Pedro León

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#261Mensaje

Yo pensaba que era un buenazo, pero el tío está un poco tocado del ala... el otro día cuando se encaró con el linier al empujar a Del Horno pensaba que se lo comía... También se le fue la cabeza en pretemporada... Puede ser que por ahí vayan los tiros, porque sino no lo entiendo. Es un gran jugador.
degas

#262Mensaje

otro que nos esta decepcionando....pero bueno de este ya teniamos antecedentes: valladolid, levante, murcia....nadie estaba contento con el y estoy de acuerdo con hitz igual es un problema de querer hacerlo todo siempre, ya que juega poco...
Risto

#263Mensaje

Se le estará subiendo a las barbas a Mou y como no aguanta que nadie le tosa, a la banca, veremos cuanto...
Podría ser otro caso Balotelli ?? Veremos.
Borrar usuario 4361.

#264Mensaje

Vaya que mal esta jugando sus cartas este tío de ser un jugardor segundón tiene ahora la oportunidad de ser un histórico y lo esta tirando todo a la basura con actitudes tipo GUTI :roll:
GONZICRACK

#265Mensaje

Segun se rumorea, Pedro Leon filtro a la prensa que el y Benzema serian titulares ante el Auxerre. Pero en eso queda, en un rumor ...
Borrar usuario 4146

#266Mensaje

GONZICRACK escribió:Segun se rumorea, Pedro Leon filtro a la prensa que el y Benzema serian titulares ante el Auxerre. Pero en eso queda, en un rumor ...
Fue lo que pense, que P. Leon podia tener la lengua muy suelta en algo pero no me imaginaba de la alineación. Pues se le escapo al chico, espero que le sirva de experiencia de que comportamiento se requiere en el Real Madrid
Última edición por Borrar usuario 4146 el Lun Sep 27, 2010 9:11 pm, editado 1 vez en total.
GONZICRACK

#267Mensaje

hal2814 escribió:
GONZICRACK escribió:Segun se rumorea, Pedro Leon filtro a la prensa que el y Benzema serian titulares ante el Auxerre. Pero en eso queda, en un rumor ...
Fue lo que pense, que P. Leon podia tener la legua muy suelta en algo pero no me imaginaba de la alineación. Pues se le escapo al chico, espero que le sirva de experiencia de que comportamiento se requiere en el Real Madrid
Es un rumor de Twitter ... que por cierto cada vez esta perdiendo mas peso ... Al final todo quedara entre Mou, Pedro y apurando entre el vestuario como debe ser ...
Borrar usuario 11501

#268Mensaje

Ha debido tener un roce con Moe porque si no no lo entiendo
moesislac

#269Mensaje

anti-cule_RM escribió:Ha debido tener un roce con Moe porque si no no lo entiendo
Eh! que yo no tengo nada que ver, a mi Pedro Leon me cae bien, me gusta mucho como juega :mrgreen:

Ah no! querias poner Mou? :P :lol: :lol:
sierrixxx

#270Mensaje

yo tambien pienso que algo ha debido pasar, algo personal. Porque no me parecio que hiciera un mal trabajo lo poco que salio. al menos, tan malo como para que ni lo convoquen.
hitzeko

#271Mensaje

Ya digo que en ciertas jugadas me sorprendió su carácter; muy fuerte para la opinión que tenía de él. Lo que está claro es que Mou ha lidiado con Ibra, con Eto'o, Anelka; gente con autoridad como Terry, Lampard, Materazzi, incluso Deco... y con el único que tuvo problema es con Balotelli, y porque es un bala perdida. Por eso digo que algo complicado habrá pasado para que Mou tome esta decisión, ya que ni la actitud de Benzemá le hizo salir de las convocatorias. No es un simple problema de actitud.

Yo espero que no trascienda y quiero ver a Pedro jugar, y jugar bien. De momento, que hablen de las ruedas de prensa de Mou y de sus espantadas, y menos se hablará de este tema, arreglando los problemas en el vestuario.
sierrixxx

#272Mensaje

creo que a a nelka no lo tuvo.. pero si, peores que etoo o ibra pocos hay
hitzeko

#273Mensaje

La verdad es que también dudaba de si coincidieron... pero como leí una entrevista de Anelka hablando sobre Mou y Benzemá pensé que se conocían y algo coincidieron en el Chelsea... aunque la verdad es que no estoy seguro. :roll:
JotaGol

#274Mensaje

anti-cule_RM escribió:Ha debido tener un roce con Moe porque si no no lo entiendo
A un lado, con un peso de 70kg.
PEDRO "EL DE MULA" LEÓN

Imagen

Y al otro lado del cuadrilátero, con un peso de 60kg. aproximadamente y la piel amarrilla,
MOE "EL DE MOE'S" SZYSLAK

Imagen
David_RM

#275Mensaje

He llegado a escuchar que es el mejor jugador del Real Madrid :?

Si Guardiola no convoca a Pedro o Busquets seguro que no pasaria nada.
Borrar usuario 4146

#276Mensaje

sierrixxx escribió:creo que a a nelka no lo tuvo.. pero si, peores que etoo o ibra pocos hay
Deco y Terry se pintan solos para esto también.
moesislac

#277Mensaje

Mou: "Pedro León no está convocado porque yo no quiero"

José Mourinho optó por escurrir el bulto al ser cuestionado por la ausencia de Pedro León en la convocatoria del Real Madrid para el choque de Champions ante el Auxerre. El luso aseguró que no está entre los elegidos por decisión del técnico.

Ante la insistencia de los medios, Mourinho intentó zanjar el tema con una frase tajante. "Me parece normal hablar de los que están, en lugar de los que no están". "La especulación es la profesión de los periodistas. Por eso esto me parece que es un problema para la prensa. De un modo muy pragmático y objetivo digo que no está convocado porque el entrenador no ha querido".

Aún así los periodistas siguieron intentando rascar y Mou acabó por entrar al trapo. "No tengo que justificarme. Si Florentino Pérez me viene a preguntar por qué Pedro León no ha sido convocado tengo que responderle, pero él no me ha preguntado. Habláis de Pedro como Zidane, Di Stéfano o Maradona y es un buen jugador que hace dos días jugaba en el Getafe", continuó.

"No ha sido convocado para un partido y parece que habláis de un grande. Si trabaja como me gusta a mí, es más fácil que juegue, si no es más difícil. Solo puedo jugar con once, Benzema y diez más. Si fuese periodista deportivo mi primera pregunta sería quién juega mañana, pero antes de saber si siento a Higuaín solo habláis de Pedro León", manifestó.

FUENTE: http://www.marca.com/2010/09/27/futbol/ ... 08095.html
MVC9

#278Mensaje

Solo le queda una....TRABAJAR, es eso lo que le falta y es por eso por lo que ni va convocado seguro...el que no trabaja no juega, asi de simple.
logicoRM

#279Mensaje

Es una decision tecnica, que ha fastidiado a Mou por el amarillismo exagerado y la mala intencion de ciertos periodistas de sobredimensionar ciertas cosas. No duden que la prensa se la pase asi todo el tiempo para probar y tentar a Mou y hacer que este pierda la cabeza y asi tener mas polemica. Y nosotros tambien caemos en lo mismo, Pedro Leon no ha demostrado nada, que se dedique a trabajar.
Maggot

#280Mensaje

logicoRM escribió:Es una decision tecnica, que ha fastidiado a Mou por el amarillismo exagerado y la mala intencion de ciertos periodistas de sobredimensionar ciertas cosas. No duden que la prensa se la pase asi todo el tiempo para probar y tentar a Mou y hacer que este pierda la cabeza y asi tener mas polemica. Y nosotros tambien caemos en lo mismo, Pedro Leon no ha demostrado nada, que se dedique a trabajar.
Completamente de acuerdo contigo, Pedro León a día de hoy no se ha ganado nada, y si no lo lleva sus motivos tendrá, lo que nunca podemos hacer es seguir el juego de la prensa, si no ha sido convocado, ya lo será, concentremonos en los que están y en ver como ganamos
Responder