hitzeko escribió: ↑Lun Nov 27, 2023 4:28 pm
Yo no sé cómo la gente no se cansa.
Sin Vinicius íbamos a mear sangre para atacar. Sin Bellingham se iba a acabar la racha. Courtois era indispensable. Militao media defensa...
A día de hoy no hay un solo jugador que no esté y el conjunto no lo supere. No tenemos dependencias individuales y se está viendo con las lesiones. Y es que por detrás hay trabajo.
Esto no es como cuando estaba Zidane o esa gente y dependían de los goles de Cristiano o Bale, el juego de Modric, las subidas de Marcelo.... incluso de Carlo se pudo decir en la primera etapa.
Alineadores sin más táctica que poner a los buenos.
Ahora esos jugadores no existen y el equipo no tiene dependencias más allá de una gestión colectiva muy buena.
Fijaos en Rodrygo. La afición poniéndole la cruz y Ancelotti ha conseguido que tire del carro cuando más se le necesita. El cambio de táctica para meter a Bellingham. Las decisiones con Camavinga...
Yo creo que lo está haciendo bien.
¿quien se va a cansar de decir verdades como puños?
SEÑORES QUE LE HEMOS GANADO AL CADIZ EL 16º DE LA LIGA
¿cual juego colectivo se puede destacar ayer de los goles maradonianos de rodrygo?
¿como que no dependemos de nadie? ¿de verdad puedes pensar que sin bellingham ganamos en montjuic? toooodas las crónicas incluso las mas pro ancelotti señalaron que el partido lo gano el inglés solito
¿como que no afectan las bajas ? en el wanda no estuvo vinicius y vaya si se notó ...fue patético ver a rodrygo pelearse contra savic, gimenez y hermoso.... fue de lo mas lamentable que recuerdo, en un partido que palmamos 3 -1
Mira, el año pasado jugamos exactamente igual en el etihad que el año anterior ¿cual fue la diferencia? la actuación estelar de benzema y vinicius dos años antes ¿que pudo hacer y que hizo el entrenador sin estos jugadores al mismo nivel q un año antes? ABSOLUTAMENTE NADA...por mucho que lo consideréis un semi-dios, no puede hacer milagros
las decisiones con camavinga han sido por eliminación... aquí se nos criticaba que cargáramos contra el entrenador por tal o cual jugador y Camavinga era un clamor en el foro.... el propio ANcelotti en rueda de prensa dijo q el frances para él, era un jugador solo revulsivo de segundas partes y ha tenido que lesionarse Tchou para que se descubra su verdadero valor