15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#1761Mensaje

Sí pero no se entiende que no jugase unos minutitos en Champions, como se decía el otro día. :roll:

Le tienen manía.
Luigivan

#1762Mensaje

Se está haciendo desear… :facepalm: Un pesimista es un optimista con experiencia. Creo que eso nos está pasando a muchos del foro. A cruzar los dedos.
MrWhite1902

#1763Mensaje

hitzeko escribió: Vie Nov 10, 2023 7:29 pm Sí pero no se entiende que no jugase unos minutitos en Champions, como se decía el otro día. :roll:

Le tienen manía.
Había algún problema con aquellos que queríamos verle jugar ante el Braga?
Si en teoría un jugador "promesa" está listo y se le convoca, lo normal es quererle ver unos minutos a ver que tal no? En mi opinión.
BerT

#1764Mensaje

Leyede escribió: Vie Nov 10, 2023 2:46 pm Lo mejor fue leer palos a Ancelotti porque no jugase el otro dia...

Alguno es un bocazas de primer nivel.

Ojala se recupere pronto y a ver si aprendeis que los técnicos saben mas que vosotros desde el sofa de casa
palos que por otra parte se hubiera ahorrado si por una vez en su pu.. vida dijera la verdad :sisi:
sanpedrano

#1765Mensaje

¿El hazard de Asia Menor?
ElChinoTronador

#1766Mensaje

Vender o regalar, pero largar ya en enero si es posible, fraude turco de 50 millones.

Es el hijo de riqui Puig
ElChinoTronador

#1767Mensaje

El nuevo nuri sahin
TOPOR

#1768Mensaje

Cómo disfrutáis algunos con estas cosas :roll: .

Lo mejor es "olvidarse" del chico, que los profesionales vean a qué es debido estos problemas e intenten ponerle solución y que debute cuando esté todo resuelto.

Me hace gracia la comparación con hazard, este chico tiene 18 años yo creo que todavía está a tiempo de de encontrar una solución simplemente son problemas musculares cambio de alimentación trabajo en el gimnasio no tengo ni p*** idea pero para eso el real Madrid tendrá profesionales, es muy joven y tiene o esperemos tenga solución.

Yo sigo en este barco :sisi:
hitzeko

#1769Mensaje

MrWhite1902 escribió: Vie Nov 10, 2023 7:45 pm
hitzeko escribió: Vie Nov 10, 2023 7:29 pm Sí pero no se entiende que no jugase unos minutitos en Champions, como se decía el otro día. :roll:

Le tienen manía.
Si en teoría un jugador "promesa" está listo y se le convoca, lo normal es quererle ver unos minutos a ver que tal no? En mi opinión.
Con lo que había problemas era con las críticas por que no jugase como si tuviésemos idea de algo, en vez de pararse a pensar si había motivos o era precipitado.

Pero sí; los que buscan lo mejor para el chaval son los que le tenían manía.

También se decía que se trataba al chaval como un "lisiado", y realmente se ve que problemas tiene y hay que ir con cautela.
MKG

#1770Mensaje

Ni 1 minuto ha jugado, y aquí repartiendo palos a todo el mundo: Ancelotti, Arda, Florentino, Pintus, el nutricionista....etc, y la madre que los parió, qué dramáticos sois algunos :mrgreen:
ramones

#1771Mensaje

No hay motivo para tener ni un ápice de optimismo.

En mis 48 años he vivido Maceda, Valdano, Maqueda, Prosinecki, Álvaro Benito, Woodgate, Sahin, Robben, Kaka, Jese, Hazard y no sé cuántos más que me estaré olvidando.

Cuando un jugador empieza con tantas lesiones en el Madrid, nunca se recupera. Puede que remonte el vuelo en otro sitio, pero con nuestros servicios médicos nunca.
pepex31

#1772Mensaje

Hombre es muy pronto para enterrarlo pero lo que si está claro es que esta temporada hay que hacerse a la idea de no esperar nada de él, ya que cuando entras en semejante bucle de lesiones no se suele salir, al menos, a corto plazo. En estos casos, opino que lo más sensato es que la próxima temporada se vaya cedido a un club con menos presión y donde tenga la titularidad asegurada.
MrWhite1902

#1773Mensaje

hitzeko escribió: Vie Nov 10, 2023 9:07 pm
MrWhite1902 escribió: Vie Nov 10, 2023 7:45 pm

Le tienen manía.
Con lo que había problemas era con las críticas por que no jugase como si tuviésemos idea de algo, en vez de pararse a pensar si había motivos o era precipitado.

Pero sí; los que buscan lo mejor para el chaval son los que le tenían manía.

También se decía que se trataba al chaval como un "lisiado", y realmente se ve que problemas tiene y hay que ir con cautela.
Personalmente yo era de los que quería ver jugar a Güler ante el Braga. Para ese entonces el turco ya había sido convocado ante el Rayo. El mismo Ancelotti había dicho antes de ese partido que poco a poco iba a tener minutos, que ya había entrenado con el equipo y tal.
Por eso, creo que a muy pocos les hizo gracia que en un partido ya resuelto ante el Braga no se le hubieran dado ni los minutos de la basura, teniendo el cuenta que el chico "ya podía jugar".
Ahora, respecto a la lesión del chaval, probablemente ni el mismo Ancelotti se lo esperaba. De hecho, creo que nadie de aquí se lo esperaba, incluso los que efectivamente decían que había que ir con cautela con él.

Lo curioso es que incluso cuidándole y sin haber jugado un solo minuto el chaval se volvió a lesionar. Creo que independientemente de si Güler hubiera tenido minutos o no, el chico ya tiene problemas físicos.
Una pena.
hitzeko

#1774Mensaje

Jugó Nico Paz y pudo jugar éste, pero ya algo llamaba a la cautela para que no jugase.

Personalmente, cuando vi que no salió y sí lo hicieron canteranos random, en vez de volverme loco como muchos, me pareció y aquí expresé que algo tenía que haber detrás. Y algo efectivamente había.

Pero sorprende que los mismos que ponían el grito en el cielo por los no minutos de Guler, hoy lo están matando tras la lesión.

Creo que eso es precisamente lo que no querían y de ahí que lo fuesen mostrando como recuperado mientras evolucionaba. Precisamente para evitar el machaque que tiene ahora.

Lo que nadie esperaba es que en vez de recuperarse entrando en convocatorias y en la dinámica con el grupo, se volviese a lesionar aún yendo con cautela.
ramones

#1775Mensaje

hitzeko escribió: Vie Nov 10, 2023 9:45 pm Jugó Nico Paz y pudo jugar éste, pero ya algo llamaba a la cautela para que no jugase.

Personalmente, cuando vi que no salió y sí lo hicieron canteranos random, en vez de volverme loco como muchos, me pareció y aquí expresé que algo tenía que haber detrás. Y algo efectivamente había.

Pero sorprende que los mismos que ponían el grito en el cielo por los no minutos de Guler, hoy lo están matando tras la lesión.

Creo que eso es precisamente lo que no querían y de ahí que lo fuesen mostrando como recuperado mientras evolucionaba. Precisamente para evitar el machaque que tiene ahora.

Lo que nadie esperaba es que en vez de recuperarse entrando en convocatorias y en la dinámica con el grupo, se volviese a lesionar aún yendo con cautela.
¿Nico Paz es un canterano random? Tiene mas talento en una uña del que nunca podrá tener Guler.
ElChinoTronador

#1776Mensaje

ramones escribió: Vie Nov 10, 2023 9:51 pm
hitzeko escribió: Vie Nov 10, 2023 9:45 pm Jugó Nico Paz y pudo jugar éste, pero ya algo llamaba a la cautela para que no jugase.

¿Nico Paz es un canterano random? Tiene mas talento en una uña del que nunca podrá tener Guler.
Nico Paz mmmm quién es ?
hitzeko

#1777Mensaje

Ahí ya no entro.

Hoy Nico Paz es mejor que Guler, y ayer Guler era la quinta maravilla al que Ancelotti no daba minutos.

Esto cambia de un día para otro.
MrWhite1902

#1778Mensaje

El único canterano "random" que ví que entró fue Nico Paz.
Lo que yo sigo sin entender es que, si el chaval no estaba para jugar, ya sea por molestias o no estaba en óptimas condiciones, entonces no era necesario convocarle. Por eso mi queja de que no le habían dado minutos, porque si el chaval ya estaba siendo convocado es porque podía al menos jugar unos 10 minutos...bueno, ya es cuestión de la opinión de cada quién, no soy ni pretendo ser un erudito y tener la razón en todo tampoco.

Creo que si la gente "empieza" a perder la paciencia con el turco es porque ven que se está lesionando muy seguido y ni siquiera ha jugado. El Real Madrid está algo corto de efectivos y se tenía esperanzas depositadas en él, de ver algo nuevo y diferente.
A mí si me preocupa porque puede ser indicativo de que el chico puede ser propenso a lesionarse (y eso que es joven).
Pero bueno, es cierto que tampoco hay que matarle por ahora, debe ser duro hasta para él.

Creo que el departamento médico debe encargarse de este chaval, investigar qué es lo que pasa, porque al menos a mí no me parece normal.
Blanco Polar

#1779Mensaje

Mi percepción sobre el expediente Arda es que todo se hizo al revés el día de Champions.

Si tenía molestias ya en el último entrenamiento, le metes más presión si le sientas en el banquillo y luego tienes que decir que estaba lesionado, creándole una imagen de futbolista frágil y roto.
Lo ideal habría sido no convocarle, decir en público que se quiere ir despacio con él y que no será convocado hasta que no tenga el nivel físico de sus compañeros. A veces hay que ocultar ciertas cosas por el bien del jugador y la imagen del club.

No parece muy profesional convocar a un futbolista con molestias, salvo que ese futbolista sea uno de los imprescindibles y se trate de un partido a vida o muerte, aunque con el senil dictador a los mandos ya ma creo cualquier cosa.
tito Florentino

#1780Mensaje

Kepa también estaba para jugar, pero se lesionó en el calentamiento.

Si Arda Guler fue convocado es porqué se encontraba bien. Solo el jugador puede saber si tenía molestias pero creía que podía jugar o se lesionó en el calentamiento previo al partido, yendo al lavabo o bajando o subiendo del autocar. O_o

Un músculo cargado se puede contracturar y de ahí a una rotura no va tanto.

Parte de la experiencia que adquieren los deportistas es conocer su cuerpo, que le pregunten a Pedri que se creía Iron Man y lo podía jugar todo y ahí anda, o más bien cogea.
Responder