Camavinga mmmm de efectivo no tiene nada, es vistoso y llamativo, pero de efectividad no tiene absolutamente nada. Yo no diría que de lateral izquierdo se "confunde" menos que de interior o de mediocentro. A mi sinceramente me sigue pareciendo un gran proyecto de jugador, sin embargo ya es hora de saber ¿qué cosa es? Porque los años pasan y este chaval no puede tener 20 años para siempre. Recordemos que Bernardo Silva lo puso a bailar como trompo jugando de lateral izquierdo... así que tampoco nos vengamos muy arriba.CARLOSSOY escribió: ↑Lun Oct 02, 2023 4:54 pm Yo creo que mucha gente habia interiorizado que era otra cosa y veiamos que no se acababa de asentar tampoco en ningun sitio,hasta el dia de hoy tiene mucho de comodin mas que de posicion fija pero es experimento de Camavinga esta resultando tan asombroso como efectivo.Ademas hay que apuntar que tanto Fran como Mendy parece que se nos quedan cortos,desde luego el desempeño de Camavinga ahi no me parece inferior al de ellos.
Bernardo Silva es un cualquiera verdad??? Y con la edad de Cama ya estaba absolutamente consagradoElChinoTronador escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 4:44 amCamavinga mmmm de efectivo no tiene nada, es vistoso y llamativo, pero de efectividad no tiene absolutamente nada. Yo no diría que de lateral izquierdo se "confunde" menos que de interior o de mediocentro. A mi sinceramente me sigue pareciendo un gran proyecto de jugador, sin embargo ya es hora de saber ¿qué cosa es? Porque los años pasan y este chaval no puede tener 20 años para siempre. Recordemos que Bernardo Silva lo puso a bailar como trompo jugando de lateral izquierdo... así que tampoco nos vengamos muy arriba.CARLOSSOY escribió: ↑Lun Oct 02, 2023 4:54 pm Yo creo que mucha gente habia interiorizado que era otra cosa y veiamos que no se acababa de asentar tampoco en ningun sitio,hasta el dia de hoy tiene mucho de comodin mas que de posicion fija pero es experimento de Camavinga esta resultando tan asombroso como efectivo.Ademas hay que apuntar que tanto Fran como Mendy parece que se nos quedan cortos,desde luego el desempeño de Camavinga ahi no me parece inferior al de ellos.
Ahora mismo te traes a Davies y no te arregla para nada el desajuste defensivo, es un lateral muy parecido a Fran, fisico, velocidad, incanzable pero tambien lo toman mucho fuera de posicion.BerT escribió: ↑Lun Oct 02, 2023 2:35 pm Alphonso Davies es una clara apuesta del real madrid para el proximo verano, al parecer la cosa esta muy avanzada y este si es un top
¿que hacemos si viene ? le decimos a camavinga que vuelva a su posición? un año perdido en la evolución de un jugador de 20 años?
nos cargamos ya a fran que tampoco lo ha hecho tan mal sobre todo en ataque?
tan dificil es conseguir que el interior o el extremo ayuden a cubrir la banda? es que con un sistema de rombo los laterales siempre van a estar expuestos
Pero a la postre son el tipo de laterales que funcionan en el madrid. Para mi Davies es el mejor lateral del mundo y nos daría un plus brutal en ataque. El madrid menos en breves excepciones nunca se ha caracterizado precisamente por tener una defensa inexpugnable, casi siempre hemos sido capaces de marcar mas goles que el contrario y aceptar el intercambio de golpes sin problema.benosteles escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 12:32 pmAhora mismo te traes a Davies y no te arregla para nada el desajuste defensivo, es un lateral muy parecido a Fran, fisico, velocidad, incanzable pero tambien lo toman mucho fuera de posicion.BerT escribió: ↑Lun Oct 02, 2023 2:35 pm Alphonso Davies es una clara apuesta del real madrid para el proximo verano, al parecer la cosa esta muy avanzada y este si es un top
¿que hacemos si viene ? le decimos a camavinga que vuelva a su posición? un año perdido en la evolución de un jugador de 20 años?
tan dificil es conseguir que el interior o el extremo ayuden a cubrir la banda? es que con un sistema de rombo los laterales siempre van a estar expuestos
Camavinga esta bien de parche pero no podemos asentarlo en el lateral porque no es una solucion.
Madre mía, jajaja es que comparar a Davies con Fran García es tanto como comparar a Paolo Maldini con Nacho. Pero coincido en lo dicho de Camavinga...benosteles escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 12:32 pmAhora mismo te traes a Davies y no te arregla para nada el desajuste defensivo, es un lateral muy parecido a Fran, fisico, velocidad, incanzable pero tambien lo toman mucho fuera de posicion.BerT escribió: ↑Lun Oct 02, 2023 2:35 pm Alphonso Davies es una clara apuesta del real madrid para el proximo verano, al parecer la cosa esta muy avanzada y este si es un top
Camavinga esta bien de parche pero no podemos asentarlo en el lateral porque no es una solucion.
Bernardo podria complicar a cualquiera,es de esos jugadores dificiles,el propio Davies podria pasarlo mal contra el.Yo mantengo que lo mas cercano a no dispersarse en Camavinga es partiendo del lateral izquierdo,de mediocentro tiene demasiado campo y se descentra,yo de lateral es donde le veo mas asentado.ElChinoTronador escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 4:44 amCamavinga mmmm de efectivo no tiene nada, es vistoso y llamativo, pero de efectividad no tiene absolutamente nada. Yo no diría que de lateral izquierdo se "confunde" menos que de interior o de mediocentro. A mi sinceramente me sigue pareciendo un gran proyecto de jugador, sin embargo ya es hora de saber ¿qué cosa es? Porque los años pasan y este chaval no puede tener 20 años para siempre. Recordemos que Bernardo Silva lo puso a bailar como trompo jugando de lateral izquierdo... así que tampoco nos vengamos muy arriba.CARLOSSOY escribió: ↑Lun Oct 02, 2023 4:54 pm Yo creo que mucha gente habia interiorizado que era otra cosa y veiamos que no se acababa de asentar tampoco en ningun sitio,hasta el dia de hoy tiene mucho de comodin mas que de posicion fija pero es experimento de Camavinga esta resultando tan asombroso como efectivo.Ademas hay que apuntar que tanto Fran como Mendy parece que se nos quedan cortos,desde luego el desempeño de Camavinga ahi no me parece inferior al de ellos.