Alberto Moleiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#1Mensaje

20 años y jugón el jugador de las Palmas.
_Jesus_

#2Mensaje

_Jesus_

#3Mensaje

_Jesus_

#4Mensaje

_Jesus_

#5Mensaje

En el partido contra el Betis se llevó el MVP por delante de Isco y en la segunda parte las Palmas seguramente ha sido seguramente el mejor equipo que he visto en el Villamarin de lo que va de temporada. Además a mi personalmente me recuerda a Silva, al igual porque es bajito, jugón y canario, pero tiene madera de crack.
ElLocodelapampa

#6Mensaje

Es muy bueno, yo lo conocia desde dos anos del FM 22 y la verdad es que tecnicamente tiene talento.
CARLOSSOY

#7Mensaje

Ya hace tiempo lei que le llamaban el Pedri bueno,este es mucho mas jugon,el otro es un pasador mas que nada.
thewelshdragon

#8Mensaje

Isco 2.0 y con menos talento. No sé que pintaría aquí. Es bastante mejor Manuel Ángel, que está para jugar ya en Primera.
_Jesus_

#9Mensaje

No se si el canterano será mejor, pero este Moleiro en un pie tiene más fútbol que Riquelme y Rodri.
thewelshdragon

#10Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Nov 30, 2023 1:10 pm No se si el canterano será mejor, pero este Moleiro en un pie tiene más fútbol que Riquelme y Rodri.
Lo es. Es un chico que el año que viene tendría que estar cedido en un Primera o un Segunda. De toda la cantera, éste y Obrador son los únicos que veo futuro de primer equipo (ya veremos si llegan Nico Paz, Gonzalo y alguno de los laterales derechos)
JudeBellingham5

#11Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Nov 29, 2023 5:20 pm Isco 2.0 y con menos talento. No sé que pintaría aquí. Es bastante mejor Manuel Ángel, que está para jugar ya en Primera.
A ver dónde le haces hueco, es que es imposible.

Si costara 10 millones pagas y luego vas viendo, pero no se puede ir gastando 30 o 40 kilos por cromos repetidos para luego tener que cederlos.

Hay que buscar centrales, Rafa Marin va a volver y yo iría a por Mosquera aunque debe ser complicado que nos lo vendan.
Krim

#12Mensaje

Si jugase en el Barcelona, valdría 50 millones y estaría en la absoluta y lo sabéis.
_Jesus_

#13Mensaje

Krim escribió: Jue Nov 30, 2023 8:15 pm Si jugase en el Barcelona, valdría 50 millones y estaría en la absoluta y lo sabéis.
En el Barca hubiera ganado el Golden Boy, estaría en la selección y uno de los favoritos para el balón de oro. Ahora en serio este tío en el Barca sería muy top porque me parece más jugador que Pedri y que Gavi.
CARLOSSOY

#14Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Dic 01, 2023 5:42 pm
Krim escribió: Jue Nov 30, 2023 8:15 pm Si jugase en el Barcelona, valdría 50 millones y estaría en la absoluta y lo sabéis.
En el Barca hubiera ganado el Golden Boy, estaría en la selección y uno de los favoritos para el balón de oro. Ahora en serio este tío en el Barca sería muy top porque me parece más jugador que Pedri y que Gavi.
Muchisimo mas,a estos los han puesto por las nubes,si Moleiro acaba alli no quiero ni pensar en las portadas del Sport.
Blanco Polar

#15Mensaje

Vamos a ver si Moleiro es un FICHAR.
Blanco Polar

#16Mensaje

El árbitro pipiolo de Las Palmas-Getafe es un pistolero sacando la roja a uno del Getafe en el min. 9.
El sheriff del VAR le corrige.
Blanco Polar

#17Mensaje

Moleiro, pakete y vago, juega caminando al más puro estilo Messi. Pero no es Messi.
Se pega a la banda izquierda, no ayuda en la presión y pide el balón al pie.
Sentencia: No fichar.
_Jesus_

#18Mensaje

Si le anularon un gol y además es un pepino de jugador, incluso han ganado.
Blanco Polar

#19Mensaje

Juega en la misma posición que Vinicius.
Se traspasa a Vini por 160 millones, se ficha a Moleiro por un poco de calderilla y a campeonar.

Somos unos genios.
ElLocodelapampa

#20Mensaje

Por lo poco que ha jugado en primera la verdad es que parece bastante bueno, habra que verlo mas.
Última edición por ElLocodelapampa el Sab Dic 02, 2023 12:05 am, editado 1 vez en total.
Responder