Liga Fantasy 23/24

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
_Jesus_

#341Mensaje

Me estoy dando cuenta de que sois muy cabrncetes!!! Menos mal que os conozco y no me vuelvo loco en las pujas, pero habéis pujado por Unai Simon y algún que otro para que gaste pelas ehhh!!! 🤣. Mi suerte ha sido que también puje por debajo!!! A todo esto me extraña que nadie pujara por Akhomach cuando Pino se lesionó de gravedad y quizás con Marcelino sea titular, y encima por medio kilo nada más el churrifichaje. 😂
AbsolutaLeyenda

#342Mensaje

Yo creo que va siendo momento de darnos a Jesús y a mi los mejores jugadores, que ya no queda tanto para que empiece la liga de nuevo :fiesta:
_Jesus_

#343Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Nov 21, 2023 10:56 pm Yo creo que va siendo momento de darnos a Jesús y a mi los mejores jugadores, que ya no queda tanto para que empiece la liga de nuevo :fiesta:
Esta complicado porque tienen mucha pasta y encima están pujando por pujar para que apostemos fuerte 🤣. Aunque no voy mal porque más o menos con Simon, Araujo, Paredes, Alderete, Mikel Merino, Tsygankov y algún que otro podré hacer algo, pero me falta un delantero porque a W. José no lo cuento y en la media necesito uno por Modric porque el croata no va a jugar más de 60 minutos en fin. Incluso he mirado el equipo que tenía y buah nada que ver, incluso tengo hasta la fecha los 3 mejores puntuaciones de jornada : 83 puntos jornada 2, 78 puntos jornada 8 y 74 puntos jornada 3, luego la jornada 9 gane con 69 puntos y ya no jugué más, pero en esta jornada que regreso creo que no llegaré ni a los 35 puntos. 😂
Xetorg

#344Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Nov 21, 2023 10:56 pm Yo creo que va siendo momento de darnos a Jesús y a mi los mejores jugadores, que ya no queda tanto para que empiece la liga de nuevo :fiesta:
Alaba por 52 kilos y porque eres tú
_Jesus_

#345Mensaje

Empezar con 600 puntos menos y posiblemente + 250 kilos por debajo que algunos será casi imposible de remontar en 24 jornadas. Pero bueno, no seáis tan mamones apostando por apostar y jodiendo a los que acabamos de empezar para que gastemos pasta cuando tenéis 13 jornadas de más!!! 🤣
_Jesus_

#346Mensaje

El equipazo que está montando RonnieFR!! Griezmann acabará entre los 5 mejores, Savio jugador revelación y puntúa muy bestia, luego ficha a Isco que interviene muchísimo en el juego y puntúa muchísimo, incluso con unos pequeños retoques lo veo como el favorito para ganar.
_Jesus_

#347Mensaje

Estoy mirando y que buena jornada esta haciendo Capa, ya que los atacantes del Getafe le marcaron. Y Xetorg le voy a ganar hasta yo que acabo de empezar!!! 🤣
Capa

#348Mensaje

A Mayoral lo fiché a precio de saldo, nadie más pujó por él y ya venía haciendo una gran temporada y a Greenwood por 10 kilos cuando tenía un valor de mercado de 7. Cero riesgo

Dos gangas .

Unas veces acertamos y otras no. Así es el juego.

Con Aspas y Oyarzábal también pagué poco más de su valor . Cuando son dos jugadores que a la mínima que hagan tres partidos buenos seguidos se disparan de precio .

Con lo que no acierto es con la defensa , me salen todos malos .
_Jesus_

#349Mensaje

Capa escribió: Dom Nov 26, 2023 12:21 am A Mayoral lo fiché a precio de saldo, nadie más pujó por él y ya venía haciendo una gran temporada y a Greenwood por 10 kilos cuando tenía un valor de mercado de 7. Cero riesgo

Dos gangas .

Unas veces acertamos y otras no. Así es el juego.

Con Aspas y Oyarzábal también pagué poco más de su valor . Cuando son dos jugadores que a la mínima que hagan tres partidos buenos seguidos se disparan de precio .

Con lo que no acierto es con la defensa , me salen todos malos .
Tu vas muy bien y seguro que tiene billetes, a todo esto me extrañó que no hubieras fichado a Isco. Fijate tiene en la media a Kubo como a Sancet que juegan muy arriba y si le hubiera metido a Isco que interviene mucho en el juego (fijate sus puntuaciones) se te hubiera quedado una media espectacular. Y ahora mismo te veo muy favorito junto a RonnieFRM, porque este también tiene un tridente muy top con Griezmann, Savio y Nico (Estos puntúan muchísimo), y retocando un poco más la media y quitando a Gaya se le queda un equipazo muy difícil de batir,así que ojito. Y por otro lado Xetorg por ejemplo tiene muy buenos jugadores, peros jugar con tantos jugadores del Barca como del Madrid de un mismo equipo no me convence mucho y además es que también suelen rotar muchísimo, solo hay que ver hoy a Kounde y Araujo en la banca por ejemplo. Yo a Xetorg le aconsejaría que apostara más por los Nico, Isco, Sancet, Aspas, Gerard, Aleix y Savio por ejemplo, incluso no petaria tanto un once con tíos del Madrid como del Barca, pero bueno quizás el piensa en hacer billetes y luego dar varios clausulazos, pero se está descolgado de vosotros.
Xetorg

#350Mensaje

La temporada es larga.

Hay que llegar a las 10 últimas jornadas vivo y con pasta

El problema es que Capa y Ronnie parece que tienen más pasta que yo :facepalm:
_Jesus_

#351Mensaje

Xetorg escribió: Dom Nov 26, 2023 1:29 am La temporada es larga.

Hay que llegar a las 10 últimas jornadas vivo y con pasta

El problema es que Capa y Ronnie parece que tienen más pasta que yo :facepalm:
Son los máximos favoritos no te voy a engañar, pero si hace un par de retoques y tal puedes meterte en la pelea.
Xetorg

#352Mensaje

Vaya asco de app de fantasy

Se me ha quedado pillada y no ha entrado mi puja por Valverde.

Valiente timo :twisted:
Capa

#353Mensaje

Xetorg escribió: Dom Nov 26, 2023 10:03 pm Vaya asco de app de fantasy

ah, ah eso de esperar hasta ultima hora O_o

la verdad que va como el culo.
_Jesus_

#354Mensaje

Viene la Champions y contra el Granada creo que habrá rotaciones, no sé yo. Yo estoy ahí mirando los puntos del Relevo a Willian José y al jugador de las Palmas, creo que acabaré hoy a 10 puntos de Capa y mañana me tienen que jugar 3 jugadores. 😂
Capa

#355Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Nov 26, 2023 11:07 pm

Viene la Champions y contra el Granada creo que habrá rotaciones, no sé yo. Yo estoy ahí mirando los puntos del Relevo a Willian José y al jugador de las Palmas, creo que acabaré hoy a 10 puntos de Capa y mañana me tienen que jugar 3 jugadores. 😂
Suerte tienes un rato cabrón.

Seguro que pones a Odriozola y te da 3 asistencias y mete un gol O_o
_Jesus_

#356Mensaje

Capa escribió: Dom Nov 26, 2023 11:16 pm
_Jesus_ escribió: Dom Nov 26, 2023 11:07 pm

Suerte tienes un rato cabrón.

Seguro que pones a Odriozola y te da 3 asistencias y mete un gol O_o
La jornada se lo llevará Abel tiene al ruso Dovbyk por jugar, pero a ti creo que si te supero 😂, pero no te quejes que hiciste una jornada espectacular y sacando puntos a tus seguidores. Aunque te confieso que el ejemplo de Odraizola te lo compro no le tenía mucha fe a Modric y fijate lo que puntuó 🤣...y Willian José. 😂
_Jesus_

#357Mensaje

Enhorabuena Capa te llevaste la jornada por 3 puntos!!! Pero ayer mirando la puntuación de Abel y con el ruso pensé que se lo llevaría, pero no jugó. Y en mi caso siendo honesto pensaba con hacer 50 puntos estaba perfecto, la verdad que armar un equipo en 2 semanas y con lo que tenía no me puedo quejar con 70 puntazos, y porque no jugó Araujo si no gano 😂. Ahora no sé porque han puntuado tan mal a Paredes y al jugador del Girona, incluso si quedado 1 a 0 a favor del Girona me hubiera llevado la jornada, pero prefiero el empate así el Madrid es líder y el Athletic ahí con el Betis. 😂
AbsolutaLeyenda

#358Mensaje

Abelardo y Capa son los maestros en esto.
_Jesus_

#359Mensaje

44+83+74+71+50+56+51+78+69 (J1 a J9) +70 (J14) = 646. Yo creo que con las 4 jornadas que no jugué ya hubiera superado ya los 800 puntos y seguiría líder, pero bueno. Para mí los favoritos es Capa y Ronnie, porque Xetorg con todas las jornadas ni llega a mi puntuación de 646 con 4 jornadas menos y eso que no tiene un mal equipo, incluso hubiera aguantado a Lewandowski y hubiera vendido a otro para juntarlo con Rodrygo si quiere subir.
Xetorg

#360Mensaje

Nada nada, gente que me pierde medio kilo de valor al día no puede estar en mi equipo hasta las últimas 10 jornadas

Ahora que Rodrygo tiene pinta de que se va a poner en 100 kilos como siga así

A ver si la máquina me deja de trollear y me hace una oferta sería ya por Kounde
Responder