Jornada 5 | Levante 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#121Mensaje

El quijote escribió:
sierrixxx escribió:no he visto un partido en mi vida con mas teatro como el de hoy. Todo los jugadores del levante llorando por los suelos queriendo parar el juego todo el rato.
Eso, me atrevo a decir, tiene 0 incidencia en el resultado.
he dicho que haya tenido incidencia?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44875
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#122Mensaje

sierrixxx escribió:
El quijote escribió:
sierrixxx escribió:no he visto un partido en mi vida con mas teatro como el de hoy. Todo los jugadores del levante llorando por los suelos queriendo parar el juego todo el rato.
Eso, me atrevo a decir, tiene 0 incidencia en el resultado.
he dicho que haya tenido incidencia?
y??? la culpa es del arbitro por picar, esta gente tenia que ver los videos de la premier para saber lo que es futbol, asi nos va por europa...
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#123Mensaje

sierrixxx escribió:
El quijote escribió:
sierrixxx escribió:no he visto un partido en mi vida con mas teatro como el de hoy. Todo los jugadores del levante llorando por los suelos queriendo parar el juego todo el rato.
Eso, me atrevo a decir, tiene 0 incidencia en el resultado.
he dicho que haya tenido incidencia?
No, y yo tampoco he dicho que lo hayas dicho.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#124Mensaje

El quijote escribió:
sierrixxx escribió:
El quijote escribió:
sierrixxx escribió:no he visto un partido en mi vida con mas teatro como el de hoy. Todo los jugadores del levante llorando por los suelos queriendo parar el juego todo el rato.
Eso, me atrevo a decir, tiene 0 incidencia en el resultado.
he dicho que haya tenido incidencia?
No, y yo tampoco he dicho que lo hayas dicho.
pero eso solo me lo ha parecido a mi? todo el rato alguiend e levante fingiendo para que el arbitro parara?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44875
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#125Mensaje

pero es la liga de caguetas que tenemos....
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#126Mensaje

hace un año o dos el español dijo que no iba atirar la pelota fuera. Podian tomar nota los demas.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#127Mensaje

Pensaba que los llorones eran los del Levante, no la gente de este foro. Miraros a ver si os habéis puesto la camiseta culerda que os cambia la personalidad forera. El Levante será equipo de pobres, pero llorar y hacer teatro lo han sacado de la esencia del fútbol. Mou intelegentísimo, viendo el percal del encuentro, porque el árbitro ha secundado el juego del Levante. Pero bueno, hoy ha sido de esos partidos que la pelotita no ha querido entrar, porque las que han tenido las han fallado todas. Sobre todo, las más claras. El Levante "pobre" y callado debe seguir.
Vale que el partido y las ocasioness falladas han sido desesperantes.
Primero Ozil no estaba hoy.
Benzemá la que ha tenido a punto ha estado.
Higuaín tiene que tener un francotirador para que marque, cuando vive de las rentas no cuela ni uno. Tanto que decían que marcaba en los partidos sin importancia... hoy se ha visto. Espero que se haya reservado para la Champions. Mou acojonalos poniendo a un canterano de titular.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#128Mensaje

No, y yo tampoco he dicho que lo hayas dicho.[/quote]
pero eso solo me lo ha parecido a mi? todo el rato alguiend e levante fingiendo para que el arbitro parara?[/quote]
Es verdad. Los jugadores del levante se la han pasado en el suelo. Lo que yo pienso es que muchos jugadores son así. Ronaldo es bastante teatrero también. Pero es parte del juego, o sea, no es que sea bueno, pero ocurre y pienso que un equipo con el presupuesto DESMESURADO del r. madrid, debiera tener argumentos suficientes como para que estas cosillas no le afectaran.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#129Mensaje

El quijote escribió:No, y yo tampoco he dicho que lo hayas dicho.
pero eso solo me lo ha parecido a mi? todo el rato alguiend e levante fingiendo para que el arbitro parara?[/quote]
Es verdad. Los jugadores del levante se la han pasado en el suelo. Lo que yo pienso es que muchos jugadores son así. Ronaldo es bastante teatrero también. Pero es parte del juego, o sea, no es que sea bueno, pero ocurre y pienso que un equipo con el presupuesto DESMESURADO del r. madrid, debiera tener argumentos suficientes como para que estas cosillas no le afectaran.[/quote]

¿Si te pegaran las patadas que les han dado hoy a Pedro León y Cristiano también harías teatro o te quejarías de dolor?.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#130Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
El quijote escribió:No, y yo tampoco he dicho que lo hayas dicho.
pero eso solo me lo ha parecido a mi? todo el rato alguiend e levante fingiendo para que el arbitro parara?
Es verdad. Los jugadores del levante se la han pasado en el suelo. Lo que yo pienso es que muchos jugadores son así. Ronaldo es bastante teatrero también. Pero es parte del juego, o sea, no es que sea bueno, pero ocurre y pienso que un equipo con el presupuesto DESMESURADO del r. madrid, debiera tener argumentos suficientes como para que estas cosillas no le afectaran.[/quote]

¿Si te pegaran las patadas que les han dado hoy a Pedro León y Cristiano también harías teatro o te quejarías de dolor?.[/quote]

Hombre, deberías ver algunos partidos de la premier. O algún video de youtube de cuando jugaba Roy Keane en el manchester. Esos sí son patadones.
Borrar usuario 4146

#131Mensaje

Ah no ! pero si ahora no hemos ganado porque el Levante son 11 Ujfalusi :lol:

El Levante, candidato al descenso salvo 1 pto hoy porque jugo con más corazón que el Madrid y al limite de sus condiciones.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#132Mensaje

hal2814 escribió:Ah no ! pero si ahora no hemos ganado porque el Levante son 11 Ujfalusi :lol:

El Levante, candidato al descenso salvo 1 pto hoy porque jugo con más corazón que el Madrid y al limite de sus condiciones.
=D> Eso es lo que pienso.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#133Mensaje

King escribió:Estoy muy dolido la verdad...Pero que os esperábais con Mou??
Este es el juego que vamos a tener toda la temporada,no se que hace este tío aqui la verdad.

QUE VUELVA DEL BOSQUEEEEEE!
¡Pipero!
¿Del Bosque?. ¿Krusty el Payaso?. El seleccionador que nos ha dado el Mundial. ¿Estamos locos?.
Si Del Bosque tiene sentido táctico, yo soy ingeniero de caminos (que no lo soy).
Con todos los entrenadores que ha tenido el Madrid y Mou ha sido el único capaz de conseguir rigor táctico y defensivo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#134Mensaje

Pues los recién ascendidos están dando juego este año. A ver lo que aguantan.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#135Mensaje

El mal juego de hoy no es culpa del tecnico si no de los jugadores, en especial de cr7 e higuain. a Mou le va tocar es ponerlos a trabajar en deficinicion que mal esta estos dos en eso
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#136Mensaje

elessar escribió:El mal juego de hoy no es culpa del tecnico si no de los jugadores, en especial de cr7 e higuain. a Mou le va tocar es ponerlos a trabajar en deficinicion que mal esta estos dos en eso
Completamente cierto, que viven para lamentarse.
El caso de Higuaín ya es alarmante, que cuando es que no es que no.
Hoy he echado en falta Raúl. Mal estoy. Ha habido balones para que diera su toque mágico. Y de los 24 tiros a puerta, si estuviera Van Gol, con uno que hubiera tirado, hubiera sido gol. Convencidísimo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#137Mensaje

Joder, no tengo ni palabras para explicar lo que he visto! Un juego horrible. Increible, el Madrid sigue sin jugar a nada, no es un equipo.

En las transmiciones varias veces repitieron que Higuain hacia caras cuando Ronaldo nunca le soltaba el pase, y es verdad, OJO y no es que me guste Higuain! De hecho Higuain de por si es un desastre, siempre desaparece en los partidos en que se le necesita sean estos champions, la liga, copa del rey, en esos no lo ve uno el tio se borra del campo. Y joder cada partido es mportante estos 3 puntos despues pueden costarnos muchisimo porque seguro Valencia, Farsa es posible que los ganen.
Higuain sigue sin convencerme, por partido llega a tener 2-3 jugadas claras de gol y no mete, mete solo cuando tiene 5-6 y de esas mete una. Y en dias como hoy donde Ronaldo no le quiere soltar la pelota pues estamos jodidos porque tieine 2 y ya sabemos que necesita 5 para meter una!

Ronaldo la verdad joder este tio me empieza a caer muy pero que muy mal, el tio sigue sin entender que juega en un p*to equipo! Nunca da pases, cuando da el pase es porque ya hizo una de mas y por hacer esa de mas ya el otro jugador esta con marcacion, cuando no pasa hace tiros quien sabe desde que posiciones y los tira para afuera, eso cuando muchos de los companeros estan abiertos para recibir y tener mas chances.

Xavi Alonso joder, este tio se supone que debe armar el juego del Madrid? :? alguien me puede explicar? :? Porque la verdad hasta ahora lo he visto jugar de estorbo

El resto del "equipo" pues hoy Ozil no se vio, Di Maria de lo mas aceptable. A Benzema creo que hay que darle un par de entradas de titulas, creo que lo de haber chupado banco lo ha hecho activarse un poco mas y creo que mandar al pipa al banco estaria bien para que este tambiens e diera cuenta que no tiene el pueso asegurado. CR creo que tmb deberia de estar en el banco aunque sea un partido!Higuain y CR7 andan pero con los egos superelevados los tios piensan que son ya intocables y por eso Ronaldo sigue haciendo sus jugadas para el solo.

Bueno en fin que no he visto nada el dia de hoy y se nos viene el partido con el Auxerre que aunque la verdad tambien es un equipo flojo, con el ritmo que estamos jugando y con los que nos cuesta ir de visita pues no se hasta da miedo ya pensar en lo que pueda pasar!
Última edición por latinrus el Sab Sep 25, 2010 10:51 pm, editado 2 veces en total.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#138Mensaje

Xavi Alonso tiene horchata en vez de sangre.
Borrar usuario 4361.

#139Mensaje

De risa cuando se juegue el Levante-farsa estoy segurísimo que acabará 0-5 ó 0-6 y fallando otros 10 el deforme :roll:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#140Mensaje

el madrid solo enia peligro cuando el levante se desorganizaba,si a eso le sumas que el campo estaba hecho una polvo,y que nuestro 9 falla clamorosamente en el ultimo minuto,el resultado lo tenemos 0 a 0.
Responder