En el partido contra el Betis se llevó el MVP por delante de Isco y en la segunda parte las Palmas seguramente ha sido seguramente el mejor equipo que he visto en el Villamarin de lo que va de temporada. Además a mi personalmente me recuerda a Silva, al igual porque es bajito, jugón y canario, pero tiene madera de crack.
_Jesus_ escribió: ↑Jue Nov 30, 2023 1:10 pm
No se si el canterano será mejor, pero este Moleiro en un pie tiene más fútbol que Riquelme y Rodri.
Lo es. Es un chico que el año que viene tendría que estar cedido en un Primera o un Segunda. De toda la cantera, éste y Obrador son los únicos que veo futuro de primer equipo (ya veremos si llegan Nico Paz, Gonzalo y alguno de los laterales derechos)
thewelshdragon escribió: ↑Mié Nov 29, 2023 5:20 pm
Isco 2.0 y con menos talento. No sé que pintaría aquí. Es bastante mejor Manuel Ángel, que está para jugar ya en Primera.
A ver dónde le haces hueco, es que es imposible.
Si costara 10 millones pagas y luego vas viendo, pero no se puede ir gastando 30 o 40 kilos por cromos repetidos para luego tener que cederlos.
Hay que buscar centrales, Rafa Marin va a volver y yo iría a por Mosquera aunque debe ser complicado que nos lo vendan.
Krim escribió: ↑Jue Nov 30, 2023 8:15 pm
Si jugase en el Barcelona, valdría 50 millones y estaría en la absoluta y lo sabéis.
En el Barca hubiera ganado el Golden Boy, estaría en la selección y uno de los favoritos para el balón de oro. Ahora en serio este tío en el Barca sería muy top porque me parece más jugador que Pedri y que Gavi.
Krim escribió: ↑Jue Nov 30, 2023 8:15 pm
Si jugase en el Barcelona, valdría 50 millones y estaría en la absoluta y lo sabéis.
En el Barca hubiera ganado el Golden Boy, estaría en la selección y uno de los favoritos para el balón de oro. Ahora en serio este tío en el Barca sería muy top porque me parece más jugador que Pedri y que Gavi.
Muchisimo mas,a estos los han puesto por las nubes,si Moleiro acaba alli no quiero ni pensar en las portadas del Sport.
Moleiro, pakete y vago, juega caminando al más puro estilo Messi. Pero no es Messi.
Se pega a la banda izquierda, no ayuda en la presión y pide el balón al pie.
Sentencia: No fichar.