Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#3321Mensaje

Tiene pinta que empezará a tener partidos en el Castilla o lo cederan después de la pretemporada.

Sería raro que empezase en el primer equipo directamente con la falta de minutos que llega.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2126
Registrado: Ene-2022

#3322Mensaje

El pequeño Tyson necesita minutos, la temporada que viene debería jugar todas las semanas, ya sea castilla o primer equipo.
thewelshdragon
Mensajes: 7496
Registrado: Dic-2016

#3323Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Oct 06, 2023 9:05 pm Yo ayer le vi unas ideas, una claridad, una velocidad...que simplemente no son normales.

Endricky tiene todos los mimbres para darnos 15-20 años de alegrías, ahí lo dejo
Exactamente. Cierto que no jugó todo el partido, pero está para jugar ya en Europa y empezar a desarrollarse en otro futbol y con más minutos. Pero en 2ª B este chico se muere del asco y de patadas, porque tiene un diferencial físico brutal. Habría que buscar una buena cesión, cosa que no se nos da muy bien últimamente.

Yo creo que si hubiera habido prórroga, Palmeiras pasaba seguro.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12358
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3324Mensaje

En cuanto llegue, se cede al Sanluqueño. Con 18 años.
Después, al Mérida, al Amorebieta, a la Cultural Leonesa, al Almería y no sé si llegará al Mundial 2030.

El que sí llega al Mundial, pero al del 2026, es Yamal, un año más joven que Hulk.
O lo mismo ya estará missing-quemado por no tener paciencia, no hacerle cumplir etapas, no ir despacio con él y yo que sé.

Ancelottización del foro.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#3325Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab Oct 07, 2023 1:02 pm
Stiffmeister escribió: Vie Oct 06, 2023 9:05 pm Yo ayer le vi unas ideas, una claridad, una velocidad...que simplemente no son normales.

Endricky tiene todos los mimbres para darnos 15-20 años de alegrías, ahí lo dejo
Exactamente. Cierto que no jugó todo el partido, pero está para jugar ya en Europa y empezar a desarrollarse en otro futbol y con más minutos. Pero en 2ª B este chico se muere del asco y de patadas, porque tiene un diferencial físico brutal. Habría que buscar una buena cesión, cosa que no se nos da muy bien últimamente.

Yo creo que si hubiera habido prórroga, Palmeiras pasaba seguro.
Yo lo dejaba en plantilla. A poco que haga le puede comer la tostada a Rodrygo, con solo 18 años.
En las épocas de la BBC sí que sería cesión clara
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#3326Mensaje

Todo depende de lo que venga, si te viene un Mbappe, esperemos que no, y Joselu se queda pues es cesión clara porque ya serían varias temporadas sin jugar con regularidad, pero cesión con partidos obligatorios y en caso de no cumplirse poder romperla en las ventanas de fichajes.

En caso de tener que cederlo por lo anteriormente dicho y viendo el nivel de muchos equipos de la liga puede perfectamente ser titular en algún primera y no hace falta cederlo afuera,así se va adaptando al pais, idioma, etc..
Miguel arroyo
Mensajes: 333
Registrado: Mar-2019

#3327Mensaje

Real sociedad, Betis o rayo serían equipos ideales para su cesión
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#3328Mensaje

Jugadon al larguero

Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#3329Mensaje

Final del primer tiempo, Palmeiras 1-1 Santos. Endrick haciendo un partidazo, en mi opinión el mejor jugador en el campo. Jugando entre extremo y mediapunta. Podría haber marcado 2 goles, uno de ellos hubiera sido antológico, donde ha conducido el balón desde el centro del campo y cerca del borde del área mandó el balón al larguero. Y otra en la que regateó al rival con el cuerpo y mandó un disparo con un paradón del portero.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#3330Mensaje

Parece que ya empieza a contar más e incluso a ganarse la titularidad, quiza al final nos venga más rodado de lo que pensabamos :fiesta: :fiesta: , a tomar por culo rata
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#3331Mensaje

Brasileiro escribió: Dom Oct 08, 2023 10:01 pm Final del primer tiempo, Palmeiras 1-1 Santos. Endrick haciendo un partidazo, en mi opinión el mejor jugador en el campo. Jugando entre extremo y mediapunta. Podría haber marcado 2 goles, uno de ellos hubiera sido antológico, donde ha conducido el balón desde el centro del campo y cerca del borde del área mandó el balón al larguero. Y otra en la que regateó al rival con el cuerpo y mandó un disparo con un paradón del portero.
Me alegra que el chico tenga minutos. Creo que tiene potencial para ser especial, y es nuestro.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 375
Registrado: Nov-2021

#3332Mensaje

Está haciendo muy buenas jugadas desde el extremo derecho. Podríamos utilizarlo ahí
Sebas42
Mensajes: 240
Registrado: Abr-2022

#3333Mensaje

Me había dejado algunas dudas antes pero lleva dos partidos últimos con acciones muy buenas. A ver si eso le da confianza y minutos
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3334Mensaje

ramones escribió: Dom Oct 08, 2023 10:00 pm Jugadon al larguero

Pedazo de jugada.

Ya el otro día tuvo buenos minutos en unas semis de Libertadores.

Me alegra que vaya teniendo minutos de calidad. A ver si le dan más continuidad.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12358
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3335Mensaje

Trankis, en 10 meses le tenemos en España buscando un equipo al que cederle para que se haga vuelta y vuelta.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#3336Mensaje

Este animalito podría ser titular en el ED si se especializa en esa posición, nada más llegar

Tibu
Carva-Militao-Rudiger-Fran
Fede-Cama-Kroos
Endricky-Belli-VIni

A falta de un 9 de primer nivel, este 11 sería espectacular
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#3337Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Oct 09, 2023 4:49 am Este animalito podría ser titular en el ED si se especializa en esa posición, nada más llegar

Tibu
Carva-Militao-Rudiger-Fran
Fede-Cama-Kroos
Endricky-Belli-VIni

A falta de un 9 de primer nivel, este 11 sería espectacular
:roll:
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#3338Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Oct 09, 2023 4:49 am Este animalito podría ser titular en el ED si se especializa en esa posición, nada más llegar

Tibu
Carva-Militao-Rudiger-Fran
Fede-Cama-Kroos
Endricky-Belli-VIni

A falta de un 9 de primer nivel, este 11 sería espectacular
Si hablamos del año que viene casi prefiero

Tibu
Carva-Militao-Rudiger-A.Davies
Fede-Cama-Guler (siempre y cuando demuestre lo que muchos esperamos de él y no se rompa :? )
Belli
Endrick- VIni
villamil
Mensajes: 491
Registrado: Feb-2017

#3339Mensaje

Con la altura que tiene y siendo zurdo, lo mejor que nos podría pasar es que se convierta en extremo derecho, una de las posiciones que no tienen dueño en nuestro equipo.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2865
Registrado: Abr-2023

#3340Mensaje

villamil escribió: Lun Oct 09, 2023 8:00 am Con la altura que tiene y siendo zurdo, lo mejor que nos podría pasar es que se convierta en extremo derecho, una de las posiciones que no tienen dueño en nuestro equipo.
No como en el centro de la delantera, donde la cantidad de jugadores en esa posición es ingente en nuestra plantilla.
Responder