Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#35861Mensaje

Lo que no entiendo ni entenderé de él es pq no agota los 5 cambios , y pq tarda tanto en hacerlos,sobre todo cuando hay champions liga y muchos viajes ,vuelta de parones ,etc

Si los tienes úsalos , los jugadores estarán más descansados y tendrán más oportunidades ,
nettox

#35862Mensaje

La pena es que no pueda cambiar los 11 jugadores cada media hora.. O_o

Así veriamos 33 jugadores del Madrid en el partido O_o
Blanco Polar

#35863Mensaje

Con Ancelotti esta temporada se gana Liga, Copa y Champions sin despeinarse, además de los otros títulos menores.
Que me lo han dicho los ancelottistas.
BerT

#35864Mensaje

hitzeko escribió: Lun Nov 27, 2023 4:28 pm Yo no sé cómo la gente no se cansa.

Sin Vinicius íbamos a mear sangre para atacar. Sin Bellingham se iba a acabar la racha. Courtois era indispensable. Militao media defensa...

A día de hoy no hay un solo jugador que no esté y el conjunto no lo supere. No tenemos dependencias individuales y se está viendo con las lesiones. Y es que por detrás hay trabajo.

Esto no es como cuando estaba Zidane o esa gente y dependían de los goles de Cristiano o Bale, el juego de Modric, las subidas de Marcelo.... incluso de Carlo se pudo decir en la primera etapa.
Alineadores sin más táctica que poner a los buenos.

Ahora esos jugadores no existen y el equipo no tiene dependencias más allá de una gestión colectiva muy buena.

Fijaos en Rodrygo. La afición poniéndole la cruz y Ancelotti ha conseguido que tire del carro cuando más se le necesita. El cambio de táctica para meter a Bellingham. Las decisiones con Camavinga...

Yo creo que lo está haciendo bien.
¿quien se va a cansar de decir verdades como puños?

SEÑORES QUE LE HEMOS GANADO AL CADIZ EL 16º DE LA LIGA

¿cual juego colectivo se puede destacar ayer de los goles maradonianos de rodrygo?

¿como que no dependemos de nadie? ¿de verdad puedes pensar que sin bellingham ganamos en montjuic? toooodas las crónicas incluso las mas pro ancelotti señalaron que el partido lo gano el inglés solito

¿como que no afectan las bajas ? en el wanda no estuvo vinicius y vaya si se notó ...fue patético ver a rodrygo pelearse contra savic, gimenez y hermoso.... fue de lo mas lamentable que recuerdo, en un partido que palmamos 3 -1

Mira, el año pasado jugamos exactamente igual en el etihad que el año anterior ¿cual fue la diferencia? la actuación estelar de benzema y vinicius dos años antes ¿que pudo hacer y que hizo el entrenador sin estos jugadores al mismo nivel q un año antes? ABSOLUTAMENTE NADA...por mucho que lo consideréis un semi-dios, no puede hacer milagros

las decisiones con camavinga han sido por eliminación... aquí se nos criticaba que cargáramos contra el entrenador por tal o cual jugador y Camavinga era un clamor en el foro.... el propio ANcelotti en rueda de prensa dijo q el frances para él, era un jugador solo revulsivo de segundas partes y ha tenido que lesionarse Tchou para que se descubra su verdadero valor
j30madr

#35865Mensaje

nettox escribió: Lun Nov 27, 2023 4:51 pm La pena es que no pueda cambiar los 11 jugadores cada media hora.. O_o

Así veriamos 33 jugadores del Madrid en el partido O_o
llevas a lo comico lo de no rotar y hacer los cambios antes ,
Blanco Polar

#35866Mensaje

El vividor es una más de las grandes mentiras del fútbol actual.
Un pelele muy listo que sabe dónde hay que mamar.

《Gracias por traerme aquí, presi》
j30madr

#35867Mensaje

Yo solo sé que los planteamientos ante los grandes equipos no han sido buenos ,repasad sus 3 temporadas con esta
Blanco Polar

#35868Mensaje

La secta ya no recuerda cómo se ganó en Barcelona hace poco, como para que recuerden otros partidos.
j30madr

#35869Mensaje

Recuerdo que venimos de una pasada temporada de ridículo total en liga y humillación ante el City
zam

#35870Mensaje

hitzeko escribió: Lun Nov 27, 2023 4:28 pm
Esto no es como cuando estaba Zidane o esa gente y dependían de los goles de Cristiano o Bale, el juego de Modric, las subidas de Marcelo.... incluso de Carlo se pudo decir en la primera etapa.

Ahora esos jugadores no existen y el equipo no tiene dependencias más allá de una gestión colectiva muy buena.
A ver, que tampoco tiene el rival que tuvo ZZ o él mismo entonces. Que este Barça es una broma y la Liga ha bajado el nivel en general....

Lo que no podemos pedirle es mucho en Champions, eso es verdad.
Leyede

#35871Mensaje

Hombre el último año de Zidane el Barça ya era una broma por esa regla de tres
Leyede

#35872Mensaje

Sin Vinicius íbamos a mear sangre para atacar. Sin Bellingham se iba a acabar la racha. Courtois era indispensable. Militao media defensa...

A día de hoy no hay un solo jugador que no esté y el conjunto no lo supere. No tenemos dependencias individuales y se está viendo con las lesiones. Y es que por detrás hay trabajo.

Fijaos en Rodrygo. La afición poniéndole la cruz y Ancelotti ha conseguido que tire del carro cuando más se le necesita. El cambio de táctica para meter a Bellingham. Las decisiones con Camavinga...

Lo está haciendo muy bien con lo que tiene.

Dificil que nadie sacase más rendimiento a esta plantilla sumando sus bajas.

Ha superado la ausencia de Courtouis, de Militao, de Vinicius,.de Bellingham varios partidos y de Benzema......porque se fue benzema y no vino nadie
Blanco Polar

#35873Mensaje

j30madr escribió: Lun Nov 27, 2023 8:11 pm Recuerdo que venimos de una pasada temporada de ridículo total en liga y humillación ante el City
Algunos no se quieren acordar. El madridismo adocenado.
Wilmots

#35874Mensaje

Que se lo digan al Floren Durmiente
nettox

#35875Mensaje

Lideresss 8-)
Leyede

#35876Mensaje

Lideres y ya hemos jugado en Barcelona, en el metropolitano, en Bilbao y en Girona. En el campo de 4 de los 5 primeros sin contar al Madrid

Ademas 4 de 4 victorias en Champions incluido en el campo del campeón de Italia.

Pues oye no está mal para estar haciendolo tan mal
Igualin

#35877Mensaje

Leyede escribió: Lun Nov 27, 2023 9:54 pm

Lo está haciendo muy bien con lo que tiene.

Dificil que nadie sacase más rendimiento a esta plantilla sumando sus bajas.

Ha superado la ausencia de Courtouis, de Militao, de Vinicius,.de Bellingham varios partidos y de Benzema......porque se fue benzema y no vino nadie
Pues que lo renueven hasta los 60 años. Espera... que ya los cumplió hace casi un lustro. Pues entonces que lo renueven hasta los 100 años o hasta que reviente a comer, lo que suceda primero.
Apostata

#35878Mensaje

Esto no es como cuando estaba Zidane o esa gente

"Esa gente", yatusabes, Zidane, Benítez, Lopeteguí, Juande Ramos... toda esa panda de loosers que pasaron por aquí sin ganar ni una etiquita de Anís el mono 🤣🤣🤣
BerT

#35879Mensaje

Apostata escribió: Mar Nov 28, 2023 11:40 am

"Esa gente", yatusabes, Zidane, Benítez, Lopeteguí, Juande Ramos... toda esa panda de loosers que pasaron por aquí sin ganar ni una etiquita de Anís el mono 🤣🤣🤣
para el que no haya entendido tu ironía, Zidane es el mejor entrenador que ha tenido el madrid en toda su larga historia...y el resto de esta lista juntos no suman un dedo de la mano de zizou.
Apostata

#35880Mensaje

BerT escribió: Mar Nov 28, 2023 12:55 pm
Apostata escribió: Mar Nov 28, 2023 11:40 am

para el que no haya entendido tu ironía, Zidane es el mejor entrenador que ha tenido el madrid en toda su larga historia...y el resto de esta lista juntos no suman un dedo de la mano de zizou.
Que no, que no era ironía, que Zidane es de "esa gente" que pasa por aquí sin pena ni gloria. Lo que pasa es que a muchos aficionados les confunde la hojalata y no se dan cuenta que los títulos son sólo cortinas de humo para ocultar el fracaso.

Porque Zidane, a pesar de sus 3 Championa y sus 2 Ligas, se quedó muy lejos del verdadero objetivo para el qué fue contratado, que no era otro que el de agradar a Hitzeco, cosa que, sin embargo, sí logró Julián López Tegui desde el primer día que se enfundó el chandal.
Responder