Encuesta:¿qué es más urgente: Özil o "un 9"?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

¿qué es más urgente: Özil o "un 9"?

"Un 9", solo tenemos dos delanteros centros y la temporada es muy larga
12
41%
Özil, ademas de que tiene calidad, con la lesion de Kaka solo tenemos 2 mediaspuntas hasta diciembre y la temporada es muy larga
10
34%
Ninguno, la plantilla esta completa
1
3%
Ninguno, podemos tirar de cantera en caso de alguna lesión
6
21%
 
Votos totales: 29

Avatar de Usuario
Dangerous
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2009

#61Mensaje

Al Madrid le falta un delantero con olfato a gol como lo era Van Gol un delantero capaz de estar ahí y empujarla un 9 de calidad con mas gol que regate lamentablemente hay pocos y ya están en equipos grandes el que podría cuajar en 2 o 3 años es Lukaku yo ya lo había visto jugar es pura corpulencia ,altura y velocidad el Madrid debería ficharlo ya y esperar a que sea mas grande de lo que ya es y si el Madrid quería un medio ni uno mejor que Moussa Sissoko .
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#62Mensaje

Dangerous escribió:Al Madrid le falta un delantero con olfato a gol como lo era Van Gol un delantero capaz de estar ahí y empujarla un 9 de calidad con mas gol que regate lamentablemente hay pocos y ya están en equipos grandes el que podría cuajar en 2 o 3 años es Lukaku yo ya lo había visto jugar es pura corpulencia ,altura y velocidad el Madrid debería ficharlo ya y esperar a que sea mas grande de lo que ya es y si el Madrid quería un medio ni uno mejor que Moussa Sissoko .
Estoy de acuerdo contigo,pero yo repescaría a Negredo,que como tercer delantero esta perfecto.
Avatar de Usuario
monterock
Mensajes: 64
Registrado: Sep-2010

#63Mensaje

creo que Özil, es el mejor del mundo(despues de Messi)y, para mi, Özil dijo un dia "Siempre quise estar en el mejor equipo del mundo" entonces, no creo que se quede mucho tiempo en el Real Madrid, como dice, quiere estar en el mejor, quiere estar en el FC Barcelona =D> :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#64Mensaje

monterock escribió:creo que Özil, es el mejor del mundo(despues de Messi)y, para mi, Özil dijo un dia "Siempre quise estar en el mejor equipo del mundo" entonces, no creo que se quede mucho tiempo en el Real Madrid, como dice, quiere estar en el mejor, quiere estar en el FC Barcelona =D> :lol:
[youtube]75uUv7YzNPc[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#65Mensaje

monterock escribió:creo que Özil, es el mejor del mundo(despues de Messi)y, para mi, Özil dijo un dia "Siempre quise estar en el mejor equipo del mundo" entonces, no creo que se quede mucho tiempo en el Real Madrid, como dice, quiere estar en el mejor, quiere estar en el FC Barcelona =D> :lol:
Imagen

preguntame mañana
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#66Mensaje

monterock escribió:creo que Özil, es el mejor del mundo(despues de Messi)y, para mi, Özil dijo un dia "Siempre quise estar en el mejor equipo del mundo" entonces, no creo que se quede mucho tiempo en el Real Madrid, como dice, quiere estar en el mejor, quiere estar en el FC Barcelona =D> :lol:
Chaval creo que sobras en este foro... ;) :x , otra cosa es puyol(el del foro) que es del barsa pero dice las cosas pensando y con sentido.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#67Mensaje

monterock escribió:creo que Özil, es el mejor del mundo(despues de Messi)y, para mi, Özil dijo un dia "Siempre quise estar en el mejor equipo del mundo" entonces, no creo que se quede mucho tiempo en el Real Madrid, como dice, quiere estar en el mejor, quiere estar en el FC Barcelona =D> :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me encanta la firma :lol: :lol: :lol: , presumiendo de copas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#68Mensaje

Santillana1902 escribió:
monterock escribió:creo que Özil, es el mejor del mundo(despues de Messi)y, para mi, Özil dijo un dia "Siempre quise estar en el mejor equipo del mundo" entonces, no creo que se quede mucho tiempo en el Real Madrid, como dice, quiere estar en el mejor, quiere estar en el FC Barcelona =D> :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me encanta la firma :lol: :lol: :lol: , presumiendo de copas :lol: :lol: :lol:
Que nos dan copas... :roll:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#69Mensaje

a este jugador en alemania siempre le ponian la pega de tener bastante irregularidad.....y la verdad es que un 9 nos vendria muhy bien..
Responder