FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
zam

#421Mensaje

Alvaro escribió:
zam escribió:Oyes hay equipos interesantes en RUSIA, va camino de ser una liga superior a Francia u Holanda, al tiempo. Solo ellos tienen la pasta.

¿Y quienes son los comentaristas del Fifa?
Rubin y Zenit marcarán una época :lol: Puede que sea una liga con futuro, pero sinceramente, me interesa poco más allás de lo que hagan sus equipos en Champions.

Aparte de que tienen un gran problema a la hora de competir con las ligas de occidente, pocos jugadores querrán vivir medio año a -40ºC pudiendo venir a España, Francia, Inglaterra... y vivir entre los 10 y los 30ºC la mayor parte del año...

Mi tio vivió en Moscú una temporada y dice que sales a la calle y no se te caen los mocos porque se congelan, literalmente :lol: No em imagino a los Adebayores, Eto'os y demás viviendo eso...
Poco a poco han llevado sudamericanos y africanos, y los millonarios con pasta de dudosa procedencia abundan alli, si les da por invertir, Etoo se compra un bisón. Ahora claro, es una especulación veremos que nivel llegan a alcanzar...

YA el fifa está downloading en mi pc....
Borrar usuario 6897

#422Mensaje

Alvaro escribió:
tassotti escribió:Alguien sabe las licencias del Fifa 11,creo que este año tienen la liga Rusa.
Apasionante competicion :lol:

No te lo tomes mal ;) Pero es que a veces me hace gracia que en Fifa puedas competir en regional Sueca y el PES no tenga ni la LFP...
No hombre,no me lo tomo mal :D ,pero si que hay ligas peores,como la Checa,la Noruega o la Polaca,donde vamos a llegar,la gran liga Polaca :mrgreen: :mrgreen: ,que total,no puedes competir en Europa si ganas una de esas ligas,no se por que.
Borrar usuario 6897

#423Mensaje

raulista1301 escribió:vamos a acabar volviendo a la epoca de roberto larcos con el PES :mrgreen: :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: O Paul,que por cierto,era una maquina por aquel entonces.Se estancaron los desarrolladores del PES y ahora estan perdiendo las licencias.........
GONZICRACK

#424Mensaje

Esta tarde fui por el y aunque solo he jugado un partido, la sensacion ha sido muy buena. Mañana cuando venga de las clases seguire con "mis pruebas" pero de momento me ha convencido y mucho ...
raulista1301

#425Mensaje

GONZICRACK escribió:Esta tarde fui por el y aunque solo he jugado un partido, la sensacion ha sido muy buena. Mañana cuando venga de las clases seguire con "mis pruebas" pero de momento me ha convencido y mucho ...
merece la pena comprarlo si ya tienes el 10? es que no me voy a gastar 50 pavos si es casi igual al que ya tengo, por eso pregunto
Borrar usuario 4361.

#426Mensaje

Yo ya me lo estoy bajando y en un par de días ya daré mi opinión mas completa :mrgreen:
GONZICRACK

#427Mensaje

raulista1301 escribió:
GONZICRACK escribió:Esta tarde fui por el y aunque solo he jugado un partido, la sensacion ha sido muy buena. Mañana cuando venga de las clases seguire con "mis pruebas" pero de momento me ha convencido y mucho ...
merece la pena comprarlo si ya tienes el 10? es que no me voy a gastar 50 pavos si es casi igual al que ya tengo, por eso pregunto
Si eres fifero si .. y si no, tambien :mrgreen:
THenesoR

#428Mensaje

Alguien va a tener el PES 2011 para PS3? Lo digo, porque si hay mayoria... se puede organizar un torneo no?
Al final el año pasao se apunto muy poca gente y no se hizo...
moesislac

#429Mensaje

THenesoR escribió:Alguien va a tener el PES 2011 para PS3? Lo digo, porque si hay mayoria... se puede organizar un torneo no?
Al final el año pasao se apunto muy poca gente y no se hizo...
Muy buena idea, me falta ps3 pero el pes2011 lo consigo :mrgreen: jajajaja

Se puede jugar con sudamerica desde europa y viceversa con los servers de sony? Alguien lo probo? me habian dicho que hay que hacer algunos "edits"a las ips para poder jugar.... :roll:
zam

#430Mensaje

GONZICRACK escribió:
raulista1301 escribió:
Si eres fifero si .. y si no, tambien :mrgreen:
Yo he jugado un partidico, al dinámica me parece exacta al anterior, aunque algo más complejillo y con mejora en los gráficos. Seguiremos probando.
GONZICRACK

#431Mensaje

Cuando lleves mas tiempo veras mucho mas fluidez, la dinamica del balon distinta, te sorprendera la exactitud de movimientos de jugadores como Ronaldo, Ibra, Ozil, Kaká, Iniesta, etc ..., la mejora del terreno de juego que por fin tiene el tamaño acorde a los jugadores, etc ...
degas

#432Mensaje

Borrar usuario 4361.

#433Mensaje

jodido de donde me lo bajè al cuarto link ya no servìa :x :x ni modo a bajarlo de nuevo :roll:
zam

#434Mensaje

degas escribió:me parecio interesante

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 062b8&idj=
Meristation es una buenísima página de vieojuegos, sus críticas son acertadísimas. Muy recomendable.

Bueno pues probé el PES y al igual que el FIFA tengo que probarlo más, pero si tengo que decir que PARA MI, SI HA CAMBIADO, como siempre los cambios suelen ser sutiles pero está claro que los de Konami han arriesgado dando un cambio importante a la jugabilidad que va a hacer que tengamos que ponernos de nuevo a cogerle el punto al tema. El cambio más bestia es sin duda el pase, lo han complicado extraordinariamente, ahora hay que calcular muy finamente a donde y con que potentcia pasas o disparas. Se supone que eso mejorará el realismo, pero en una primera cata tengo que decir que ha llegado a desesperarme por momentos. En algunas contras que se te quede el pase (por darlo rápido para sorprender) a mitad de camino es frustrantísimo. Encima el disparo debe ser muy bueno, los porteros parecen haber mejorado. Por lo que en esencia se complica el juego de pases y el disparo. Da sensación de haberse acrecentado el desorden de los años anteriores con auténticas melés con rebotes continuos y descolocación de los jugadores, que siguen cayendo en fuera de juego como idiotas cuando menos te lo espera, o tu defensa se queda vendida en un 2 vs 4 por la cara, por supuesto JAMÁS des un pase atrás, siempre van al rival. A primera vista creo que el riesgo de cambios del Pro se puede volver en contra, pero habrá que intentar seguir probando a ver si al final resulta una mejora o es el tropezón definitivo de la saga.

Por cierto, FATAL el tema de fichajes, faltan muchísimos y hay cosas raras como que Raúl o Guti sigan en el Madrid o que Luis Fabiano no tenga equipo ¿?. La edición es necesaria...
raulista1301

#435Mensaje

zam escribió:

Meristation es una buenísima página de vieojuegos, sus críticas son acertadísimas. Muy recomendable.

Bueno pues probé el PES y al igual que el FIFA tengo que probarlo más, pero si tengo que decir que PARA MI, SI HA CAMBIADO, como siempre los cambios suelen ser sutiles pero está claro que los de Konami han arriesgado dando un cambio importante a la jugabilidad que va a hacer que tengamos que ponernos de nuevo a cogerle el punto al tema. El cambio más bestia es sin duda el pase, lo han complicado extraordinariamente, ahora hay que calcular muy finamente a donde y con que potentcia pasas o disparas. Se supone que eso mejorará el realismo, pero en una primera cata tengo que decir que ha llegado a desesperarme por momentos. En algunas contras que se te quede el pase (por darlo rápido para sorprender) a mitad de camino es frustrantísimo. Encima el disparo debe ser muy bueno, los porteros parecen haber mejorado. Por lo que en esencia se complica el juego de pases y el disparo. Da sensación de haberse acrecentado el desorden de los años anteriores con auténticas melés con rebotes continuos y descolocación de los jugadores, que siguen cayendo en fuera de juego como idiotas cuando menos te lo espera, o tu defensa se queda vendida en un 2 vs 4 por la cara, por supuesto JAMÁS des un pase atrás, siempre van al rival. A primera vista creo que el riesgo de cambios del Pro se puede volver en contra, pero habrá que intentar seguir probando a ver si al final resulta una mejora o es el tropezón definitivo de la saga.

Por cierto, FATAL el tema de fichajes, faltan muchísimos y hay cosas raras como que Raúl o Guti sigan en el Madrid o que Luis Fabiano no tenga equipo ¿?. La edición es necesaria...
bueno bueno, meristation es buena segun para que, por ejemplo, se les nota demasiado que tiran mucho hacia las exclusivas de xbox, es decir, ves un monton de 10 en juegos xbox y luego juegazos de ps3 como uncharted 2 o killzone 2 no tienen un 10, coincidencia? no lo creo :roll:
k1_Kilian

#436Mensaje

Yo sin duda voy a apostar por el FIFA 11
raulista1301

#437Mensaje

k1_Kilian escribió:Yo sin duda voy a apostar por el FIFA 11
idem, la batalla en esta generacion el PES la tiene perdida en mi opinion, o empiezan realmente de cero o seguiran tropezando con la misma piedra una y otra vez
k1_Kilian

#438Mensaje

raulista1301 escribió:
k1_Kilian escribió:Yo sin duda voy a apostar por el FIFA 11
idem, la batalla en esta generacion el PES la tiene perdida en mi opinion, o empiezan realmente de cero o seguiran tropezando con la misma piedra una y otra vez
Se durmieron despues de una buena version y eso pasa factura
zam

#439Mensaje

raulista1301 escribió:
zam escribió:

bueno bueno, meristation es buena segun para que, por ejemplo, se les nota demasiado que tiran mucho hacia las exclusivas de xbox, es decir, ves un monton de 10 en juegos xbox y luego juegazos de ps3 como uncharted 2 o killzone 2 no tienen un 10, coincidencia? no lo creo :roll:
Ah bueno, yo es que tengo XBOX y solo miro las notas de los juegos de mi consola... :D
GEM10

#440Mensaje

FIFA11 SIN DUDAAAA!!!!!!!!
Responder