Yo creo que las lesiones y el parón de Navidad será la suerte de cachetes. Acordaros como tiro una liga con los puntos que teníamos y como no rotaba, así que ahora hay un Atlético vs Barca y nosotros recibimos el Granada, luego el Betis y en nada el parón de Navidad, y recuperamos efectivos.
Don Flo no correrá riesgos.
Vagancio es su lugarteniente, el que ejecuta sus órdenes sin preguntar.
Aguantará con él hasta la jubilación.
Raúl tendrá que seguir arrastrándose por esos campos de Dios, mientras Xabi Alonso llegará a la Premier y ya no saldrá.
Arbeloa ha comprado 6m de soga de 10mm. Está aprendiendo a hacer el nudo de la horca.
Blanco Polar escribió: ↑Mar Nov 28, 2023 4:19 pm
¿Hasta la jubilación de quíen? Porque como Angelote espere a que se jubile Florentino va a estar entrenando aquí hasta los 90 años.
¿Hasta la jubilación de quíen? Porque como Angelote espere a que se jubile Florentino va a estar entrenando aquí hasta los 90 años.
Manda el ciclo biológico de Don Flo. Su jubilación o una circunstancia necrológica será el final del Doctor Laureado.
Manda el ciclo biológico de Don Flo. Su jubilación o una circunstancia necrológica será el final del Doctor Laureado.
No está del todo claro que don Florentino tenga que morir. Cuando todos nosotros nacimos, él ya estaba aquí y se ha muerto mucha gente en las últimas décadas pero no hay el menor indicio racional de que Florentino se haya muerto alguna vez. Así que la naturaleza mortal de Florentino es sólo una hipótesis inconstatable y es muy probable que cuando todos muramos él siga ahí.
zam escribió: ↑Mar Nov 28, 2023 6:23 pm
A mi me encantaría ver a Xabi entrenando al Madrid, pero no con Floper.
A mí también me hubiera gustado ver a Xabi entrenando al Madrid con Juanito Navarro, pero murió hace más de 10 años y ahora mismo no se me ocurre ningún otro... Fernández Tapies también ha muerto... Sanchís hace tiempo que no suena... ¿Butragueño?... no sé, no sé, Zam, dame una pista.
_Jesus_ escribió: ↑Mar Nov 28, 2023 1:39 pm
Yo creo que las lesiones y el parón de Navidad será la suerte de cachetes. Acordaros como tiro una liga con los puntos que teníamos y como no rotaba, así que ahora hay un Atlético vs Barca y nosotros recibimos el Granada, luego el Betis y en nada el parón de Navidad, y recuperamos efectivos.
si me dices que angelotte tiró una liga me tendrás que especificar , mas que nada porque ha tirado el 80% de las que ha disputado
No está del todo claro que don Florentino tenga que morir. Cuando todos nosotros nacimos, él ya estaba aquí y se ha muerto mucha gente en las últimas décadas pero no hay el menor indicio racional de que Florentino se haya muerto alguna vez. Así que la naturaleza mortal de Florentino es sólo una hipótesis inconstatable y es muy probable que cuando todos muramos él siga ahí.
lo congelaran como a disney y su cuerpo se mantendrá hibernando en el hipogeo
sus discípulos podrán observar sus restos, tan solo pulsando un botón
el club seguirá en piloto automático al igual que lo está y estará el equipo
_Jesus_ escribió: ↑Mar Nov 28, 2023 1:39 pm
si me dices que angelotte tiró una liga me tendrás que especificar , mas que nada porque ha tirado el 80% de las que ha disputado