Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Leyede

#18281Mensaje

Da igual porque florentino no lo quiso fichar el año pasado y no va a querer hacerlo ahora tampoco
Xetorg

#18282Mensaje

Butragueño fue rechazado 2 veces por la cantera del Madrid.

El Atlético de Madrid le daba status de líder de la cantera, capitán, mejor pagado y demás.

Antes de firmar el padre llamó a un conocido para una última prueba y aplazó la firma con el Atlético hasta esa última prueba. Por suerte el Madrid se lo quedó y fue el líder de una gran generación.

Di Stefano llevaba 4 meses en Barcelona, al final su decisión fue una parte importante en la resolución del caso, abandonó Barcelona, fijó su residencia en Madrid y se negaba a volver a Barcelona. Mejor jugador de nuestra historia.

Vinicius estaba hecho por el Barcelona, todo apalabrado y cita con Piqué para ser presentado por el Barça. El Madrid tenía poco interés, jugaba en la posición de CR7, a priori no había intención de que CR7 se fuera y Zidane babeaba por Hazard como posible sustituto quien también "jugaba" en la posición de Vinicius.
Calafat convenció a la directiva para que le dejara intentar su fichaje o sino al menos encarecer su fichaje por el Barça.
En cuanto Calafat se puso en contacto con el entorno de Vinicius rompieron el acuerdo con el Barça.

Exactamente lo mismo con Rodrygo, Guler y en menor medida Endrick que empezó a negociar con el Barça.

Con ninguno de esos jugadores se invitó a una ronda de contactos al Bernabéu como Haaland, es sabido y reconocido que hubo oferta.

Pero a diferencia de Di Stefano, Butragueño, Vinicius, Rodrygo, Camavinga, Endrick, Guler, Tchouameni, Bellingham, pues el padre y entorno de Haaland no pusieron de su parte para jugar en el Madrid.

Hay un dicho que dice que los buenos jugadores juegan donde quieren y es total y absolutamente cierto.

Haaland no se enamoró del Bernabéu en su visita y se fue a jugar al ex equipo de su papi que es quien más pagó
Leyede

#18283Mensaje

Si lo que pasa que Florentino no quiso fichar a haaland asi que no hay nada mas que comentar
Stiffmeister

#18284Mensaje

Leyede escribió: Lun Oct 09, 2023 3:01 pm Si lo que pasa que Florentino no quiso fichar a haaland asi que no hay nada mas que comentar
Siempre quedará la espina de que no se hizo un all-in por el noruego. El all-in en cuestión fue por Mbappé.

Lo de Florentino en el Chiringuito diciendo lo de que Haaland sería suplente de Karim respalda esta línea de pensamiento. Eso, o lo que dijo fue una mentira. Lo cual no encaja con su discurso de transparencia
Leyede

#18285Mensaje

Hombre es que fue a por mbappe.
Ya no hace falta ni que confesase que no fue a por el otro.

Ya lo vimos este año....no mbappe no ficho nadie.
hitzeko

#18286Mensaje

Si ve el salto que ha dado su excompañero Bellingham se dará cuenta de que aquí suben el nivel y el foco.

También va para Mbbapé, que se está quedando en la sombras del PSG.

Si hasta hace dos días Vinicius era el jugador mediático del Real Madrid por falta de opciones, eso se ha borrado con la llegada de un jugador de verdad como Bellingham. Y si viene gente del peso de Haaland o Mbappé van a opacar el resto del panorama.

Porque son los mejores jugadores en el club con más impacto mediático del mundo. La alineación de planetas como cuando vino Ronaldo incluso tras ganar Champions y Balón de Oro. Adquirió otra dimensión.
FG_Guti

#18287Mensaje

Se podría decir que "sobra" en el esquema del City. No participa en el juego, sin balón es nulo, solo remata. Un delantero como Julian, Kane o Benzema es mejor para su estilo.

Aquí por el contrario, viendo que precisamente lo que nos falta es definición, nos vendría como anillo al dedo. Esperemos que se aburra de las entelequias de Pep y le de por pirarse.
BlancoPorSiempre

#18288Mensaje

Yo creo que un jugador cómo Haaland tendría aquí muchisimo exito. El problema es que Florentino no hizo nada para traerlo antes y no va a hacer nada ahora. Sigue encaprichado con Ratappe y hasta que eso no cambie, pues seguiremos con la historia de Ratappe hasta el 2030. Una pena la verdad porque Haaland es por el que realmente habría que ir ''All in''
Xetorg

#18289Mensaje

Si hubiera querido jugar aquí estaría aquí, es así de sencillo.

Cuando en la gira por el mundo que hizo, al entrar en el Bernabéu habría que haberlo sacado de ahí esposado, y para nada fue así.

Cuando odegaard o endrick hicieron su gira mundial, fue pisar el Bernabéu y se acabó la gira pues ya lo tenían claro.

El jugador que dude en venir aquí que no venga

Y eso va para mbappe, para haaland, para Neymar, Pogba, Cesc y los pocos más que interesaron en el Madrid y no dieron todo por venir.

Os puedo comprar que no se hizo un all in, que por mbappe se ofrecieron 25 limpios sin condición y que por Haaland eran 25 limpios con 12 limpios y el resto condicionados por rendimiento.
Que estaba la competencia de Benzema, pero...

Cuando Vinicius firmó por el Madrid estaba la competencia de CR7 y sonaba el gran interés de Zidane en Hazard.

Cuando Rodrygo firmó acabábamos de firmar meses antes a Vinicius y debía jugar en la derecha, previo quitarle el puesto a Bale y Asensio.

Cuando Odegaard firmó había unos tales Modric e Isco en su sitio

Camavinga firmó pese a tener a Casemiro delante.

Tchouameni rechazó al Liverpool y PSG con Casemiro aún en plantilla y Camavinga recién fichado.

Bellingham desoyó la llamada del City y la insistencia de Haaland quién le llamó a menudo porque quería que se fuera al City con él, el City obviamente pagaba más que el Madrid. En su sitio había un tal Modric, con 38 años si, pero Modric segundo jugador más importante del Madrid de las 5 champions, más importante aún que el Benzema de 36 años que "asustó" a Haaland.

Insisto, los buenos jugadores van donde desean y el mayor sueño de Haaland no era venir aquí, no he visto ninguna publicación suya diciendo que quería venir aquí, que éramos su primera opción, es más dudo que si el Barça no tuviera la pésima situación económica que tiene no estuviera por delante nuestra en su elección
Leyede

#18290Mensaje

Yo quiero jugar en el Madrid pero florentino no me quiere fichar.

Florentino no quiso a haaland y ya está. Lo que no van a hacer es esperar a que florentino te quiera fichar un dia.

Ni Haaland ni Vinicius ni bellingham ni nadie. Si el Madrid no hubiese intentado fichar a bellingham ahora estaria en la premier
enb141

#18291Mensaje

Leyede escribió: Lun Oct 09, 2023 7:49 pm Yo quiero jugar en el Madrid pero florentino no me quiere fichar.

Florentino no quiso a haaland y ya está. Lo que no van a hacer es esperar a que florentino te quiera fichar un dia.

Ni Haaland ni Vinicius ni bellingham ni nadie. Si el Madrid no hubiese intentado fichar a bellingham ahora estaria en la premier
Nada que ver, Florentino si le quiso fichar, pero no iba a ser el que le pagara más, lo mismo con Bellingham la diferencia está en que Bellingham quiso jugar aquí, el Noruego quiso jugar en el City.

Si Bellingham hubiese buscado al mejor postor, no estaría jugando con nosotros.
BlancoPorSiempre

#18292Mensaje

enb141 escribió: Lun Oct 09, 2023 8:29 pm
Leyede escribió: Lun Oct 09, 2023 7:49 pm Yo quiero jugar en el Madrid pero florentino no me quiere fichar.

Nada que ver, Florentino si le quiso fichar, pero no iba a ser el que le pagara más, lo mismo con Bellingham la diferencia está en que Bellingham quiso jugar aquí, el Noruego quiso jugar en el City.

Querer fichar es lo que hizo Florentino con Ratappe, que todo el mundo sabía que era su preferido y el esfuerzo económico estaba destinado a él. Con Haaland Florentino no mostró interés alguno, el proyecto era alrededor de Ratappe
Xetorg

#18293Mensaje

Ya tío pero tú eres un tuercebotas al igual que yo

Butrageño quiso jugar en el Madrid y está en el Madrid aunque las condiciones del Atlético eran mejores y nunca lo rechazaron, el Madrid varias veces.

Vinicius y Rodrygo querían jugar en el Madrid pese a tener el acuerdo hecho como reconoció el Barça lo rompieron para jugar en el Madrid.

Vinicius ha dicho en alguna ocasión que el Madrid le pagaba menos de la oferta del Barça pero que jugar en el Madrid no tiene precio. Obviamente no tenían la titularidad asegurada, insisto en que en su sitio había un tal CR7

A tchouameni le pagaba más el PSG

A Jude más el City

En el tour que hizo papi haaland con Raiola fueron a ver quién pagaba más.

200 kilos entre fichaje y primas más 25 limpios para el jugador.

Que los vale. Si, sin duda.

Que lo ofrecimos, si, pero el sueldo condicionado por rendimiento.

Al papi le parecía poco y quiso también la salida de Benzema.

Perdona que te diga pero eso no es hacer lo posible para jugar en el Madrid.

Que sería lo siguiente?
Pedir al Tata de entrenador porque le gustaba al papi?
Exigir que Pinto sea el portero suplente aunque sea una lacra?
Leyede

#18294Mensaje

Haaland no está en el Madrid porque no quiso Florentino. Simple. Lo ha dicho el propio Florentino

Veremos si este verano hay alguna opcion y si quiere el dueño del club.
Leyede

#18295Mensaje

enb141 escribió: Lun Oct 09, 2023 8:29 pm

Florentino dijo él mismo que no ficharon a Haaland porque teniamos a benzema. El propio Florentino

Pero oye que tu sabes mas lo que queria el propio Haaland......claaaaaro que si.

Porque aqui todos sabemos mucho como tu primo o tu hermano que venia mbappe

Aqui EL UNICO QUE NOS HA DADO CALABAZAS es Mbappe. Ya le podeis pasar a Florentino que no cuela meter mierda a Haaland.
abelguga

#18296Mensaje

27 goles en 27 partidos con Noruega

Imagen

El segundo de ayer fue un golazo

CARLOSSOY

#18297Mensaje

Xetorg escribió: Lun Oct 09, 2023 9:25 pm

Ya tío pero tú eres un tuercebotas al igual que yo

Butrageño quiso jugar en el Madrid y está en el Madrid aunque las condiciones del Atlético eran mejores y nunca lo rechazaron, el Madrid varias veces.

Vinicius y Rodrygo querían jugar en el Madrid pese a tener el acuerdo hecho como reconoció el Barça lo rompieron para jugar en el Madrid.

Vinicius ha dicho en alguna ocasión que el Madrid le pagaba menos de la oferta del Barça pero que jugar en el Madrid no tiene precio. Obviamente no tenían la titularidad asegurada, insisto en que en su sitio había un tal CR7

A tchouameni le pagaba más el PSG

A Jude más el City

En el tour que hizo papi haaland con Raiola fueron a ver quién pagaba más.

200 kilos entre fichaje y primas más 25 limpios para el jugador.

Que los vale. Si, sin duda.

Que lo ofrecimos, si, pero el sueldo condicionado por rendimiento.

Al papi le parecía poco y quiso también la salida de Benzema.

Perdona que te diga pero eso no es hacer lo posible para jugar en el Madrid.

Que sería lo siguiente?
Pedir al Tata de entrenador porque le gustaba al papi?
Exigir que Pinto sea el portero suplente aunque sea una lacra?
Debemos aceptar que los dos mejores, Halaand y Mbappe ninguno de los dos se muere por venir al Madrid simplemente por el escudo.
Leyede

#18298Mensaje

Tampoco se muere por el escudo del City.

Solo que ellos si quisieron ficharlo y nosotros no lo intentamos

Si lo hibiesemos intentado podriamos compararlo con mbappe. Pero de momento el único que nos ha dado calabazas es Mbappe.
Xetorg

#18299Mensaje

Que el padre pidiera un pastón brutal (que el Madrid estaba dispuesto a pagar), pero que también exigiera como condición sine qua non la salida de Benzema es una manera clara de rechazarnos.

El Real Madrid no puede permitir que un padre de un jugador diga a qué jugadores se debe fichar o despedir.

De ahí a tener a Pinto de portero y al Tata Martino de entrenador hay un paso muy muy pequeño
Leyede

#18300Mensaje

Que el Madrid no intentó fichar a Haaland.

Me da igual el padre o el abuelo. El Madrid no lo intentó asi que no dio calabazas al Madrid.

Esto es la realidad.
Compararlo con mbappe no pinta nada
Responder