FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
abelguga

#14681Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
MrWhite1902

#14682Mensaje

abelguga escribió: Sab Oct 21, 2023 4:58 am Imagen

Cuenta la leyenda que los culerdos aún tienen traumas con ese partido histórico :lol: :meparto:
perry

#14683Mensaje

Hoy al parecer tienen asamblea de socios, a ver cuántos le preguntan sobre Negreira o las cuentas reales xD (no me vo voy a ver porque paso, pero me lo puedo imaginar, entre 0 y 0,1 personas)
Sephiroth

#14684Mensaje

perry escribió: Sab Oct 21, 2023 10:11 am Hoy al parecer tienen asamblea de socios, a ver cuántos le preguntan sobre Negreira o las cuentas reales xD (no me vo voy a ver porque paso, pero me lo puedo imaginar, entre 0 y 0,1 personas)
Dice Laporta que hay una desviación de 100 millones.

La gorda es que tienen un desfase entre salarios e ingresos ordinarios de tomo y lomo.
perry

#14685Mensaje

Sephiroth escribió: Sab Oct 21, 2023 12:07 pm
perry escribió: Sab Oct 21, 2023 10:11 am Hoy al parecer tienen asamblea de socios, a ver cuántos le preguntan sobre Negreira o las cuentas reales xD (no me vo voy a ver porque paso, pero me lo puedo imaginar, entre 0 y 0,1 personas)
Dice Laporta que hay una desviación de 100 millones.

La gorda es que tienen un desfase entre salarios e ingresos ordinarios de tomo y lomo.
No lo estoy viendo, pero por lo que he leido, ha dicho que han logrado reducir de 1300 a 1200 la deuda y se han quedado tan anchos (teniendo en cuenta la de patrimonio neto que han vendido) y que la masa salarial es de 550 o por ahí.
Capa

#14686Mensaje

Una asamblea del Barça donde se habla más del Madrid .

Acomplejados forever.

Me encanta .
j30madr

#14687Mensaje

Si hacen las cosas bien ,es que son los mejores y el ADN. ,si les van mal ,les pillan robado ,no ganan etc es culpa de otros
michael37

#14688Mensaje

El Gordinflas cuanto más le imputan más se crece, pronto pone otra lona enfrente del NUEVO Bernabeu. :facepalm
Sephiroth

#14689Mensaje

michael37 escribió: Sab Oct 21, 2023 2:16 pm El Gordinflas cuanto más le imputan más se crece, pronto pone otra lona enfrente del NUEVO Bernabeu. :facepalm
El marido de la jueza da like a tu comentario. Él hizo la lona que se colgó frente al Bernabéu con la cara de Laporta. Hay que ser sinvergüenzas.
Michel-8

#14690Mensaje

unde escribió: Vie Oct 20, 2023 9:04 pmDonde dijo/escribió eso? O_o
Llego algo tarde, pero está copiado directamente de as.com. Fatman estaba on fire :sisi:
zam

#14691Mensaje

Se agarran a la vida. Otro partido donde viven de un arreón de un chavalín con el equipo a cuadros.

Lo bueno es que luego con el equipo completo igual empata con uno de los de abajo.
assvak

#14692Mensaje

Capa escribió: Sab Oct 21, 2023 12:30 pm Una asamblea del Barça donde se habla más del Madrid .

Acomplejados forever.

Me encanta .
Yo vivo en Cataluña y te aseguro que lo de hablar mas del Madrid que de ellos mismos es de siempre.
Centraltotal

#14693Mensaje

El Palancas arruinado y sin futuro.

Tendra que convertirse en SAD o desaparecer, salvo que lo compre un jeque.

No tienen casi para inscribir jugadores, y van de que van a fichar a Haaland, Kimmich, Bernardo Silva...
Al final fichan a un O. Romeu, Iñigo Martínez, o Marcos Alonso de la vida..

Todo el dia hablando del Madrid, y desviando la atención, cuando casi todos los presidentes que han tenido han sido imputados o han ido a la cárcel.

Más corruptos, no pueden ser. Pagando por informes dicen y sus aficionados aborregados se lo creen, y aplauden como focas de circo.
Compran árbitros, prensa etc y hablan de limpieza.

En España siguen engañando a algunos, pero fuera ya les tienen muy calados.

Me acuerdo de Haaland que cuando le preguntaron hace poco sobre ir al Bcn, y dijo con un gesto que no tienen dinero :meparto:
Sebas42

#14694Mensaje

Otra vez ayer la vergüenza con el tiempo descuento. Cuando necesita marcar el otro equipo, 4-5 min máximo, si necesita anotar el Barsa, en total de 8 para arriba.

Asi no me extraña que suelan remontar al final, saben que cuentan con muchos minutos extras garantizados...
Sebas42

#14695Mensaje

Michel-8 escribió: Sab Oct 21, 2023 8:35 pm
unde escribió: Vie Oct 20, 2023 9:04 pmDonde dijo/escribió eso? O_o
Llego algo tarde, pero está copiado directamente de as.com. Fatman estaba on fire :sisi:
Michel, un madridista como tú como es que entra en la basurilla del As? Yo hace tiempo que no entro ni en ese ni en Marca
tito Florentino

#14696Mensaje

Permisividad arbitral, penaltis en contra no señalados, gol en fuera de juego que se encargan de tapar con el fraude de las imágenes del VAR: LaLiga del Varcelona de Negreira.

El partido contra el Real Madrid será aún peor.
tito Florentino

#14697Mensaje

Al menos dos penaltis al Atheltic ayer, uno de Gavi que se desentiende del balón como simpre y va a por Vivian en un corner para que no remate y el agarrón de Cancelo a Nico Williams:

Imagen

Los corruptos de ayer: Martínez Munuera con el pito, Pizarro Gómez en el VAR, los del VAR del VAR a saber.
tito Florentino

#14698Mensaje

Otra vez el VAR de Clos Gómez manipulando las imágenes, conla supervisión del VAR del VAR, era fuera de juego de Marc Guiu:

Imagen

Por algo no querían poner el fuera de juego automático este año en LaLiga: para seguir manipulando. :evil:
EduCamavinga

#14699Mensaje

Lo que nos espera el sábado, mejor ni verlo.
Michel-8

#14700Mensaje

Sebas42 escribió: Lun Oct 23, 2023 11:00 amMichel, un madridista como tú como es que entra en la basurilla del As? Yo hace tiempo que no entro ni en ese ni en Marca
En mi caso es una mezcla de pereza y curiosidad morbosa :lol:
Cerrado