Ya se quees pretemporada y son amistosos, así que pocas conclusiones se pueden sacar… Pero RMDF y FCBF estan haciendo una gira mejicana similar, jugando incluso contra los mismos equipos (Tigres y América). El FCBF ya ha jugado contra el América (35.000 espectadores) al que ha ganado 0-2 y acaba de jugar contra el Tigres (39.000 espectadores) venciéndole 0-1. El RMDF aun tiene que jugar mañana contra el América y jugó contra Tigres (20.000 espectadores) con un resultado favorable de 1=3.
Comparando asistencias, parece que el FCBF tiene más tirada, lo que no debe extrañar pues son campeonas de todo actualmente. Incluso creo que el RMDF, con el poco tiempo que lleva en el mundillo y sin haber ganado nada, tiene mucho tirón en Mexico… ¿o como lo veis vosotros/as?
Y comparando resultados, pues el RMDF ganó por 2 goles al Tigres y el todopoderoso FCBF solo lo ha podido hacer por la mínima.

Ya se que eso es casi incomparable, pero a mi me ha “ilusionado” un poquito…

A ver si se va recortando la distancia… Obviamente sé que no quiere decir nada, porque al RMDF le faltan cuatro de las mundialistas, pero es que al FCBF le faltan 8 o 9 de sus mejores jugadoras, pero bueno… ahi estamos…