18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7881Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Sep 06, 2023 10:15 pm Sin Mariano, Hazard, Vallejo y Odriozola hacemos como Ancelotti el estratega: buscamos víctimas propiciatorias hasta debajo de las piedras.
No creo, costó 80 kilos y hay un montón de Florentifans aplaudiendo que no se cae al moverse.

Yo apuesto más por un Lunin o un Kepa esta temporada. Tienen todas las papeletas.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#7882Mensaje

DelBosque escribió: Mié Sep 06, 2023 10:30 pm
Blanco Polar escribió: Mié Sep 06, 2023 10:15 pm Sin Mariano, Hazard, Vallejo y Odriozola hacemos como Ancelotti el estratega: buscamos víctimas propiciatorias hasta debajo de las piedras.
No creo, costó 80 kilos y hay un montón de Florentifans aplaudiendo que no se cae al moverse.

Yo apuesto más por un Lunin o un Kepa esta temporada. Tienen todas las papeletas.
Me uno a la propuesta de Kepa.
Veo más difícil sustituir a Courtois que a Casemiro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7883Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Sep 06, 2023 10:43 pm
DelBosque escribió: Mié Sep 06, 2023 10:30 pm
Blanco Polar escribió: Mié Sep 06, 2023 10:15 pm Sin Mariano, Hazard, Vallejo y Odriozola hacemos como Ancelotti el estratega: buscamos víctimas propiciatorias hasta debajo de las piedras.
No creo, costó 80 kilos y hay un montón de Florentifans aplaudiendo que no se cae al moverse.

Yo apuesto más por un Lunin o un Kepa esta temporada. Tienen todas las papeletas.
Me uno a la propuesta de Kepa.
Veo más difícil sustituir a Courtois que a Casemiro.
Dicho esto si ponemos a Kepa en lugar de Tchouameni tampoco vamos a notar diferencia.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#7884Mensaje

Kepa tampoco va a ser criticado por los FlorenPalmeros.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#7885Mensaje

Por ahora viene mejor que la temporada pasada, pero no es mucho pedir. Al menos lo veo con mas ganas. Tampoco es mucho pedir, pero me conformo con no tener que necesitar urgente un pivote.

Algún dia tendra mas velocidad en el pase? Fuerza tiene, pero tarda demasiado en ver el panorama. Tampoco es que tardar mucho en el pase sea malo (ej: Kroos), pero son puros verticales.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#7886Mensaje

Es casi imposible tratar el tema Tchouameni sin sesgos. La verdadera razón de su compra y su exagerado precio hace que haya demasiada polarización.

Personalmente, no creo que sea un tronco en absoluto. Tiene buen manejo de la pelota, toma decisiones acertadas muchas veces y además tiene un buen disparo (ejemplo: golazo a Inglaterra con casi nada de tiempo para tomar vuelo).

Más allá de eso, tampoco voy al otro extremo de considerarlo un "crack generacional" o que hay "pivote para 10 años". Tiene muchas limitaciones en lo que respecta a leer el ritmo del partido y parece medio displicente en muchos tramos.

Es un jugador bueno y nada más. Hasta que no dé un salto de calidad como el de Vinicius en la 21/22, se quedará ahí no más.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#7887Mensaje

golazo chumino :fiesta: :fiesta: mbapqueeeeeeeee :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#7888Mensaje

Cerrando boquitas, a los que decían que no tenía técnica.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#7889Mensaje

En poco tiempo todos estos Trolls, críos, frikis y culerdos que anidan el foro y se pasan el día insultándole se quedarán calladitos sin saber qué decir.

Es muy bueno, en el Madrid aún juega algo cohibido y demasiado posicional pero poco a poco se irá soltando, su inicio de temporada ha sido bueno pero tiene condiciones y calidad para dar mucho más.
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#7890Mensaje

Gol de Tchou. Mala noche para sus antis.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#7891Mensaje

Aurelio Tchouameni es ESPECIAL.
¿Quién puede presumir de tener un nombre y un apellido con las 5 vocales?
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#7892Mensaje

Golazo. Ya van dos que mete desde lejos con la selección. A ver si empieza a mojar en Real Madrid...
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#7893Mensaje

unde escribió: Jue Sep 07, 2023 9:36 pm Golazo. Ya van dos que mete desde lejos con la selección. A ver si empieza a mojar en Real Madrid...
Los franceses piensan que Tchou es infinitamente menor que camavinga.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#7894Mensaje

unde escribió: Jue Sep 07, 2023 9:36 pm Golazo. Ya van dos que mete desde lejos con la selección. A ver si empieza a mojar en Real Madrid...
Al palmero promedio le basta con quenlo haga en amistosos internacionales o eliminatorias contra equipos de tercer nivel
Luxemo
Mensajes: 4318
Registrado: Ago-2012

#7895Mensaje

Luxemo escribió: Mié Sep 06, 2023 2:58 am Los que comentan que Tchou no vale son los mismos que alucinan con el sobón de pelota que hace cien toques regatea al delantero del otro equipo en su propio campo y levanta a la grada con gestos

Tchou recupera,abarca muchísimo campo,corrige y bastante a los laterales y tiene calidad para subir la pelota además de un excelente disparo desde lejos y no va mal de técnica pero bueno a mí darme a Tchouameni y quedaros con los tribuneros o los que dan vueltas con el balón sobre sí mismos
Una vez más...callando bocas.Hoy está haciendo todo lo que puse y a la perfección.Callará más bocas aun.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#7896Mensaje

Toda la semana dando la brasa que los goles no son importantes en un mediocentro y ahora celebran el gol de Chumino como si fuera la final de un mundial de su país .

:meparto: :meparto: :meparto:

Me troncho
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#7897Mensaje

Como exageran todos con este jugador :meparto: :meparto:

Fue un golazo, pero hace 25 minutos que no toca el balón.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#7898Mensaje

Capa escribió: Jue Sep 07, 2023 10:03 pm Toda la semana dando la brasa que los goles no son importantes en un mediocentro y ahora celebran el gol de Chumino como si fuera la final de un mundial de su país .

:meparto: :meparto: :meparto:

Me troncho
Esa la ha jugado ya, con resultados catastróficos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7899Mensaje

Qué importante que un pivote además de robar, sacar el balón... tenga sus golitos.

Con la rabona empezó todo. Esto va a más. 8-)
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#7900Mensaje

Me acabo de enterar que marcó, me subo al carro de Tchouamidios :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Responder