Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#35661Mensaje

MKG escribió: Dom Nov 12, 2023 12:41 am Carvajal: <<creo que el míster en eso es un experto, sabe sacar el máximo partido de todos y cada uno de nosotros, y lo está haciendo muy bien, con este nuevo sistema todos estamos a gusto>>.
cada vez que carvajal abre el pico sube la inflación

todos defienden al entrenador PORQUE NO LES HACE TRABAJAR
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#35662Mensaje

MKG escribió: Dom Nov 12, 2023 12:41 am Carvajal: <<creo que el míster en eso es un experto, sabe sacar el máximo partido de todos y cada uno de nosotros, y lo está haciendo muy bien, con este nuevo sistema todos estamos a gusto>>.
Con la cuadrilla cojos que tiene en defensa, las lesiones y sin delantero pues la verdad que si que lo está haciendo muy bien.
ramones
Mensajes: 3569
Registrado: Sep-2020

#35663Mensaje

Los ancellotistas celebrando un segundo puesto antes del hundimiento de siempre de diciembre.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#35664Mensaje

Me sorprende golear al Valencia cuando algunos juraban que esta plantilla no daba para mas y que era un milagro no ir a media tabla :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#35665Mensaje

Pero si de hecho, recogemos los comentarios antes del partido y sin Bellingham venía la catástrofe.

Ahora no solo ganas, sino que goleas... y coño, es lo normal. xD

Si Ancelotti está haciendo buen trabajo, se dice y no pasa nada. Ya criticaremos si vuelve a perder. Pero goleando...

Es Carlo y 11 más. Un día falta Vinicius y nos la pela. Falta Bellingham y nos la pela. Courtois, Militao...

Lo jugadores abrazándole, incluso los que juegan menos. Elogiándolo. Gestión de vacas sagradas como Modric impecable

No sé qué se pide, si está haciendo un trabajazo.
Wakandel
Mensajes: 1826
Registrado: Ago-2023

#35666Mensaje

hitzeko escribió: Dom Nov 12, 2023 1:06 pm Pero si de hecho, recogemos los comentarios antes del partido y sin Bellingham venía la catástrofe.

Ahora no solo ganas, sino que goleas... y coño, es lo normal. xD

Si Ancelotti está haciendo buen trabajo, se dice y no pasa nada. Ya criticaremos si vuelve a perder. Pero goleando...

Es Carlo y 11 más. Un día falta Vinicius y nos la pela. Falta Bellingham y nos la pela. Courtois, Militao...

Lo jugadores abrazándole, incluso los que juegan menos. Elogiándolo. Gestión de vacas sagradas como Modric impecable

No sé qué se pide, si está haciendo un trabajazo.
Dos puntos debajo del Girona. Y una flor brutal. Ahora mismo esto no se sostiene. En cualquier momento, hundimiento.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#35667Mensaje

hitzeko escribió: Dom Nov 12, 2023 1:06 pm Pero si de hecho, recogemos los comentarios antes del partido y sin Bellingham venía la catástrofe.

Ahora no solo ganas, sino que goleas... y coño, es lo normal. xD

Si Ancelotti está haciendo buen trabajo, se dice y no pasa nada. Ya criticaremos si vuelve a perder. Pero goleando...

Es Carlo y 11 más. Un día falta Vinicius y nos la pela. Falta Bellingham y nos la pela. Courtois, Militao...

Lo jugadores abrazándole, incluso los que juegan menos. Elogiándolo. Gestión de vacas sagradas como Modric impecable

No sé qué se pide, si está haciendo un trabajazo.

Creo que piden que pierda para revolcarse en el barro. Si se gana están jodidos
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12910
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#35668Mensaje

Algunos futbolistas no se atreven a decir lo que piensan del alineador.

Algunos aficionadillos se agarran a la "gestión de la plantilla" y lo anteponen al juego caótico y feo del equipo para defender al vividor.

Las bajas importantes (un portero y un central) no son excusa para el mal juego en la Liga frente a rivales que cada temporada son más débiles por cuestiones económicas. La falta de un DC9 goleador tampoco.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#35669Mensaje

benosteles escribió: Dom Nov 12, 2023 9:48 am Me sorprende golear al Valencia cuando algunos juraban que esta plantilla no daba para mas y que era un milagro no ir a media tabla :roll:
Lamentablemente, es imposible encontrar lógica en la retorica Ancelottista, cuando perdamos será exclusivamente por la "humilde" plantilla, y cuando ganemos será exclusivamente por merito del "entrenador". A esto se le conoce formalmente como la falacia del francotirador.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#35670Mensaje

Contra equipos pequeños al final hay que ir con 3 puntas arriba, Belli a la media punta y ya Edu se basta solo para abarcar toda la media y si lo juntas con Valverde más aún.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#35671Mensaje

El mérito que tiene estar ahi con la peor delantera que hemos tenido en mis 45 años.

Y esto va de meter goles.

Salvando el culo la nefasta gestion de florentino como el año pasado ganando la champion.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12910
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#35672Mensaje

Mejorador de futbolistas :lol:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#35673Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Nov 12, 2023 7:25 pm Mejorador de futbolistas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12910
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#35674Mensaje

Don Carlo te coge un jamón blanco y te lo convierte en ibérico.
Mejorador de materias primas.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5601
Registrado: Sep-2023

#35675Mensaje

Por favor que alguien friegue la bilis del suelo , no se puede pisar :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#35676Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Nov 12, 2023 9:02 pm Don Carlo te coge un jamón blanco y te lo convierte en ibérico.
Mejorador de materias primas.
Camavinga llego Jamon serrano y como este mas tiempo con Ancelotti es un caso que acabara de bellota.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#35677Mensaje

Leyede escribió: Dom Nov 12, 2023 2:29 pm
hitzeko escribió: Dom Nov 12, 2023 1:06 pm Pero si de hecho, recogemos los comentarios antes del partido y sin Bellingham venía la catástrofe.

Ahora no solo ganas, sino que goleas... y coño, es lo normal. xD

Si Ancelotti está haciendo buen trabajo, se dice y no pasa nada. Ya criticaremos si vuelve a perder. Pero goleando...

Es Carlo y 11 más. Un día falta Vinicius y nos la pela. Falta Bellingham y nos la pela. Courtois, Militao...

Lo jugadores abrazándole, incluso los que juegan menos. Elogiándolo. Gestión de vacas sagradas como Modric impecable

No sé qué se pide, si está haciendo un trabajazo.

Creo que piden que pierda para revolcarse en el barro. Si se gana están jodidos
No, si perder ya perdimos el año pasado y de una manera lamentable y vergonzosa....

pero parece que a algunos se os ha olvidado
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#35678Mensaje

Esta temporada podemos perder tranquilamente todo. Yo no veo un claro favoritismo a nuestro favor, o que seamos un equipo que gobierna los partidos con autoridad.

Por ejemplo:
Si contra el City hacemos el primer tiempo que contra el Braga, nos comemos un marrón. Nos meten siete sin despeinarse, y Lucas Vázquez acaba expulsado. Se dice y no pasa nada. Hace falta mucho mejorar. Muchísimo.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3233
Registrado: Abr-2023

#35679Mensaje

La cosa es que no cualquier entrenador triunfa en el Madrid. Desde que yo he nacido, que ya son años, solo puedo decir que triunfar lo hicieron Del Bosque, Ancelotti y Zidane. Y quizá Mourinho, pero tengo mis dudas porque vi cosas tan negativas como positivas.

Para mí, retirar al vagancio y apostar por Xavi es una opción con un alto nivel de riesgo.

En mi opinión, es un entrenador que, aunque no es el más táctico, ni el más intervencionista, ni siquiera el que más partido saca a su plantilla, es un entrenador que obtiene, por lo general, buenos resultados.

Para mí llegar a semifinales de Champions, viendo la plantilla que hay, es un buen resultado. Y ganar una liga y una copa en dos años está bien.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#35680Mensaje

FG_Guti escribió: Dom Nov 12, 2023 4:04 pm
benosteles escribió: Dom Nov 12, 2023 9:48 am Me sorprende golear al Valencia cuando algunos juraban que esta plantilla no daba para mas y que era un milagro no ir a media tabla :roll:
Lamentablemente, es imposible encontrar lógica en la retorica Ancelottista, cuando perdamos será exclusivamente por la "humilde" plantilla, y cuando ganemos será exclusivamente por merito del "entrenador". A esto se le conoce formalmente como la falacia del francotirador.
De acuerdo y eso que soy "ancelotista", porque no me desagrada en absoluto tenerlo como nuestro DT. Pero no es un DT irreprochable ni mucho menos. Hace sus cagadotas...gordas y se tiene que decir. Por ejemplo, revienta a los jugadores, en Enero, Febrero y Marzo estamos caminando casi que a gatas. Utiliza 13 jugadores llueva truene o relampaguee. No es el mejor tácticamente , pero no es el peor. No revienta a los jugadores psicológicamente, ni es un sargento a lo Mou o Capello, algo que es bueno, o por lo menos que funciona en el RM. Contra el ATM, el perdió el partido, el. Contra el Rayo, su terquedad de no rotar nos costaron 2 puntos. Pero después de las sumas y las restas(que las hay), mi Dr. Carleto es un buen DT.
Responder