Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20234
Registrado: Ago-2013

#26121Mensaje

kingvallejo escribió: Mar Sep 05, 2023 10:46 pm Se ha metido en la boca del lobo sin necesidad cuando podía estar en EEUU o en Arabia relajado y recolectando billetes

Todo se olvida a las 3 jornadas si lo hace bien en el campo..

1 añito en el Sevilla y ya puede ir toda la vida al pizjuan y vivir tranquilo en su finca en su ciudad e incluso poder ser entrenador o director deportivo del sevilla en un futuro.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#26122Mensaje

hitzeko escribió: Mar Sep 05, 2023 8:21 pm Ramos vuelve al Sevilla de la misma forma que fue al Real Madrid.

En el Real firmó el contrato sin apenas hablar de cifras y por ello estuvo tiempo esperando la mejora de contrato que le prometieron y se pospuso.

Ahora va al Sevilla con el mismo interés, dejando a un lado el tema económico y volviendo a su casa, donde seguramente va a ganar su familia y él en su día a día.

Otra cosa es que de este jugador siempre se ha vendido basura, cuando siempre ha actuado por impulsos. Y ahora se ve bien cómo hasta el más inútil acaba en Arabia cubierto de oro, y un tío mediático como Sergio Ramos elige volver a casa al dinero del extranjero.
Va dejando de lado el tema económico menos cuando salió de aquí por la puerta de atrás. Después de tirarse un año lesionado le ofrecieron renovar aquí y el rechazó la renovación por creerse el sucesor de Beckenbauer y que los mejores clubes de Europa se lo iban a rifar. No fue así, y cuando quiso aceptar la oferta del club le dijeron que esta había caducado, Alaba ya estaba apalabrado y ya no era un jugador necesario, por lo que no le quedó otra salida que marcharse al PSG. Francamente, ahora que ya es casi un ex jugador no veo que necesidad tiene de renunciar a un pastizal, y de paso emborronar su leyenda como madridista fichando por el Sevilla, uno de los clubes más antimadridistas de España.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26123Mensaje

Lo que yo dije ayer que puede salir Luiz Felipe y hubo un tanteo con Ramos por parte del Betis, ya que sólo pueden fichar a jugadores libres. Y me extrañó cuando todos los dirigentes del Sevilla se oponían al fichaje de Ramos y a raíz de ese tanteo pasa a ser una prioridad, pues me resulta curioso. 😂

Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#26124Mensaje

Este tipo es un farandulero de cuidado pero no nos debemos enfadar con él porque nos ha dejado muy buenos y grandes recuerdos. Suerte Sergio, menos contra el Madrid claro. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#26125Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Sep 06, 2023 7:16 pm Lo que yo dije ayer que puede salir Luiz Felipe y hubo un tanteo con Ramos por parte del Betis, ya que sólo pueden fichar a jugadores libres. Y me extrañó cuando todos los dirigentes del Sevilla se oponían al fichaje de Ramos y a raíz de ese tanteo pasa a ser una prioridad, pues me resulta curioso. 😂

¿Qué ponía? Se ha "descoñao" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26126Mensaje

🎙️ | “Creo que podemos ganar algún titulo incluso La Liga o la Champions”

La primera rueda de prensa de Sergio Ramos no ha estado mal en cuanto ambición. Cuando se entere de que aún el Sevilla FC no ha puntado se le va a caer el mundo encima.

🗣️" Creo que no hay color. Si nos ponemos a comparar nuestra afición con la del Betis, me pintaría de rojo de arriba a abajo. Creo que tenemos una afición, de largo, mucho mejor que ellos. Aunque he estado muy agradecido con el cariño que me mostraron (Betis)".

---------

Totalmente se la ido la cabeza!!! Ni de coña tienen posibilidades de ganar la Champions y en liga van los últimos con 0 puntos. Y ese dardo a la afición del Betis para quedar bien, me parece patético y eso que Rene tuvo una reunión en el estadio del Betis con los dirigentes béticos. De vedad no me extraña que Florentino le dijera que había caducado la oferta y lo fulminó porque estaría cansado de aguantar a personajes como a este.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26127Mensaje

Yo creo que también pueden ganar la Premier
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26128Mensaje

Me da pena todo lo que se está arrastrando para una afición que lo echó al fango. Obviamente, es el equipo en el que se crio y le hace ilusión retirarse del fútbol en activo en el Sevilla.

Sigo diciendo que el Bernabéu debería aplaudir a rabiar cuando venga. Aparte de que es una leyenda del club, uno de los mejores defensas de la historia del fútbol y ha sido un capitán que se ha partido los cuernos por este equipo, sería una guantazo con la mano abierta al sevillismo y una lección de elegancia.

Se fue mal, pero no debe empañar su trayectoria aquí. Sergio Ramos es una parte del escudo del Real Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26129Mensaje

Obvio que es sevillista, pero la bajada de pantalones con el Sevilla es brutal. No hace 3 meses decía esto y sinceramente no había necesidad de tirar un dardo al Betis para ganarte a tus aficionados.

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26130Mensaje

DelBosque escribió: Mié Sep 06, 2023 10:23 pm Yo creo que también pueden ganar la Premier
Este chico ha perdido el norte y no me extraña que Florentino se lo cargará. Es ridículo la bajada de pantalones y luego engañando a su propia afición con ganar títulos, macho que llevan 0 puntos en liga y los sevillistas debería rezar que Mariano se parezca al jugador que fue en el Lyon, porque deportivamente hoy el Sevilla es un equipo de la mitad de la tabla para abajo. Y luego por otro lado no hay necesidad de tirar un dardo a los aficionados béticos y todo porque a los sevillistas les cocía lo que dijo Ramos en su día respecto a los aficionados béticos (No había necesidad hablar de otros para ganarte a tus aficionados). Así que ahora es el monigote perfecto de los sevillistas, porque parece que fue un error como salió del Sevilla y encima ya tirando palos al vecino. Patético.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#26131Mensaje

Me da gusto por él, que juegue en su España y listo.

La gente le da más peso del que merece, es un jugador más y ya. Y nunca fue muy brillante, no es ni lider social, ni politico, ni hizo ningun cambio en el futbol... es solo un jugador y ya. Pero parece que Ramos levanta pasiones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26132Mensaje

abelguga escribió: Mié Sep 06, 2023 10:50 pm Me da gusto por él, que juegue en su España y listo.

La gente le da más peso del que merece, es un jugador más y ya. Y nunca fue muy brillante, no es ni lider social, ni politico, ni hizo ningun cambio en el futbol... es solo un jugador y ya. Pero parece que Ramos levanta pasiones.
A mi no me molesta que sea jugador del Sevilla y de hecho el Madrid hizo bien en darle la patada. Y como bético tampoco me molesta el tema de los aficionados, porque en Sevilla hay más personas del Betis y solo me preocupa las cosas que haga el Betis. Ahora bien como opinión personal, pienso que es bobo y está actuando como un monigote, y creo con esa carrera que hizo tan espectacular no tenía necesidad de actuar así. Y te lo digo con tiempo veremos como acaba esto porque es una bomba para el propio Sevilla, dicho queda.
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#26133Mensaje

abelguga escribió: Mié Sep 06, 2023 10:50 pm Me da gusto por él, que juegue en su España y listo.

La gente le da más peso del que merece, es un jugador más y ya. Y nunca fue muy brillante, no es ni lider social, ni politico, ni hizo ningun cambio en el futbol... es solo un jugador y ya. Pero parece que Ramos levanta pasiones.
Hombre un cambio sí que hizo. Le quitó una champions al Atleti
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#26134Mensaje

Es normal su vuelta ya que es sevillista de corazón y seguramente siempre tuvo la espinita clavada de como se fue. Eso sí tampoco hace falta meterse con la afición del Betis.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#26135Mensaje

Ramos pertenece a otra epoca, donde se podia generar empatia y rivalidad con esos piques.

Ahora se censuran y va a tener que pedir perdon. Es lo de hoy.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#26136Mensaje

Berto69 escribió: Mié Sep 06, 2023 11:42 pm
abelguga escribió: Mié Sep 06, 2023 10:50 pm Me da gusto por él, que juegue en su España y listo.

La gente le da más peso del que merece, es un jugador más y ya. Y nunca fue muy brillante, no es ni lider social, ni politico, ni hizo ningun cambio en el futbol... es solo un jugador y ya. Pero parece que Ramos levanta pasiones.
Hombre un cambio sí que hizo. Le quitó una champions al Atleti
Y con ello, salvando el mundo del fútbol en el proceso :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26137Mensaje

Berto69 escribió: Mié Sep 06, 2023 11:43 pm Es normal su vuelta ya que es sevillista de corazón y seguramente siempre tuvo la espinita clavada de como se fue. Eso sí tampoco hace falta meterse con la afición del Betis.
Es normal que haya decidido regresar al Sevilla y le honra que haya dejado la parte económica de lado para regresar. A mi lo que me chirría como madridista es que actúe como un monigote para agradar al sevillismo y como bético en tirar esa estupidez para ganarte a los aficionados del Sevilla, me parece que no había necesidad de eso y más con un tío con su historial. Pero bueno viendo en su día las fotos con Mbappé en Madrid, hoy que si la selección y ese yo yo yo con afán de protagonismo me parece que Florentino hizo muy bien en darle la patada, es un personaje que se cree que está por encima del resto.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#26138Mensaje

Da pereza ver a los CULERDOS de siempre meterse con Ramos. Aun duele lo bueno que fue para el Madrid, larga vida a Sergio y suerte.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#26139Mensaje

No entiendo por qué el rechazo a tipos como Sergio Ramos.

Si su carrera se resumiese solo al gol del minuto 93, igual debería ser ídolo madridista. Ese es el gol más importante de la historia del Madrid de los últimos 20 años, y además cambió la historia del club por los siguientes 10 años posiblemente.

Lo mejor es que, además de ese gol, ha dado infinitas alegrías a la hinchada.

Luego de eso, todos sabemos que es algo limitado en el manejo de las neuronas y se fue mal del club. Pero nada de eso quita lo que ha ofrecido.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#26140Mensaje

Hay que ser muy poco madridista para desearle mal u odiar a Sergio Ramos.
Por supuesto que se equivocó muchas veces, pero es una leyenda del club y probablemente el mejor defensa central de nuestra historia.
Responder