Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ramones
Mensajes: 3484
Registrado: Sep-2020

#3161Mensaje

Igualin
Mensajes: 1491
Registrado: Ago-2023

#3162Mensaje

ramones escribió: Mar Sep 12, 2023 10:31 am
Ese mismo Maldini es el que dijo que Hazard era uno de los pocos "cracks de verdad", y ya vimos... Y el caso es que lo fue durante un tiempo fuera del Madrid, pero... ¿y Endrick? Cuando venga va a tener que empezar de cero, en el mejor de los casos...
michael37
Mensajes: 20076
Registrado: Feb-2016

#3163Mensaje

j30madr escribió: Lun Sep 11, 2023 4:05 pm Roque está más hecho ,
Es un delantero de área ,limitado fuera de ella

Endrick esta más verde por la edad pero si madura futbolísticamente puede ser un balón de oro pq es mucho más completo
Endrick es mucho más completo y tiene unos movimientos adquiridos de 9 muy interesantes.

Al principio se le veía que también podría salir desde banda porque engañaba al no estar todavía hecho. Algo que por ejemplo hace Estevao Williams, pero Estevao nunca podrá ser un 9 referencia como si va a serlo Endrick.

Actualmente cuando poco a poco se va cogiendo más cuerpo y potencia, es claramente la posición de 9 la que debe ocupar. Aguanta los choques y las embestidas de jugadores más experimentados y cuando pilla un espacio para correr los deja atras, además de tener el talento que tiene con los pies para definir.

Vitor Roque parece un jugador más terrenal, con menos explosividad, menos conducción y más definidor de area.
realmadridistavk
Mensajes: 1912
Registrado: Ago-2007

#3164Mensaje

No seamos bobos, la prensa de España siempre ensalza al blaugrana para poner salseo a la rivalidad Madrid Barsa.

Vítor Roque nunca va a estar a la altura de Endrick, no digo que sea malo solo que no va a ser nunca un jugador top.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#3165Mensaje

No termino de entender en qué os basáis algunos para hablar de las cualidades de Endrick, cuando lleva prácticamente un año sin jugar. Imagino que os estáis refiriendo a las cualidades que tenía antes, porque las actuales entiendo que es imposible apreciarlas cuando juega 5 minutos cada tres partidos :roll:

En fin, que ojalá salga el crack que muchos afirmáis, pero si es suplentísimo en el Palmeiras, dudo mucho que pueda llegar a ser titular en el Madrid y mucho menos crack.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63116
Registrado: Ago-2008

#3166Mensaje

ENDRICK: “Odio salir. Odio ir a fiestas. Odio ir a discotecas. Solo quiero jugar al fútbol y estar con mi familia”.



Ya nada mas con eso es mejor fichaje que James fiesta Rosdeiguez o Reinier
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#3167Mensaje

Mantener alejado de Militao y Reinier.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12361
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3168Mensaje

Vendrá a tapar la progresión de Joselu.
Asllani
Mensajes: 4539
Registrado: Oct-2019

#3169Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Sep 12, 2023 8:53 pm Vendrá a tapar la progresión de Joselu.
Este va a ser un niño mimado de Floren, Joselu la proxima temporada ya no estará.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#3170Mensaje

abelguga escribió: Mar Sep 12, 2023 2:30 pm ENDRICK: “Odio salir. Odio ir a fiestas. Odio ir a discotecas. Solo quiero jugar al fútbol y estar con mi familia”.



Ya nada mas con eso es mejor fichaje que James fiesta Rosdeiguez o Reinier
Algo parecido a lo que se dijo de Sneijder cuando vino con su mujer y su/s hijos de Holanda y mira como termino, la noche madrileña le confundió O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#3171Mensaje

abelguga escribió: Mar Sep 12, 2023 2:30 pm ENDRICK: “Odio salir. Odio ir a fiestas. Odio ir a discotecas. Solo quiero jugar al fútbol y estar con mi familia”.



Ya nada mas con eso es mejor fichaje que James fiesta Rosdeiguez o Reinier
El boxeo tambien le gustaba :mrgreen:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4492
Registrado: Dic-2021

#3172Mensaje

TOPOR escribió: Mar Sep 12, 2023 10:09 pm
abelguga escribió: Mar Sep 12, 2023 2:30 pm ENDRICK: “Odio salir. Odio ir a fiestas. Odio ir a discotecas. Solo quiero jugar al fútbol y estar con mi familia”.



Ya nada mas con eso es mejor fichaje que James fiesta Rosdeiguez o Reinier
Algo parecido a lo que se dijo de Sneijder cuando vino con su mujer y su/s hijos de Holanda y mira como termino, la noche madrileña le confundió O_o
El divorcio le sentó fatal.

Se convirtió en Whisky Sneijder
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#3173Mensaje

Özil podría ser otro ejemplo...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18396
Registrado: Mar-2011

#3174Mensaje

realmadridistavk escribió: Mar Sep 12, 2023 11:54 am No seamos bobos, la prensa de España siempre ensalza al blaugrana para poner salseo a la rivalidad Madrid Barsa.

Vítor Roque nunca va a estar a la altura de Endrick, no digo que sea malo solo que no va a ser nunca un jugador top.
Por lo pronto, la temporada de Vitor Roque, en números y en los highlights que le he visto, es genuinamente interesante, y lo está haciendo con 18

Lo que hemos visto de Endricky en juveniles y en unos ratos como profesional ha sido para flipar, pero por algún motivo no está teniendo continuidad. Hoy en día no es loco decir que el pulso lo está ganando el del Barcelona, aunque Endricky a priori tenga un techo descomunal
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#3175Mensaje

Xetorg escribió: Mié Sep 13, 2023 5:39 pm
TOPOR escribió: Mar Sep 12, 2023 10:09 pm
abelguga escribió: Mar Sep 12, 2023 2:30 pm ENDRICK: “Odio salir. Odio ir a fiestas. Odio ir a discotecas. Solo quiero jugar al fútbol y estar con mi familia”.



Ya nada mas con eso es mejor fichaje que James fiesta Rosdeiguez o Reinier
Algo parecido a lo que se dijo de Sneijder cuando vino con su mujer y su/s hijos de Holanda y mira como termino, la noche madrileña le confundió O_o
El divorcio le sentó fatal.

Se convirtió en Whisky Sneijder
El de la súper mujer (en sentido de belleza) era Van der Vart, no?
realmadridistavk
Mensajes: 1912
Registrado: Ago-2007

#3176Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Sep 13, 2023 7:04 pm
realmadridistavk escribió: Mar Sep 12, 2023 11:54 am No seamos bobos, la prensa de España siempre ensalza al blaugrana para poner salseo a la rivalidad Madrid Barsa.

Vítor Roque nunca va a estar a la altura de Endrick, no digo que sea malo solo que no va a ser nunca un jugador top.
Por lo pronto, la temporada de Vitor Roque, en números y en los highlights que le he visto, es genuinamente interesante, y lo está haciendo con 18

Lo que hemos visto de Endricky en juveniles y en unos ratos como profesional ha sido para flipar, pero por algún motivo no está teniendo continuidad. Hoy en día no es loco decir que el pulso lo está ganando el del Barcelona, aunque Endricky a priori tenga un techo descomunal
Por supuesto lo cortés no quita lo valiente, siendo justos creo sinceramente ue Vítor Roque en ningún caso va a ser más que un Sony Anderson, nunca va a estar al nivel de los grandes delanteros brasileños.

Quizás me equivoque, pero Endrick para mi va a ser el nuevo fenómeno. Tampoco quiero endosarle pero en cuanto calidad se refiere esta muy por encima.
unde
Mensajes: 4659
Registrado: Ago-2022

#3177Mensaje

Claramente esta teniendo más minutos Vitor Roque, pero es que está jugando en un equipo peor. Y lo de la sub claramente el año y medio que lleva a Endrick se tiene mucho en cuenta.

Ahora, si quieren compararlos de verdad, pongan resúmenes de sus partidos. Y no digo los videos de resumen de goles. Son por ej "Endrick vs x" o "Vitor Roque vs x". Hay gente que hace resúmenes de todas las jugadas que hacen, por cada uno de los partidos (que dedicación O_o) y vean realmente quien va a ser mejor jugador.

Para mi Vitor Roque es un jugador más, que aún le falta para llegar a un nivel decente, pero aunque llegue no va a destacar.
Endrick esta jugando mucho menos pero las sensaciones que deja son buenísimas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18396
Registrado: Mar-2011

#3178Mensaje

Roque lleva 20g 8a en casi 3000 minutos. Vamos, que para 18 años y el equipo en el que juega está muy bien. Y ya ha jugado con la canarinha debido a esto

No nos pongamos la venda por el hecho de ser de los cerdos. Por cierto, Endrick sí que parece tener un techo aún mayor
unde
Mensajes: 4659
Registrado: Ago-2022

#3179Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Sep 13, 2023 8:40 pm Roque lleva 20g 8a en casi 3000 minutos. Vamos, que para 18 años y el equipo en el que juega está muy bien. Y ya ha jugado con la canarinha debido a esto

No nos pongamos la venda por el hecho de ser de los cerdos. Por cierto, Endrick sí que parece tener un techo aún mayor
Le esta yendo muy bien, pero para eso traigamos a Tiquinho Soares que tiene mas goles, no? O_o

Por cierto lo que decía de la diferencia. Sus últimos partidos:





Increíble la patada del cerdo del Corinthians por cierto. Le va a la rodilla.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18396
Registrado: Mar-2011

#3180Mensaje

unde escribió: Mié Sep 13, 2023 8:45 pm
Stiffmeister escribió: Mié Sep 13, 2023 8:40 pm Roque lleva 20g 8a en casi 3000 minutos. Vamos, que para 18 años y el equipo en el que juega está muy bien. Y ya ha jugado con la canarinha debido a esto

No nos pongamos la venda por el hecho de ser de los cerdos. Por cierto, Endrick sí que parece tener un techo aún mayor
Le esta yendo muy bien, pero para eso traigamos a Tiquinho Soares que tiene mas goles, no? O_o

Por cierto lo que decía de la diferencia. Sus últimos partidos:





Increíble la patada del cerdo del Corinthians por cierto. Le va a la rodilla.
Bueno, digamos que tiene 14 años más el tal Tiquinho :mrgreen:

Asquerosa esa patada. Debería trascender la sanción deportiva ese tipo de salvajadas
Responder