Le tienen manía.
Había algún problema con aquellos que queríamos verle jugar ante el Braga?
palos que por otra parte se hubiera ahorrado si por una vez en su pu.. vida dijera la verdad
Con lo que había problemas era con las críticas por que no jugase como si tuviésemos idea de algo, en vez de pararse a pensar si había motivos o era precipitado.MrWhite1902 escribió: ↑Vie Nov 10, 2023 7:45 pmHabía algún problema con aquellos que queríamos verle jugar ante el Braga?
Si en teoría un jugador "promesa" está listo y se le convoca, lo normal es quererle ver unos minutos a ver que tal no? En mi opinión.
Personalmente yo era de los que quería ver jugar a Güler ante el Braga. Para ese entonces el turco ya había sido convocado ante el Rayo. El mismo Ancelotti había dicho antes de ese partido que poco a poco iba a tener minutos, que ya había entrenado con el equipo y tal.hitzeko escribió: ↑Vie Nov 10, 2023 9:07 pmCon lo que había problemas era con las críticas por que no jugase como si tuviésemos idea de algo, en vez de pararse a pensar si había motivos o era precipitado.MrWhite1902 escribió: ↑Vie Nov 10, 2023 7:45 pmHabía algún problema con aquellos que queríamos verle jugar ante el Braga?
Si en teoría un jugador "promesa" está listo y se le convoca, lo normal es quererle ver unos minutos a ver que tal no? En mi opinión.
Pero sí; los que buscan lo mejor para el chaval son los que le tenían manía.
También se decía que se trataba al chaval como un "lisiado", y realmente se ve que problemas tiene y hay que ir con cautela.
¿Nico Paz es un canterano random? Tiene mas talento en una uña del que nunca podrá tener Guler.hitzeko escribió: ↑Vie Nov 10, 2023 9:45 pm Jugó Nico Paz y pudo jugar éste, pero ya algo llamaba a la cautela para que no jugase.
Personalmente, cuando vi que no salió y sí lo hicieron canteranos random, en vez de volverme loco como muchos, me pareció y aquí expresé que algo tenía que haber detrás. Y algo efectivamente había.
Pero sorprende que los mismos que ponían el grito en el cielo por los no minutos de Guler, hoy lo están matando tras la lesión.
Creo que eso es precisamente lo que no querían y de ahí que lo fuesen mostrando como recuperado mientras evolucionaba. Precisamente para evitar el machaque que tiene ahora.
Lo que nadie esperaba es que en vez de recuperarse entrando en convocatorias y en la dinámica con el grupo, se volviese a lesionar aún yendo con cautela.
Nico Paz mmmm quién es ?ramones escribió: ↑Vie Nov 10, 2023 9:51 pm¿Nico Paz es un canterano random? Tiene mas talento en una uña del que nunca podrá tener Guler.hitzeko escribió: ↑Vie Nov 10, 2023 9:45 pm Jugó Nico Paz y pudo jugar éste, pero ya algo llamaba a la cautela para que no jugase.
Personalmente, cuando vi que no salió y sí lo hicieron canteranos random, en vez de volverme loco como muchos, me pareció y aquí expresé que algo tenía que haber detrás. Y algo efectivamente había.
Pero sorprende que los mismos que ponían el grito en el cielo por los no minutos de Guler, hoy lo están matando tras la lesión.
Creo que eso es precisamente lo que no querían y de ahí que lo fuesen mostrando como recuperado mientras evolucionaba. Precisamente para evitar el machaque que tiene ahora.
Lo que nadie esperaba es que en vez de recuperarse entrando en convocatorias y en la dinámica con el grupo, se volviese a lesionar aún yendo con cautela.
El único canterano "random" que ví que entró fue Nico Paz.hitzeko escribió: ↑Vie Nov 10, 2023 9:45 pm Jugó Nico Paz y pudo jugar éste, pero ya algo llamaba a la cautela para que no jugase.