Poco a poco han llevado sudamericanos y africanos, y los millonarios con pasta de dudosa procedencia abundan alli, si les da por invertir, Etoo se compra un bisón. Ahora claro, es una especulación veremos que nivel llegan a alcanzar...Alvaro escribió:Rubin y Zenit marcarán una épocazam escribió:Oyes hay equipos interesantes en RUSIA, va camino de ser una liga superior a Francia u Holanda, al tiempo. Solo ellos tienen la pasta.
¿Y quienes son los comentaristas del Fifa?Puede que sea una liga con futuro, pero sinceramente, me interesa poco más allás de lo que hagan sus equipos en Champions.
Aparte de que tienen un gran problema a la hora de competir con las ligas de occidente, pocos jugadores querrán vivir medio año a -40ºC pudiendo venir a España, Francia, Inglaterra... y vivir entre los 10 y los 30ºC la mayor parte del año...
Mi tio vivió en Moscú una temporada y dice que sales a la calle y no se te caen los mocos porque se congelan, literalmenteNo em imagino a los Adebayores, Eto'os y demás viviendo eso...
YA el fifa está downloading en mi pc....