Pedro León

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#241Mensaje

A mi también me gusta mucho este fichaje. Es bastante mesurado y exacto al momento de jugar. Aún así, todavía no lo veo dentro del equipo titular, ya que Ozil y Di María par mí son los volantes de ataque. Pero menudo recambio que tenemos y no solo eso, tenemos a un jugador capaz de ser titular en cualquier momento. No obstante, aún lo veo por detrás de loa jugadores que he dicho. Qué dicen ustedes?
Borrar usuario 4146

#242Mensaje

Es el mejor de los fichajes hasta el momento =D> =D> =D>

Cada dia estoy más contento con su rendimiento y con el potencial que manifiesta.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#243Mensaje

Lo pondría antes que Ozil, ahora mismo, para el partido de Mallorca. Porque Ozil para la banda no me gusta, no está de fondo físico como para jugar y además Pedro me encanta y defiende la teoría de los que nos gusta la clase media-alta española.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#244Mensaje

Es buen jugador, espero que Mou lo moldee muy bien..
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#245Mensaje

luismi33 escribió:Lo pondría antes que Ozil, ahora mismo, para el partido de Mallorca. Porque Ozil para la banda no me gusta, no está de fondo físico como para jugar y además Pedro me encanta y defiende la teoría de los que nos gusta la clase media-alta española.
Probablemente sea el titular
Borrar usuario 4361.

#246Mensaje

Titular indiscutible!!! =D> =D>
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#247Mensaje

Este tio es un clon de Miguel Gonzalez. Tiene un guante por pie.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#248Mensaje

Es un jugadorazo.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#249Mensaje

él y granero son los mejores centradores de la plantilla. él tiene desborde por banda y centro, vamos que con este tio tenemos banda derecha, por fin que llevabamos desde que se fue beckam sin ella. yo no digo que sea titular indiscutible pq hay muchas variantes en los tres de media punta pero un jugador muy aprovechable sin duda alguna
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#250Mensaje

Yo le daría más minutos, que de los de ataque, es el único que parece que tiene cabeza para hacer lo que sea mejor para el equipo. Si puede chutar, chuta, claro, pero siempre se para a ver qué es mejor: chutar, centrarla o pasarla atrás y buscar por otro lado.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#251Mensaje

Ayer jugó bajo presion y fué, para mi, junto con Marcelo el mejor del equipo, jugó con mucho criterio, echandose al equipo a las espaldas y con bastante personalidad. Parecia q iba a ser un jugador de relleno de esos sin ambición q salen unicamente a tocar la pelota cuando reciben y desmarcarse, centrar de vez en cuando y poco mas, pero ayer demostró cualidades y ambición. Ya vereis, acabará CR de delantero y León en una banda, y si no al tiempo. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#252Mensaje

ahyur escribió:Ayer jugó bajo presion y fué, para mi, junto con Marcelo el mejor del equipo, jugó con mucho criterio, echandose al equipo a las espaldas y con bastante personalidad. Parecia q iba a ser un jugador de relleno de esos sin ambición q salen unicamente a tocar la pelota cuando reciben y desmarcarse, centrar de vez en cuando y poco mas, pero ayer demostró cualidades y ambición. Ya vereis, acabará CR de delantero y León en una banda, y si no al tiempo. Un Saludo a todo el foro.
No te diría que esa no es la solución...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#253Mensaje

Empezó nervioso, pero luego se entonó.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#254Mensaje

tenia que haber salido desde el principio....espero que mou recapacite y le de algo de continuidad a este jugador
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#255Mensaje

Pedro León, fuera de la lista para el viaje a Auxerre

Sorpresa en la lista de convocados del Real Madrid para el partido ante el Auxerra (martes, 20.45 horas). José Mourinho ha decidido dejar en Madrid a Pedro León, el mejor de los blancos en el decepcionante empate ante el Levante. Se trata de una decisión técnica del portugués, que sí desplazará hasta tierras francesas a Mahamadou Diarra y a los canteranos Juan Carlos y Mateos.

El equipo se ha entrenado esta mañana en Valdebebas antes de quedar concentrado, a partir de las 15.20 horas, en las instalaciones de entrenamiento del club. La salida para Francia está prevista para las 16.00 horas.

Donde no hay novedades es en el parte de lesionados, que siguen integrando Gago, Albiol, Kaká, Garay y Canales.

Porteros: Casillas, Adán y Dudek.
Defensas: Ramos, Marcelo, Arbeloa, Pepe, Carvalho y Mateos.
Centrocampistas: Granero, Lass, Diarra, Xabi Alonso, Juan Carlos, Di María, Özil y Khedira.
Delanteros: Higuaín, Cristiano Ronaldo y Benzema.

FUENTE: http://www.marca.com/2010/09/27/futbol/ ... 85820.html

Aca hay algo raro...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#256Mensaje

esto me suena a cagada de pedro leon.......
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#257Mensaje

Quien sabe alomejor sale titular el Domingo en liga ... Pero aun asi ... es extraño.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#258Mensaje

degas escribió:esto me suena a cagada de pedro leon.......
Puede ser...que haya hecho algo en el entrenamiento u algo...porque sino no lo entiendo.. :shock:
Borrar usuario 7590

#259Mensaje

No voy a entrar en valorar prejuicios en este caso, pero es simplemente chocante que en la convocatoria entre Mahamadou Diarrà y no el Pedro León que fue el mejor de largo en Valencia.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#260Mensaje

Me parece raro al no convocarlo, tan solo espero que a ozil lo deje jugar los 90 min y que no vaya a meter a diarra
Responder