Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#23241Mensaje

drape escribió: Dom Sep 03, 2023 10:22 pm Por favor como no mejoremos las centrales...
Estoy de acuerdo con lo de las centrales. Flojitas, con fallos inadmisibles, descolocadas, muy lentas... Ya desde la temporada pasada llevamos diciendo en este foro que cualquier equipo que le juegue al RM al contragolpe y balones largos, tiene medio partido ganado, porque las centrales del RM no recuperan su posición por lo lentas que son.
jaizkibel

#23242Mensaje

drape escribió: Dom Sep 03, 2023 10:24 pm Y además insisto. Si queremos aspirar a más no sé qué pintan Moeler y Svava. De Moeler no me voy a repetir. De Svava llevo diciéndolo mucho tiempo. Una mujer con esa planta no puede ser tan blanda. Dos fichas de extranjeras desaprovechadas.
Por cierto, defensivamente Olga Carmona no es mucho mejor que Svava. A Olga Carmona le salva que es muy buena carrilera y sube bien la banda en labores ofensivas, pero como defensa deja muchísimo que desear.

Si comparo las laterales del Barcelona (Bronze/Batlle y Rölfo) con las laterales del RM, no hay color. Ganan por goleada en calidad.
jaizkibel

#23243Mensaje

Uffff, 2-0
jaizkibel

#23244Mensaje

Primera media hora para olvidar. Juego horroroso.
Asllani

#23245Mensaje

jaizkibel escribió: Dom Sep 03, 2023 10:34 pm Uffff, 2-0
No pasa nada, esta es otra temporada mas de transición, así nos vamos a tirar 20 años.
Esa portera chavas es peor que Misa.
jaizkibel

#23246Mensaje

Sí, la verdad es que todavía no la he visto nada especial. Misa, con sus cosas, que las tiene, y a mí personalmente me parece que le falta mucho para considerarla una gran portera, por lo menos sí parece que va a seguir siendo la titular sin mucha competencia.
jaizkibel

#23247Mensaje

Estáticas, es que ni se mueven. Parece que les da pereza perseguir el balón. :facepalm:
drape

#23248Mensaje

Lo único que se salva de lo nuevo es Brunn. Me parece una jugadora muy buena y muy aprovechable. Zornoza está lenta como ella sola. Y Oroz que buena es técnicamente pero se le hace el campo muy grande. Esta para fútbol 7.
jaizkibel

#23249Mensaje

Por favor, que termine cuanto antes esta primera parte, porque es inaguantable. :facepalm:
jaizkibel

#23250Mensaje

Ahora que he visto a Athenea me doy cuenta de que está jugando el partido y todo... O_o

Es que está desaparecida...
drape

#23251Mensaje

Me duele decirlo porque es una de mis debilidades. Pero si creo que se ha estancado
jaizkibel

#23252Mensaje

Primera parte sencillamente horrorosa. Es que no se me ocurre ninguna jugadora a quién salvar, todas fatal. Imagen lamentable. Incluyo a Toril, que es el director técnico de la orquesta.
jaizkibel

#23253Mensaje

Entra Ohiane.
jaizkibel

#23254Mensaje

Sousa lleva un partido que madre mía... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
jaizkibel

#23255Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:

Es que ya no sabes si reir o llorar. Casi mejor sonreir, porque la cosa da para lo que da.
jaizkibel

#23256Mensaje

¿Habéis visto ese gol?

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
jaizkibel

#23257Mensaje

Chavas acaba de cavar su tumba en el Real Madrid.

Pero me gustaría saber quién fue el figura que recomendó su fichaje, porque se ha lucido. Pero no lo sabremos y no asumirá responsabilidades. Y la vida sigue.
jaizkibel

#23258Mensaje

Lo de Chavas es que casi da hasta pena. Se le está haciendo el partido larguísimo. Está claro que no es jugadora para el Real Madrid.
Asllani

#23259Mensaje

jaizkibel escribió: Dom Sep 03, 2023 11:22 pm Lo de Chavas es que casi da hasta pena. Se le está haciendo el partido larguísimo. Está claro que no es jugadora para el Real Madrid.
Misa no va a tener problema ninguno para mantener la titularidad, esta portera francesa es muy mala, porque no habrán subido alguna de la cantera que seguro que son mejores que la gabacha.
drape

#23260Mensaje

Venga que hoy estoy caliente. Es que de base Toril tendría que estar en la calle desde la desastrosa gestión que hizo en la final de Copa. Pero vamos, ahora lo que faltaba con la portera.
Responder