moesislac escribió:Eh! que yo no tengo nada que ver, a mi Pedro Leon me cae bien, me gusta mucho como juegaanti-cule_RM escribió:Ha debido tener un roce con Moe porque si no no lo entiendo![]()
Ah no! querias poner Mou?![]()
![]()
jajaja pero bueno me equivoco en una letrita de nada y ya me matáis!JotaGol escribió:A un lado, con un peso de 70kg.anti-cule_RM escribió:Ha debido tener un roce con Moe porque si no no lo entiendo
PEDRO "EL DE MULA" LEÓN
Y al otro lado del cuadrilátero, con un peso de 60kg. aproximadamente y la piel amarrilla,
MOE "EL DE MOE'S" SZYSLAK
Tampoco hay que hacer tanto dramaGorki84 escribió:Que fácil es dejar en ridículo a un jugador humilde; que fácil es burlarse de un equipo como el Geta. Y que fácil es dejar colgados a cuatro plumillas. Al que nunca le he oído ningunear es del egoísta (en el buen sentido). Y eso que motivos le ha dado muchos.
Fuerte con el débil…. y débil con el fuerte. Como dice el amigo Masque: con DOS cojones
La verdad es que hay que reconocer que Gorki tiene razon, y mucha, ha ridiculizado al pobre Pedro.Gorki84 escribió:Que fácil es dejar en ridículo a un jugador humilde; que fácil es burlarse de un equipo como el Geta. Y que fácil es dejar colgados a cuatro plumillas. Al que nunca le he oído ningunear es del egoísta (en el buen sentido). Y eso que motivos le ha dado muchos.
Fuerte con el débil…. y débil con el fuerte. Como dice el amigo Masque: con DOS cojones
si mou ningunea a pedro leon, tiene derecho para eso es su entrenador, sino le gusta que se vaya. tambien ninguneo a sergio ramos ( no tan directamente) y no se dijo nada. Todos saben como es mou, quiere que este todo perfecto y si un jugador no le hace caso a su entrenador que va a ahcer? ponerlo de titular? pues no. Y si a ronaldo no lo ningunea a las primeras de cambio es porque bastante ya se ha ganado cristiano como para que se le ponga en duda, aunque seguro que mou tiene un limite y si cristiano lo supera, mou reaccionara. Mou es fuerte con todos, ahsta con el filosofo de pepito y no solo en las ruedas de prensa, sino tambien en la cancha (barsa 1- inter 0). Asi que lo digo y lo repito, grande mou con dos COJONES.Gorki84 escribió:Que fácil es dejar en ridículo a un jugador humilde; que fácil es burlarse de un equipo como el Geta. Y que fácil es dejar colgados a cuatro plumillas. Al que nunca le he oído ningunear es del egoísta (en el buen sentido). Y eso que motivos le ha dado muchos.
Yo creo que no se le ha ridiculizado y creo que vosotros lo veis con el enfoque que quiere la prensa, que es éste, el de menospreciar al jugador, al igual que tampoco a faltado al Getafe con lo que ha dicho, porque las verdades aunque se digan de la forma tan directa que lo ha dicho Mourinho no dejan de ser verdades.Santillana1902 escribió:La verdad es que hay que reconocer que Gorki tiene razon, y mucha, ha ridiculizado al pobre Pedro.Gorki84 escribió:Que fácil es dejar en ridículo a un jugador humilde; que fácil es burlarse de un equipo como el Geta. Y que fácil es dejar colgados a cuatro plumillas. Al que nunca le he oído ningunear es del egoísta (en el buen sentido). Y eso que motivos le ha dado muchos.
Mou tiene derecho a no convocar a Pedro León (incluso puede decirle en privado lo que quiera) Lo que no tiene derecho es a humillarle públicamente... y a dejarle en ridículo delante de los 'buitres' de la pluma y el micrófono. Que por cierto, no entiendo, si no le gusta porqué le mandó fichar (con un gasto para el club de €10 m)Masquerade escribió:si mou ningunea a pedro leon, tiene derecho para eso es su entrenador, sino le gusta que se vaya. tambien ninguneo a sergio ramos ( no tan directamente) y no se dijo nada. Todos saben como es mou, quiere que este todo perfecto y si un jugador no le hace caso a su entrenador que va a ahcer? ponerlo de titular? pues no. Y si a ronaldo no lo ningunea a las primeras de cambio es porque bastante ya se ha ganado cristiano como para que se le ponga en duda, aunque seguro que mou tiene un limite y si cristiano lo supera, mou reaccionara. Mou es fuerte con todos, ahsta con el filosofo de pepito y no solo en las ruedas de prensa, sino tambien en la cancha (barsa 1- inter 0). Asi que lo digo y lo repito, grande mou con dos COJONES.Gorki84 escribió:Que fácil es dejar en ridículo a un jugador humilde; que fácil es burlarse de un equipo como el Geta. Y que fácil es dejar colgados a cuatro plumillas. Al que nunca le he oído ningunear es del egoísta (en el buen sentido). Y eso que motivos le ha dado muchos.