como los hombres de primera division

Adiós fútbol femenino
jaizkibel

#23230Mensaje

Yo no sé si deberían cobrar más o menos, en eso no entro. Sí apunto a que no es lo mismo pedir un sacrificio económico para pagar sueldos a clubes como Real Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia, que pedírselo a clubes como el Sporting de Huelva, por ejemplo. No todos los clubes pueden afrontar según qué gastos.

Pero más allá de eso, lo que me preocupa es la imagen del fútbol femenino español, que vive en continuas convulsiones. Cuando no es una cosa es otra, pero siempre hay follones y líos. Y todos los años igual. Se está convirtiendo en un fútbol muy poco atractivo de cara al exterior.
j30madr

#23231Mensaje

jaizkibel escribió: Sab Sep 02, 2023 7:58 am Yo no sé si deberían cobrar más o menos, en eso no entro. Sí apunto a que no es lo mismo pedir un sacrificio económico para pagar sueldos a clubes como Real Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia, que pedírselo a clubes como el Sporting de Huelva, por ejemplo. No todos los clubes pueden afrontar según qué gastos.

Pero más allá de eso, lo que me preocupa es la imagen del fútbol femenino español, que vive en continuas convulsiones. Cuando no es una cosa es otra, pero siempre hay follones y líos. Y todos los años igual. Se está convirtiendo en un fútbol muy poco atractivo de cara al exterior.
Si obligan a cobrar lo mismo ,es el adiós del fútbol femenino

No ves que es una tontería comunista
j30madr

#23232Mensaje

No puede cobrar lo mismo al pacino que un actor recién salido de la academia ,
jaizkibel

#23233Mensaje

Touché.

jaizkibel

#23234Mensaje

Y un gesto que han tenido: Hayley Raso estaba hoy en el Bernabeu y las mundialistas la han invitado para que se sentase con ellas en la zona VIP del estadio para ver todas juntas el partido.

=D> =D> =D> =D>

jaizkibel

#23235Mensaje

Sandie Toletti: declaraciones en México: NUNCA PENSÉ EN IRME.

Uffff, a ver si es verdad. :fiesta: :fiesta:
jaizkibel

#23236Mensaje

Sobre el posible fichaje de Rikke Sevecke:

Tengo que decir que no es un fichaje que me emocione especialmente. Han habido muchas oportunidades desde el pasado mes de enero para firmar opciones de bastante más calidad, pero, supongo, las dudas en la dirección respecto a la necesidad o no de fichar otra central provocaron que las posibles centrales que podrían llegar se iban colocando en diferentes equipos o renovando con sus actuales clubes, como fue el caso de Lakrar o Mpomé. Así que sólo quedaba la opción Sevecke.

A mí me parece que es una central un tanto lenta y muy poco contundente. Es muy alta y va bastante bien de cabeza, pero diría que esa es su mayor virtud, no creo que destaque por otras cosas. También pierde su posición fácilmente y le cuesta recuperarla. En fin, que no me extrañan las dudas que tiene la directiva para ficharla. Pero sí les tengo que criticar su inacción los meses anteriores para evitar haber llegado a esta situación.

Os dejo un video para que veáis a lo que me refiero. Es un resumen amplio de un partido entre el Everton y el City. Es la número 4 del Everton (uniforme azul). Lleva guantes (ayuda también a identificarla).

Y fijaros en una cosa que me llama mucho la atención: en el momento 02:25 aproximadamente del video se produce una jugada del City y la delantera de este equipo dispara a puerta. El balón pasa por donde estaba Sevecke y en vez de rechazar el balón de cabeza, parece que se aparta para que no le golpee el balón, un gesto extraño cuando ese balón podría haber sido gol contra su equipo. O_o

https://es.mancity.com/citytv/womens/ev ... n-63804622
thewelshdragon

#23237Mensaje

j30madr escribió: Sab Sep 02, 2023 8:01 am No puede cobrar lo mismo al pacino que un actor recién salido de la academia ,
A mí me parece que fuera de Real Madrid o FC Barcelona, incluso Atleti, que pueden negociar globalmente y ofrecer algo más al sponsor, no hay empresas privadas que quieran meter mucho dinero en el futbol femenino (por lo menos en las cantidades necesarias para que sea rentable con el incremento de fichas y costes que piden las chicas). Lo cierto es que no tiene repercusión mundial (ni gran parte de Asia, África y América siguen el fútbol femenino, y en Europa, de aquella manera)
Asllani

#23238Mensaje

thewelshdragon escribió: Dom Sep 03, 2023 12:04 pm
j30madr escribió: Sab Sep 02, 2023 8:01 am No puede cobrar lo mismo al pacino que un actor recién salido de la academia ,
A mí me parece que fuera de Real Madrid o FC Barcelona, incluso Atleti, que pueden negociar globalmente y ofrecer algo más al sponsor, no hay empresas privadas que quieran meter mucho dinero en el futbol femenino (por lo menos en las cantidades necesarias para que sea rentable con el incremento de fichas y costes que piden las chicas). Lo cierto es que no tiene repercusión mundial (ni gran parte de Asia, África y América siguen el fútbol femenino, y en Europa, de aquella manera)
El equipo que no pueda pagar, un salario digno pues que renuncie a la primera división, Si hay que jugar con 10 equipo pues lo hacemos a 3 vueltas. Por ejempo el Tenerife de basket en la euroliga, ha renunciado a jugarla porque no puede pagar.
drape

#23239Mensaje

Por favor como no mejoremos las centrales...
drape

#23240Mensaje

Y además insisto. Si queremos aspirar a más no sé qué pintan Moeler y Svava. De Moeler no me voy a repetir. De Svava llevo diciéndolo mucho tiempo. Una mujer con esa planta no puede ser tan blanda. Dos fichas de extranjeras desaprovechadas.
Responder