Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#961Mensaje

hal2814 escribió:Hoy Sneijder, Robben y VDV tenian un buen rollo en el partido amistoso, incluso casi al final del partido se vio una toma de ellos juntos riendo...

Seria bueno tenerlos juntos no ? :mrgreen:
Su tren ya pasó...Robben se quiso ir (reconocido por el...que nadie le hecho), Sneijder era todo menos futbolista(en el Inter tuvo que perder 7 kilos...en un profesional es una barbaridad) y VDV forma parte del RM.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#962Mensaje

En una entrevista para la revista holandesa Helden, Wesley Sneijder afirma que prefiere "siempre tener a mi lado a un entrenador como Bert van Marwijk que a dos idiotas como Dunga y Maradona".

Cada día me cae mejor el 'pitbull'. :roll: Qué grande.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#963Mensaje

MVC9 escribió:Su tren ya pasó...Robben se quiso ir (reconocido por el...que nadie le hecho), Sneijder era todo menos futbolista(en el Inter tuvo que perder 7 kilos...en un profesional es una barbaridad) y VDV forma parte del RM.
Robben aun jugando poco fue el mejor jugador del Madrid durante los años que estuvo.No creo que se haya querido ir.
Sabien que no contaba para Valdano ni Florentino, que pensaban venderle y por eso mejor se fue a la primera oportunidad que tuvo.

Lo de Sneijder fue aun mas lamentable, el simplemente necesitaba a un entrenador que le enselara el camino y que le hiciera trabajar si o si.
Dificilmente va a volver a rendir lo que rindio la temporada pasada con otro entrenador diferente.


Ambas han sido cagadas, lo de Robben se puede llegar a entender debido a sus lesiones, pero lo de Sneijder es imposible llegar a entenderlo.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#964Mensaje

meshicorg escribió:
MVC9 escribió:Su tren ya pasó...Robben se quiso ir (reconocido por el...que nadie le hecho), Sneijder era todo menos futbolista(en el Inter tuvo que perder 7 kilos...en un profesional es una barbaridad) y VDV forma parte del RM.
Robben aun jugando poco fue el mejor jugador del Madrid durante los años que estuvo.No creo que se haya querido ir.
Sabien que no contaba para Valdano ni Florentino, que pensaban venderle y por eso mejor se fue a la primera oportunidad que tuvo.

Lo de Sneijder fue aun mas lamentable, el simplemente necesitaba a un entrenador que le enselara el camino y que le hiciera trabajar si o si.
Dificilmente va a volver a rendir lo que rindio la temporada pasada con otro entrenador diferente.


Ambas han sido cagadas, lo de Robben se puede llegar a entender debido a sus lesiones, pero lo de Sneijder es imposible llegar a entenderlo.
ESTAMOS CLARO QUE VALDANO LE CUESTA DORMIR PENSANDO EN ESTAS VENTAS QUE HIZO...

PERO...

ROBBEN: EL TRAJO la oferta del Bayer de los tres Valdano reconoció que era con el que mas contaban pero con el esquema de Pellegrini que tiraba a Kaka' a una banda y a Cristiano Ronaldo en la otra (en un inicio)... el no quiso ser el Recambio seguro de todos los partidos y por esta Razón el se fue en la entrevista que le hicieron en la web oficial del Bayer a su llegada el lo dijo... y mala leche estuvo dos temporadas ak jugando nada mas el 32% de la totalidad de los partidos que podía jugar y mostró muchas pinceladas de crack mas las lesiones no lo dejaron en paz... se fue al Bayer y allá si se tomo mas enserio su cuidado personal y esto le permitió hacer todo lo que hizo esta temporada....

SNEIJDER: ESTO SI FUE UNA CAGADA DE PROPORCIONES ASTRONOMICAS... ya que el jugador estaba muy agusto en el equipo siendo un titular o un suplente, tenia el apoyo de entrenador y de la afición, pero su mala temporada, lesiones, problemas personales y escándalos nocturnos... mi punto de vista es que no querían arriesgarse como paso con casos pasados como Cassano, Ronaldo, etc etc etc...

A PESAR DE TODO A VALDANO ESTO TODAVÍA LE RETUMBAN EN LA MENTE ANTES DE DORMIR
Borrar usuario 4146

#965Mensaje

"¿Sneijder al Madrid? Con Mou allí todo es diferente"

· El centrocampista holandés se encuentra inmerso en plenas negociaciones para su renovación con el Inter de Milán


El nombre de Wesley Sneijder vuelve a asociarse al Real Madrid. El centrocampista holandés, inmerso en pleno proceso de renovación con el Inter, podría volver a reunirse con José Mourinho, el técnico con el que ha ofrecido el mejor rendimiento de su carrera. O, al menos, eso es lo que asegura su agente, Soren Lerby.

"Es cierto que Wesley no dejó el Madrid de la mejor manera, pero ahora que Mourinho está allí todo es diferente. Mou le preguntó que pensaba de la posibilidad de retornar a Madrid".

Estas declaraciones de Lerby se producen en el momento en el que el jugador se encuentra negoaciando su ampliación de contrato con el Inter. "Sneijder quiere quedarse en el Inter. Está encantado con MOratti, quien dijo que sería el líder del Inter del futuro. Pero...".

"Por el momento no hay acuerdo económico -dijo Lerby a De Telegraaf-. Volveremos a negociar cuando haya mejor disposición por parte del Inter".

http://www.marca.com/2010/09/22/futbol/ ... 48183.html


:rezar: :rezar: :rezar:

Y que mande a Valdano de rodillas por él =D> :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#966Mensaje

creo que eso no es posible, lo cual no quiere decir que no me gustaria tenerlo en el equipo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#967Mensaje

Sneijder esta utilizando al Madrid para subir su sueldo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#968Mensaje

Dudo mucho que haya interés real en volver porque desde que se fue de aqui no ha hablado muy bien precisamente del Real Madrid. Más bien suena, como dice Marado, a una argucia de su agente para un aumento de sueldo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#969Mensaje

Marado escribió:Sneijder esta utilizando al Madrid para subir su sueldo.
Eso parece, porque el y su representante sabe de sobra que el RM nunca ficharia de nuevo a Sneijder...En fin, esto es como Maicon, lo unico que quieren es ganar $$$$$$ donde y como le dan igual.
Borrar usuario 10316

#970Mensaje

Pero se supone que el Inter no esta dirigido por una panda de tontos i no se dejaran timar de esa forma :|
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#971Mensaje

Como ha dicho Marado, es una técnica para aumentar los emolumentos del jugador, ya que está en plena revisión del contrato con Inter. Ya la utilizó Vidic hace poco también.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#972Mensaje

Eso es totalmente falso, tenemos para su posicion a Ozil Canales y a Kaka, y en 3 o 4 temporadas a Enzo si todo sigue asi.No se lo creen ni los de Marca pero bueno... que sigan tomando el pelo a la gente! :lol:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#973Mensaje

No se lo cree ni el propio Sneijder, esa noticia. A parte que no nos hace falta su puesto ya lo cubre gente de garantía y mucho más joven que él.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#974Mensaje

No creo que pase eso, ademas seria una locura ir al Madrid, ese puesto esta mas que cubierto..
danyarrube
Mensajes: 4
Registrado: Sep-2010

#975Mensaje

Vaya escandalo ! ¿Sneijder vuelve al Madrid? ¿Quién se cree eso? No creo que ni el Madrid , ni Mourinho sean tan tontos . Tuvimos un fallo y fue dejar ir a Sneijder junto a Robben , pero de volver ahora nada , hay jugadores muchisimo mejores y mucho mas jovenes cubriendo ese puesto . Que se quede donde esté.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#976Mensaje

danyarrube escribió:Vaya escandalo ! ¿Sneijder vuelve al Madrid? ¿Quién se cree eso? No creo que ni el Madrid , ni Mourinho sean tan tontos . Tuvimos un fallo y fue dejar ir a Sneijder junto a Robben , pero de volver ahora nada , hay jugadores muchisimo mejores y mucho mas jovenes cubriendo ese puesto . Que se quede donde esté.
Más jóvenes sí pero más buenos no sé, Sneijder me parece un jugador muy muy infravalorado.
Borrar usuario 4146

#977Mensaje

Y Valdano dejo ir a Sneijder por 15 millones... y a Gago lo tenemos lesionado y fracasando de por vida.

Gol de Sneijder y el Inter esta en cuartos.

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91529
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#978Mensaje

Sneijder es la ostia, la FIFO me quito el placer de verlo levantando el Balón de Oro en tol careto de FP y JV
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#979Mensaje

Es que la gran cagada de los ultimos años fue la salida de Sneijder para la llegada de Kaka.
Borrar usuario 4146

#980Mensaje

Elchori escribió:Es que la gran cagada de los ultimos años fue la salida de Sneijder para la llegada de Kaka.

Imperdonable es rechazar 15 millones por Gago (que no vale ni 5) y vender a Sneijder por esos 15 millones (cuando en estos momentos minimo se pagan 40 por él)...

Kaká por el momento solo vino a joder a VDV en la continuidad de la plantilla y a Canales en progresión.
Responder