Me estoy dando cuenta de que sois muy cabrncetes!!! Menos mal que os conozco y no me vuelvo loco en las pujas, pero habéis pujado por Unai Simon y algún que otro para que gaste pelas ehhh!!! . Mi suerte ha sido que también puje por debajo!!! A todo esto me extraña que nadie pujara por Akhomach cuando Pino se lesionó de gravedad y quizás con Marcelino sea titular, y encima por medio kilo nada más el churrifichaje.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Nov 21, 2023 10:56 pm
Yo creo que va siendo momento de darnos a Jesús y a mi los mejores jugadores, que ya no queda tanto para que empiece la liga de nuevo
Esta complicado porque tienen mucha pasta y encima están pujando por pujar para que apostemos fuerte . Aunque no voy mal porque más o menos con Simon, Araujo, Paredes, Alderete, Mikel Merino, Tsygankov y algún que otro podré hacer algo, pero me falta un delantero porque a W. José no lo cuento y en la media necesito uno por Modric porque el croata no va a jugar más de 60 minutos en fin. Incluso he mirado el equipo que tenía y buah nada que ver, incluso tengo hasta la fecha los 3 mejores puntuaciones de jornada : 83 puntos jornada 2, 78 puntos jornada 8 y 74 puntos jornada 3, luego la jornada 9 gane con 69 puntos y ya no jugué más, pero en esta jornada que regreso creo que no llegaré ni a los 35 puntos.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Nov 21, 2023 10:56 pm
Yo creo que va siendo momento de darnos a Jesús y a mi los mejores jugadores, que ya no queda tanto para que empiece la liga de nuevo
Empezar con 600 puntos menos y posiblemente + 250 kilos por debajo que algunos será casi imposible de remontar en 24 jornadas. Pero bueno, no seáis tan mamones apostando por apostar y jodiendo a los que acabamos de empezar para que gastemos pasta cuando tenéis 13 jornadas de más!!!
El equipazo que está montando RonnieFR!! Griezmann acabará entre los 5 mejores, Savio jugador revelación y puntúa muy bestia, luego ficha a Isco que interviene muchísimo en el juego y puntúa muchísimo, incluso con unos pequeños retoques lo veo como el favorito para ganar.
Estoy mirando y que buena jornada esta haciendo Capa, ya que los atacantes del Getafe le marcaron. Y Xetorg le voy a ganar hasta yo que acabo de empezar!!!
A Mayoral lo fiché a precio de saldo, nadie más pujó por él y ya venía haciendo una gran temporada y a Greenwood por 10 kilos cuando tenía un valor de mercado de 7. Cero riesgo
Dos gangas .
Unas veces acertamos y otras no. Así es el juego.
Con Aspas y Oyarzábal también pagué poco más de su valor . Cuando son dos jugadores que a la mínima que hagan tres partidos buenos seguidos se disparan de precio .
Con lo que no acierto es con la defensa , me salen todos malos .
Capa escribió: ↑Dom Nov 26, 2023 12:21 am
A Mayoral lo fiché a precio de saldo, nadie más pujó por él y ya venía haciendo una gran temporada y a Greenwood por 10 kilos cuando tenía un valor de mercado de 7. Cero riesgo
Dos gangas .
Unas veces acertamos y otras no. Así es el juego.
Con Aspas y Oyarzábal también pagué poco más de su valor . Cuando son dos jugadores que a la mínima que hagan tres partidos buenos seguidos se disparan de precio .
Con lo que no acierto es con la defensa , me salen todos malos .
Tu vas muy bien y seguro que tiene billetes, a todo esto me extrañó que no hubieras fichado a Isco. Fijate tiene en la media a Kubo como a Sancet que juegan muy arriba y si le hubiera metido a Isco que interviene mucho en el juego (fijate sus puntuaciones) se te hubiera quedado una media espectacular. Y ahora mismo te veo muy favorito junto a RonnieFRM, porque este también tiene un tridente muy top con Griezmann, Savio y Nico (Estos puntúan muchísimo), y retocando un poco más la media y quitando a Gaya se le queda un equipazo muy difícil de batir,así que ojito. Y por otro lado Xetorg por ejemplo tiene muy buenos jugadores, peros jugar con tantos jugadores del Barca como del Madrid de un mismo equipo no me convence mucho y además es que también suelen rotar muchísimo, solo hay que ver hoy a Kounde y Araujo en la banca por ejemplo. Yo a Xetorg le aconsejaría que apostara más por los Nico, Isco, Sancet, Aspas, Gerard, Aleix y Savio por ejemplo, incluso no petaria tanto un once con tíos del Madrid como del Barca, pero bueno quizás el piensa en hacer billetes y luego dar varios clausulazos, pero se está descolgado de vosotros.
Xetorg escribió: ↑Dom Nov 26, 2023 10:03 pm
Vaya asco de app de fantasy
Se me ha quedado pillada y no ha entrado mi puja por Valverde.
Valiente timo
Viene la Champions y contra el Granada creo que habrá rotaciones, no sé yo. Yo estoy ahí mirando los puntos del Relevo a Willian José y al jugador de las Palmas, creo que acabaré hoy a 10 puntos de Capa y mañana me tienen que jugar 3 jugadores.
Valiente timo
Viene la Champions y contra el Granada creo que habrá rotaciones, no sé yo. Yo estoy ahí mirando los puntos del Relevo a Willian José y al jugador de las Palmas, creo que acabaré hoy a 10 puntos de Capa y mañana me tienen que jugar 3 jugadores.
Suerte tienes un rato cabrón.
Seguro que pones a Odriozola y te da 3 asistencias y mete un gol
Valiente timo
Suerte tienes un rato cabrón.
Seguro que pones a Odriozola y te da 3 asistencias y mete un gol
La jornada se lo llevará Abel tiene al ruso Dovbyk por jugar, pero a ti creo que si te supero , pero no te quejes que hiciste una jornada espectacular y sacando puntos a tus seguidores. Aunque te confieso que el ejemplo de Odraizola te lo compro no le tenía mucha fe a Modric y fijate lo que puntuó ...y Willian José.
Enhorabuena Capa te llevaste la jornada por 3 puntos!!! Pero ayer mirando la puntuación de Abel y con el ruso pensé que se lo llevaría, pero no jugó. Y en mi caso siendo honesto pensaba con hacer 50 puntos estaba perfecto, la verdad que armar un equipo en 2 semanas y con lo que tenía no me puedo quejar con 70 puntazos, y porque no jugó Araujo si no gano . Ahora no sé porque han puntuado tan mal a Paredes y al jugador del Girona, incluso si quedado 1 a 0 a favor del Girona me hubiera llevado la jornada, pero prefiero el empate así el Madrid es líder y el Athletic ahí con el Betis.
44+83+74+71+50+56+51+78+69 (J1 a J9) +70 (J14) = 646. Yo creo que con las 4 jornadas que no jugué ya hubiera superado ya los 800 puntos y seguiría líder, pero bueno. Para mí los favoritos es Capa y Ronnie, porque Xetorg con todas las jornadas ni llega a mi puntuación de 646 con 4 jornadas menos y eso que no tiene un mal equipo, incluso hubiera aguantado a Lewandowski y hubiera vendido a otro para juntarlo con Rodrygo si quiere subir.