Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#35881Mensaje

Yo creo que las lesiones y el parón de Navidad será la suerte de cachetes. Acordaros como tiro una liga con los puntos que teníamos y como no rotaba, así que ahora hay un Atlético vs Barca y nosotros recibimos el Granada, luego el Betis y en nada el parón de Navidad, y recuperamos efectivos.
MKG

#35882Mensaje

EL REAL MADRID QUIERE ATAR LA RENOVACIÓN DE ANCELOTTI ANTES DE NAVIDAD

El deseo del club es que amplíe su vinculación dos temporadas más. Brasil le espera, pero el italiano prioriza al Madrid.

https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 31-nt.html
Apostata

#35883Mensaje

MKG escribió: Mar Nov 28, 2023 1:50 pm EL REAL MADRID QUIERE ATAR LA RENOVACIÓN DE ANCELOTTI ANTES DE NAVIDAD

El deseo del club es que amplíe su vinculación dos temporadas más. Brasil le espera, pero el italiano prioriza al Madrid.

https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 31-nt.html
Falso. Lo que están negociando con Angelote es su regreso para dentro de 5 años, cuando se vaya Zidane que es el que viene el año próximo.

Y así sucesivamente hasta que el nieto de Mbappé rompa el círculo y se venga a jugar a Concha Espina
degas

#35884Mensaje

Si se queda Ancelotti es que las finanzas están peor de lo que parecen.
j30madr

#35885Mensaje

degas escribió: Mar Nov 28, 2023 2:06 pm Si se queda Ancelotti es que las finanzas están peor de lo que parecen.
No es tema de finanzas
hitzeko

#35886Mensaje

Ancelotti 2029 y cláusula de 1.000 millones. Oficial.
Blanco Polar

#35887Mensaje

Don Flo no correrá riesgos.
Vagancio es su lugarteniente, el que ejecuta sus órdenes sin preguntar.
Aguantará con él hasta la jubilación.

Raúl tendrá que seguir arrastrándose por esos campos de Dios, mientras Xabi Alonso llegará a la Premier y ya no saldrá.
Arbeloa ha comprado 6m de soga de 10mm. Está aprendiendo a hacer el nudo de la horca.
Apostata

#35888Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Nov 28, 2023 4:19 pm Don Flo no correrá riesgos.
¿Hasta la jubilación de quíen? Porque como Angelote espere a que se jubile Florentino va a estar entrenando aquí hasta los 90 años.
Blanco Polar

#35889Mensaje

Apostata escribió: Mar Nov 28, 2023 4:38 pm
¿Hasta la jubilación de quíen? Porque como Angelote espere a que se jubile Florentino va a estar entrenando aquí hasta los 90 años.
Manda el ciclo biológico de Don Flo. Su jubilación o una circunstancia necrológica será el final del Doctor Laureado.
Apostata

#35890Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Nov 28, 2023 4:47 pm
Manda el ciclo biológico de Don Flo. Su jubilación o una circunstancia necrológica será el final del Doctor Laureado.
No está del todo claro que don Florentino tenga que morir. Cuando todos nosotros nacimos, él ya estaba aquí y se ha muerto mucha gente en las últimas décadas pero no hay el menor indicio racional de que Florentino se haya muerto alguna vez. Así que la naturaleza mortal de Florentino es sólo una hipótesis inconstatable y es muy probable que cuando todos muramos él siga ahí.
MKG

#35891Mensaje

Xabi sigue sin convencer a los dirigentes del Real Madrid :sisi:
Apostata

#35892Mensaje

MKG escribió: Mar Nov 28, 2023 5:00 pm Xabi sigue sin convencer a los dirigentes del Real Madrid :sisi:
¿"Dirigentes" en plural? No me xodas, MKG, que un vicepresidente de Florentino tiene el mismo poder que la señora de la limpieza.
MKG

#35893Mensaje

Apostata escribió: Mar Nov 28, 2023 5:04 pm
MKG escribió: Mar Nov 28, 2023 5:00 pm Xabi sigue sin convencer a los dirigentes del Real Madrid :sisi:
¿"Dirigentes" en plural? No me xodas, MKG, que un vicepresidente de Florentino tiene el mismo poder que la señora de la limpieza.
No hay que infravalorar el poder del buitre :mrgreen:
Apostata

#35894Mensaje

MKG escribió: Mar Nov 28, 2023 5:20 pm
Apostata escribió: Mar Nov 28, 2023 5:04 pm
No hay que infravalorar el poder del buitre :mrgreen:
El Buitre es el que mueve el vaso cuando Florentino hace buijas con Don Santiago.

-Don Santiago, ¿fichamos un delantero con cara y ojos o le ponemos una boina al Bernabeu?

-...beee... oooo... iiii... eneee... aaa... ¡Boina, Don Florentino! ¡Don Santiago ha dicho boina!

-Sea
zam

#35895Mensaje

A mi me encantaría ver a Xabi entrenando al Madrid, pero no con Floper.
Apostata

#35896Mensaje

zam escribió: Mar Nov 28, 2023 6:23 pm A mi me encantaría ver a Xabi entrenando al Madrid, pero no con Floper.
A mí también me hubiera gustado ver a Xabi entrenando al Madrid con Juanito Navarro, pero murió hace más de 10 años y ahora mismo no se me ocurre ningún otro... Fernández Tapies también ha muerto... Sanchís hace tiempo que no suena... ¿Butragueño?... no sé, no sé, Zam, dame una pista.
BerT

#35897Mensaje

degas escribió: Mar Nov 28, 2023 2:06 pm Si se queda Ancelotti es que las finanzas están peor de lo que parecen.
las finanzas y las ganas de trabajar :sisi:
BerT

#35898Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Nov 28, 2023 1:39 pm Yo creo que las lesiones y el parón de Navidad será la suerte de cachetes. Acordaros como tiro una liga con los puntos que teníamos y como no rotaba, así que ahora hay un Atlético vs Barca y nosotros recibimos el Granada, luego el Betis y en nada el parón de Navidad, y recuperamos efectivos.
si me dices que angelotte tiró una liga me tendrás que especificar , mas que nada porque ha tirado el 80% de las que ha disputado
BerT

#35899Mensaje

Apostata escribió: Mar Nov 28, 2023 4:53 pm
Blanco Polar escribió: Mar Nov 28, 2023 4:47 pm
No está del todo claro que don Florentino tenga que morir. Cuando todos nosotros nacimos, él ya estaba aquí y se ha muerto mucha gente en las últimas décadas pero no hay el menor indicio racional de que Florentino se haya muerto alguna vez. Así que la naturaleza mortal de Florentino es sólo una hipótesis inconstatable y es muy probable que cuando todos muramos él siga ahí.
lo congelaran como a disney y su cuerpo se mantendrá hibernando en el hipogeo

sus discípulos podrán observar sus restos, tan solo pulsando un botón

el club seguirá en piloto automático al igual que lo está y estará el equipo
Blanco Polar

#35900Mensaje

BerT escribió: Mar Nov 28, 2023 7:02 pm
_Jesus_ escribió: Mar Nov 28, 2023 1:39 pm Yo creo que las lesiones y el parón de Navidad será la suerte de cachetes. Acordaros como tiro una liga con los puntos que teníamos y como no rotaba, así que ahora hay un Atlético vs Barca y nosotros recibimos el Granada, luego el Betis y en nada el parón de Navidad, y recuperamos efectivos.
si me dices que angelotte tiró una liga me tendrás que especificar , mas que nada porque ha tirado el 80% de las que ha disputado
El 81,5%
Responder