Pedro León

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Masquerade

#281Mensaje

ahi con dos cojones mou, que se entere el chaval que esta en el madrid y que no puede hacer en el campo lo que le salga de los huevos.
analamarrana

#282Mensaje

si no va porque no trabaja cmo debe, lo siwento, peor lo veo de p.m. no podemos permitirnos fallas por un jugador que no hace lo que debe...
VictorArieS

#283Mensaje

No se porque se arma tanto lio Mou es el que manda y si no quiere que valla pues no ira almenos hasta que el lo vea conveniente,alguna razon de peso tendra.

Amen Mou y no hay mas nada que decir.
Gorki84

#284Mensaje

Que fácil es dejar en ridículo a un jugador humilde; que fácil es burlarse de un equipo como el Geta. Y que fácil es dejar colgados a cuatro plumillas. Al que nunca le he oído ningunear es del egoísta (en el buen sentido). Y eso que motivos le ha dado muchos.

Fuerte con el débil…. y débil con el fuerte. Como dice el amigo Masque: con DOS cojones
sergio_raulista

#285Mensaje

Dios mío, que si, que Pedro León es un grandísimo jugador, es más yo soy de sus fans, pero no puede armarse tantísimo lío porque el míster, no convoque a un jugador que no le gusta como a rendido últimamente, t respecto a lo de que dice que no es maradona ni Zidane, y que hace unos días jugaba en el Getafe... Tampoco hay motivo para motivo para hablar tanto de ello, es la pura verdad.
A mi también me hubiese gustado que Pedro tuviese sus minutos, pero aquí Mourinho es el que sabe y el que manda y no hay que hablar todo el día de cada frase que dice, además siendo verdad.
jako

#286Mensaje

todos los dias hay que vender periódicos , llenar minutos.etc etc , el otro dia a albelda le preguntan por mou , al dia siguiente es titular , pq coño le preguntan por mou a albelda ? pues pq diga lo que diga , se venderán periódicos

dios mio mou decide no convocar a p.leon !!!!!!! dimisión !!!!!!
redondo

#287Mensaje

A mí lo de Pedro Leon, en el aspecto de manejo del grupo no me parece mala idea, en el aspecto deportivo me parece un jugador del que nunca prescindiria pero eso es mi opinion.
Lo que sí me atrevo a decir es que hay otros jugadores menos humildes, menos callados, a los que Mourinho nunca se atrevería a hacerle eso.
Borrar usuario 11501

#288Mensaje

moesislac escribió:
anti-cule_RM escribió:Ha debido tener un roce con Moe porque si no no lo entiendo
Eh! que yo no tengo nada que ver, a mi Pedro Leon me cae bien, me gusta mucho como juega :mrgreen:

Ah no! querias poner Mou? :P :lol: :lol:
:lol: :lol: pues si queria poner Mou se me ha ido la pinza :mrgreen:
Borrar usuario 11501

#289Mensaje

JotaGol escribió:
anti-cule_RM escribió:Ha debido tener un roce con Moe porque si no no lo entiendo
A un lado, con un peso de 70kg.
PEDRO "EL DE MULA" LEÓN

Imagen

Y al otro lado del cuadrilátero, con un peso de 60kg. aproximadamente y la piel amarrilla,
MOE "EL DE MOE'S" SZYSLAK

Imagen
jajaja pero bueno me equivoco en una letrita de nada y ya me matáis! :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#290Mensaje

Gorki84 escribió:Que fácil es dejar en ridículo a un jugador humilde; que fácil es burlarse de un equipo como el Geta. Y que fácil es dejar colgados a cuatro plumillas. Al que nunca le he oído ningunear es del egoísta (en el buen sentido). Y eso que motivos le ha dado muchos.

Fuerte con el débil…. y débil con el fuerte. Como dice el amigo Masque: con DOS cojones
Tampoco hay que hacer tanto drama :lol: :lol: al final de la temporada veremos si tuvo o no razón Moe :lol: :lol: :lol:
Santillana1902

#291Mensaje

Gorki84 escribió:Que fácil es dejar en ridículo a un jugador humilde; que fácil es burlarse de un equipo como el Geta. Y que fácil es dejar colgados a cuatro plumillas. Al que nunca le he oído ningunear es del egoísta (en el buen sentido). Y eso que motivos le ha dado muchos.

La verdad es que hay que reconocer que Gorki tiene razon, y mucha, ha ridiculizado al pobre Pedro.
Masquerade

#292Mensaje

si mou ningunea a pedro leon, tiene derecho para eso es su entrenador, sino le gusta que se vaya. tambien ninguneo a sergio ramos ( no tan directamente) y no se dijo nada. Todos saben como es mou, quiere que este todo perfecto y si un jugador no le hace caso a su entrenador que va a ahcer? ponerlo de titular? pues no. Y si a ronaldo no lo ningunea a las primeras de cambio es porque bastante ya se ha ganado cristiano como para que se le ponga en duda, aunque seguro que mou tiene un limite y si cristiano lo supera, mou reaccionara. Mou es fuerte con todos, ahsta con el filosofo de pepito y no solo en las ruedas de prensa, sino tambien en la cancha (barsa 1- inter 0). Asi que lo digo y lo repito, grande mou con dos COJONES.
sfermar

#293Mensaje

Santillana1902 escribió:

La verdad es que hay que reconocer que Gorki tiene razon, y mucha, ha ridiculizado al pobre Pedro.
Yo creo que no se le ha ridiculizado y creo que vosotros lo veis con el enfoque que quiere la prensa, que es éste, el de menospreciar al jugador, al igual que tampoco a faltado al Getafe con lo que ha dicho, porque las verdades aunque se digan de la forma tan directa que lo ha dicho Mourinho no dejan de ser verdades.

Cada uno que piense lo que quiera, pero Mourinho se hartó de tanta parafernalia de la prensa española, porque dijo bien claro "esto para la gente de los periodistas franceses que les interesará más, va a jugar Benzemá"

Está claro que la prensa deportiva de nuestro país ha encontrado en Mourinho la gallina de los huevos de oro y van a ir a diario a sacarse titulares a su costa, hoy sin ir más lejos, todas las portadas de los principales periódicos deportivos le han puesto a página completa, pero como estrujen mucho a la gallina se terminarán quedando sin huevos.
David_RM

#294Mensaje

Hoy no he hablado todavia con nadie que considere una falta de respeto lo de Mourinho. La gran mayoria considera que es lo que necesita el Real Madrid.
Gorki84

#295Mensaje

Masquerade escribió:

si mou ningunea a pedro leon, tiene derecho para eso es su entrenador, sino le gusta que se vaya. tambien ninguneo a sergio ramos ( no tan directamente) y no se dijo nada. Todos saben como es mou, quiere que este todo perfecto y si un jugador no le hace caso a su entrenador que va a ahcer? ponerlo de titular? pues no. Y si a ronaldo no lo ningunea a las primeras de cambio es porque bastante ya se ha ganado cristiano como para que se le ponga en duda, aunque seguro que mou tiene un limite y si cristiano lo supera, mou reaccionara. Mou es fuerte con todos, ahsta con el filosofo de pepito y no solo en las ruedas de prensa, sino tambien en la cancha (barsa 1- inter 0). Asi que lo digo y lo repito, grande mou con dos COJONES.
Mou tiene derecho a no convocar a Pedro León (incluso puede decirle en privado lo que quiera) Lo que no tiene derecho es a humillarle públicamente... y a dejarle en ridículo delante de los 'buitres' de la pluma y el micrófono. Que por cierto, no entiendo, si no le gusta porqué le mandó fichar (con un gasto para el club de €10 m)

Y es muy fácil ser valiente con Pedro León porque es un jugador humilde.....y su única opción es bajar la cabeza. Lo que ya no es tan fácil es decirle públicamente al de la 'pólvora mojada' que, en vez de en su bien, tiene que pensar en el bien del equipo. Pero para eso hay que ser valiente porque, como su paisano tiene poder, le puede responder. Y es que Mourinho.... con Pedro León los tiene muy GRANDES, pero con Ronaldo muy pequeños.
stewie

#296Mensaje

Por que cojones no salió ayer criticando que Higuain necesita un arco iris para meter gol?por que no critica a Benzema de que viene del planeta de los muertos y no tiene sangre?por que no critica a CR7 por hacer bicicletas hasta cuando va adar un pase al area'???
Borrar usuario 7590

#297Mensaje

Creo que aquí ha patinado Mou y espero rectificaciones:

1.-''No va Pedro León porque no quiero''.Legítima decisión de un entrenador, que si ve que un jugador no trabaja como el quiere,puede tomar la decisión de no convocarle.

2.-''No es ni Zidane ni Maradona''.Evidentemente que no lo es, pero no hace falta que se lo digas y encima en público.Seguro que el chaval se esfuerza,no creo que vaya a Valdebebas a darse un jacuzzi.

3.-''Viene del Getafe''.Vale que no es un equipo con una exigencia alta, pero ahí los tienes, en la Europe League codeándose con equipos como la Juve, el Liverpool,PSG,Leverkusen,Sevilla o Atleti.

4.-Manera de irse de la rueda de prensa.Falta de educación y de respeto.Vale que a veces los periodistas son pesados,pero no esperes que tú les redactes las preguntas.Esto es lo que tiene ser entrenador del Real Madrid, y si no aguantas la presión...
warming89

#298Mensaje

Que quereis que os diga, pero yo que soy muy critico con los entrenadores como Schuster o Mourinho, creo que el otro dia acertó. Lo dijo una y otra vez: "No va porque el entrenador NO HA QUERIDO". ¿Que parte de ahi no entendió la prensa para volver a preguntarle otra vez?

¿Cuantas veces tiene que responder la misma pregunta? ¿Porque no le preguntaron por los que iban como bien dijo él?

Yo no pienso en absoluto que lo ridiculizara...Dijo la pura verdad, ¿a que viene que insistan tanto en Pedro Leon? Esta prensa manda cojones...
Newton

#299Mensaje

Para mi Pedro León antes de ser un rumor su fichaje me parecía un buen complemento, cuando fichó me siguió pareciendo un buen complemento y ahora opino que es un buen complemento, pero nada mas, hay que tener banquillo, no entiendo a que viene tanta pasión por el murciano, hay que tener cierto sentido común, ayer Di María estaba en el banquillo, para que tener 2 extremos, lo lógico es tener un mediocentro en caso de que se lesionase alguien del trivote y ahí entraba Diarrá aunque de estar Gago recuperado el de Mali no hubiese viajado. Es muy inteligente el planteamiento de Mourinho, los equipos franceses son muy físicos, con 10 - 12 africanos en plantilla... hay que pararlos de alguna manera y el trivote equiparó un 70% de posesión de balón. Otra cosa es que CR7, Benzema e Higuaín rifen 20000000000 de balones. Pero el centro del campo fue un éxito.
Gorki84

#300Mensaje

warming, Mourinho escribe el 'libreto' de su rueda de prensa.... y lo que debe ser el titular al día siguiente en los periódicos. Y el problema fue que los periodistas le cambiaron el guión. Aunque mientras se hable de su desplante o de Pedro León, se hablará menos de que su equipo, y Ronaldo, no mete un gol a nadie. Y que es el peor RM, y el más aburrido, que yo he visto jamás 8-)
Responder