Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#35901Mensaje

Apostata escribió: Mar Nov 28, 2023 6:42 pm
zam escribió: Mar Nov 28, 2023 6:23 pm A mi me encantaría ver a Xabi entrenando al Madrid, pero no con Floper.
A mí también me hubiera gustado ver a Xabi entrenando al Madrid con Juanito Navarro, pero murió hace más de 10 años y ahora mismo no se me ocurre ningún otro... Fernández Tapies también ha muerto... Sanchís hace tiempo que no suena... ¿Butragueño?... no sé, no sé, Zam, dame una pista.
Nadal a lo marioneta O_o
MKG

#35902Mensaje

Así están las cuotas de las apuestas en este momento, quién muere antes de los 3:

Pirri: 1,20€ x 1€ apostado
Florentino: 1,42€
Ancelotti : 1,78€
ElChinoTronador

#35903Mensaje

Ya se ha demostrado que le basta con ganar la Copa, porque la liga la puede perder a 18 puntos del líder y no pasa nada. En Champions pues ya gano dos con el Madrid, así que da exactamente igual lo humillado que pueda ser en semifinales o cuartos... Tiene el trabajo perfecto. Tócate los cojones.
Leyede

#35904Mensaje

Barca y Atleti sufriendo como todos los años

El Madrid clasificado sin problemas otra vez

Pero malo es Ancelotti
Leyede

#35905Mensaje

hitzeko escribió: Mar Nov 28, 2023 4:16 pm Ancelotti 2029 y cláusula de 1.000 millones. Oficial.
Ojala
degas

#35906Mensaje

Que se quede quiere decir que, el presidente no se va a ir y que no hay dinero para moverse demasiado porque de lo contrario, tendríamos en marcha un proyecto ilusionante y Carletto, no da ese perfil. También digo, si se gana la Liga y la Supercopa sería una muy buena temporada a expensas de no poder disputar la Champions.
benosteles

#35907Mensaje

Seria un mensaje de conformismo total, para mi seria tristisimo que se quedara.
nettox

#35908Mensaje

Eso de que no se puede ganar la champions es relativo, ha bajado el nivel de los equipos Tops...
Ya no están el Liverpool o chelsea de hace 2-3 años , el Psg ha bajado su nivel respecto hace 2-3 años , el Bayern tambien estaba mejor hace 2-3 años.

Si el city cae eliminado en una eliminatoria, por cualquier circunstancia, que puede pasar... El Madrid puede eliminar a cualquiera.. Ya estará Don Carlo Ancelotti preparado para levantar su quinta orejona 8-)

De hecho el Madrid en las apuestas es el tercer equipo favorito a ganar la champions tras City y Bayern , cuarto es el arsenal, quinto PSG, , sexto farsa y séptimo Atleti...Ese es es el nivel

Es el típico año que si se le dan las cosas bien hasta el Atleti puede volver a la final de la champions..

Y que Ancelotti se queda la temporada que viene lo saben hasta en Pekin 8-)
LeonKennedy

#35909Mensaje

Estadísticamente hablando, cualquier equipo competitivo y que sepa trabajar partidos puntuales está en capacidad de ganar la Champions.

Es un torneo de eliminación directa, los cruces y al azar juegan un factor muy importante.

Además, para nuestra ventaja, tenemos posiblemente al entrenador al que mejor le dan esta clase de torneos en la historia del fútbol.

Yo, personalmente, estaba muy escéptico con Ancelotti a comienzos de temporada. No tanto por él, sino por la plantilla y la plaga de crisis. Pero me ha demostrado que ha sabido organizar un equipo competitivo en ambos frentes aún con todas las ausencias.

Con un poco de suerte, los cruces de octavos y cuartos salen bien. Y si nos plantamos en semis, salvo que haya una diferencia muy abismal como la del año pasado con el City, yo pienso que podemos llegar tranquilamente a la final "solo con la camiseta", como solemos decir por aquí.

No digo que vaya a suceder, pero si el azar nos ayuda, vale soñar.
BerT

#35910Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié Nov 29, 2023 2:39 pm Estadísticamente hablando, cualquier equipo competitivo y que sepa trabajar partidos puntuales está en capacidad de ganar la Champions.

Es un torneo de eliminación directa, los cruces y al azar juegan un factor muy importante.

Además, para nuestra ventaja, tenemos posiblemente al entrenador al que mejor le dan esta clase de torneos en la historia del fútbol.

Yo, personalmente, estaba muy escéptico con Ancelotti a comienzos de temporada. No tanto por él, sino por la plantilla y la plaga de crisis. Pero me ha demostrado que ha sabido organizar un equipo competitivo en ambos frentes aún con todas las ausencias.

Con un poco de suerte, los cruces de octavos y cuartos salen bien. Y si nos plantamos en semis, salvo que haya una diferencia muy abismal como la del año pasado con el City, yo pienso que podemos llegar tranquilamente a la final "solo con la camiseta", como solemos decir por aquí.

de momento un equipo competitivo contra cadiz, valencia, y almerias de la vida

contra los miuras no lo ha demostrado hasta ahora
Blanco Polar

#35911Mensaje

El anceoottismo se agarra a Bellingham como a un clavo ardiendo.
No les queda otra.
Xetorg

#35912Mensaje

BerT escribió: Mié Nov 29, 2023 2:46 pm
LeonKennedy escribió: Mié Nov 29, 2023 2:39 pm Estadísticamente hablando, cualquier equipo competitivo y que sepa trabajar partidos puntuales está en capacidad de ganar la Champions.

Entiendo que el Barça en Cataluña no es un miura, y te doy la razón en ese aspecto. Pero que ahí aún siguen tiritando mientras buscan el 1-1 de Bellingham, no asimilaron ese gol y les metimos el segundo.

Por supuesto el Girona tampoco es un miura pero que ahí les mojamos la oreja a base de bien.

El Nápoles campeón de Italia es un miura? No se, se que en Nápoles les metimos 3 goles y a otra cosa.

El único miura de la temporada es el Atlético? :?
Blanco Polar

#35913Mensaje

No recuerdo la victoria del Madrid contra el penúltimo de la Bundesliga.
Creo que fue por goleada y jugando de forma celestial, pero no lo recuerdo ahora mismo.
Wilmots

#35914Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Nov 29, 2023 3:22 pm No recuerdo la victoria del Madrid contra el penúltimo de la Bundesliga.
Creo que fue por goleada y jugando de forma celestial, pero no lo recuerdo ahora mismo.
No te acuerdas de la decena de títulos que lleva Ancelotti en el Real Madrid te vas a acordar de eso :meparto:
BerT

#35915Mensaje

Xetorg escribió: Mié Nov 29, 2023 3:17 pm
BerT escribió: Mié Nov 29, 2023 2:46 pm

Entiendo que el Barça en Cataluña no es un miura, y te doy la razón en ese aspecto. Pero que ahí aún siguen tiritando mientras buscan el 1-1 de Bellingham, no asimilaron ese gol y les metimos el segundo.

Por supuesto el Girona tampoco es un miura pero que ahí les mojamos la oreja a base de bien.

El Nápoles campeón de Italia es un miura? No se, se que en Nápoles les metimos 3 goles y a otra cosa.

El único miura de la temporada es el Atlético? :?
Contra el barca no hicimos un buen partido no nos podemos engañar, fuimos los que menos problemas les pusimos en una hora de juego y porque apareció jude que si no.. y en el 93. Creo objetivamente que deberíamos haber jugado mucho mejor y no habernos dejado dominar la mayoría del partido.

Contra el Sevilla, mas de lo mismo, partido muy flojo q empatamos con un cabezazo de carvajal a juego parado.

Contra el atleti para que vamos a hablar....

No se, estamos teniendo cierta regularidad en partidos que en teoría son sencillos pero en los que a la larga se nos han ido muchas ligas pero sigo sin ver al equipo con empaque y dominador en partidos importantes, contra la real la cosa fue igualada contra bilbao si bien jugamos para mi el mejor partido, es un rival que deja espacios y nos viene de perlas....Tal vez Bilbao y Napoles , ahí si demostramos algo , pero en el resto se me siguen generando muchas dudas. Es una percepción personal.
Wilmots

#35916Mensaje

Ya sabéis los goles en el 93 no valen

:fiesta: :lol:
Blanco Polar

#35917Mensaje

El maestro italiano intentó darle al Atleti del cholo su 1a Champions, pero Ramos no estuvo de acuerdo.
j30madr

#35918Mensaje

Lo de Modric de delantero fue una de sus grandes aportaciones a la táctica del fútbol

Y su planteamiento contra el City en la vuelta tiene que estudiarse en Harvard mínimo
BerT

#35919Mensaje

Wilmots escribió: Mié Nov 29, 2023 3:38 pm Ya sabéis los goles en el 93 no valen

:fiesta: :lol:
Claro que valen y de hecho se celebran mas.

Pero si hablamos de rendimiento, de sensaciones, de juego, de PODER de un equipo, no me puedes comparar ganar como le ganamos a la juve 4-1 en Cardif mostrando total supremacía, a como le ganamos al atleti la décima en el 93 en un partido que teníamos absolutamente perdido, esto dicho por el propio carletto.

Aunque no lo puedas entender, si hablamos de la solidez de un equipo, de su desempeño, calidad y trabajo, no es lo mismo la liga del clavo ardiendo, que la liga que gana mourinho. Aunque a la postre sea ganar el mismo campeonato. Aunque la liga de Capello sea para mi posiblemente la que mas he disfrutado en mi vida.

Ya se, que luego sale Roncero con un baile soez y os nubla la mente, pero hay que tener un poquito de lectura mas allá del resultado.
j30madr

#35920Mensaje

Si un entrenador,estando en los mejores equipos del mundo , ha ganado más o igual ligas que champions , es para pensar que muy de trabajo regular no es ,
Responder