Dedicado a los que no consiguen olvidar a Pellegrini

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45072
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21Mensaje

santiago90c escribió:Yo defendí, defiendo y defenderé a Pellegrini, pero la polémica generada por este tema no nos va a llevar a ningún lado. Ya se discutió muchísimo y a fin de cuentas nadie va a cambiar de opinión.
+1 alguien que entiende la situacion :lol: :lol: :lol:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#22Mensaje

trecool escribió:mas de 90 puntos que no sirvieron ABSOLUTAMENTE DE NADA mas de 100 goles que no SIRVIERON ABSOLUTAMENTE DE NADA, ganamos en plazas complicadas que no SIRVIERON ABSOLUTAMENTE DE NADA ,ganamos "0" títulos y no se le pudo meter ni un jodido gol al farsa, este año estamos jugando del culo com Moe pero si ganamos un título pues bienvenido ese mal juego que aburre hasta las vacas pero ni modo yo prefiero COPAS y no NUMEROS.
Pero no ganasteis nada porque el rival que habia delante era mejor, el Barça hizo numeros aun mejores, este año no se sabe si se ganara algo o no, pero esta claro que a dia de hoy los numeros son peores y el juego muy parecido
Borrar usuario 7590

#23Mensaje

Yo era un continuista y pedí la oportunidad para Pellegrini, pero ahora nuestro entrenador es José Mourinho y tenemos que ir a muerte con él y con su proyecto. ;)
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#24Mensaje

lo analizas friamente:

perdio 4-0 contra el alcorcon. Quete ganen 1-0 pues mira, le pasa a cualquiera. Pero 4.. y en la primera parte creo que iban 3-0. Fue un baño

En la champions , en la ida del olimpique metio a mamadohu sin haber jugado ni un minuto y la escusa era que xabi alonso tenia una amarilla y se lo queria guardar para la vuelta. Joder! sacalo, gana el partido, y si le sacan la amarilla pues mala suerte.

Y que decir de perder contra el barsa las 2 veces, fuera en sevilla, fuera en bilbao, fuera en osasuna...

el año pasado salvo la cara cristiano ronaldo e higuain.

Si me pones ami me entrenador te garantizo un segundo puesto en liga, y seguro que llego mas lejos en copa.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#25Mensaje

Comparar a Mourinho con Pellegrini cuando aun no ha empezado ni la Copa del Rey es algo absurdo :roll:
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#26Mensaje

Para a los que gustan del fútbol, no del rugby, Mourinho es basura comparado con Pellegrini, tenga los títulos que tenga. Pero por ahora, el entrenador es este cobarde, así que por el bien del equipo habrá que apoyarlo, no vaya a ser que siga cagándola.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#27Mensaje

Para los que gustan del fútbol el juego del equipo el año pasado fue patetico, se haya ganado algo o no.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#28Mensaje

El fútbol del año pasado no fue espectacular precisamente, pero comparado con el de Mourinho parece futbol total...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#29Mensaje

Yo creo que el cambio de Mou por Pellegrini es un acierto a pesar de que Pellegrini hizo buenos numeros...pero esto no es suficiente...En el RM hay que ganar y lo mas importante no hacer el ridiculo( Alcorcon, Lyon...), aunque pienso que con un poco mas de suerte en momentos puntuales a lo mejor hubiera seguido, pero aun asi, creo que Mou es mas entrenador que Pellegrini, y que no se puede dudar de un hombre que tiene muchos titulos y que donde ha ido a ganado...En su dia se aposto por Pellegrini y mientras estuvo lo apoyé, ahora mismo está Mou y voy a muerte con el...ademas de que tengo muchas esperanzas.
Borrar usuario 10316

#30Mensaje

RC3 escribió:El fútbol del año pasado no fue espectacular precisamente, pero comparado con el de Mourinho parece futbol total...
El año pasado no había futbol sino jugadas aisladas. Las jugadas no se hacian gracias a la tactica sino a que habia buenos players y no eran vistoso. Era juego lento y no transmitia nada, a veces los rivales nos dominaban ...

Mou se esta superando :lol: :lol: , A por la decimaaa ¡¡¡ =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31Mensaje

Nunca jugamos a nada, nunca nadie está contento, pero siempre sea quien sea, con el anterior entrenador se jugaba mejor.
Borrar usuario 10583

#32Mensaje

Al menos con Mou al frente el equipo se esta logrando solidez atras y eso es necesario para ganar titulos. Solo falta corregir el ataque, que no haya atascadero en la media y tener mas delanteros porque es muy dificil que esten en buen momento durante la temporada tanto futbolistico como fisico.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33Mensaje

A Pellegrini no podemos valorarlo justamente, ni le dieron tiempo ni le dejaron trabajar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#34Mensaje

zam escribió:A Pellegrini no podemos valorarlo justamente, ni le dieron tiempo ni le dejaron trabajar.
Le dieron un año entero, mucho mas que a algunos entrenadores que hemos tenido.
rup_77
Mensajes: 37
Registrado: Sep-2009

#35Mensaje

ahora se esta empezando a ver un equipo solido atras...que es fundamental para seguir creciendo...el buen juego en ataque yo creo que es cuestion de tiempo.lo que mas me gusta de mou es que tiene clarisimo que sistema quiere utilizar.excepto el experimento del trivote!!pero tiene claro que su sistema es el 4-2-3-1....i siempre con los mismos jugadores,para que se acoplen lo antes posible...el año pasado con pelegrini,el equipo andaba mareado con tanto cambio de sistema i tanta prueba.yo creo que su error fue ese...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

El Madrid de Pellegrini era DESASTROSO. Si Ronaldo e Higuaín estuvieran medio bien este Madrid de Mourinho seria mucho mejor, lo malo es que ambos jugadores están a un nivel pauperrimo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:A Pellegrini no podemos valorarlo justamente, ni le dieron tiempo ni le dejaron trabajar.
Le dieron un año entero, mucho mas que a algunos entrenadores que hemos tenido.
Pues si, yo no justifico a Pellegrini por que ÉL es el ÚNICO CULPABLE de tragar como tragó y aceptar las condiciones de trabajo, pero ningún proyecto se hace de inmediato, ni pudo quedarse con los jugadores que quiso, ni pintó en los fichajes, etc etc
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:
zam escribió:A Pellegrini no podemos valorarlo justamente, ni le dieron tiempo ni le dejaron trabajar.
Le dieron un año entero, mucho mas que a algunos entrenadores que hemos tenido.
Pues si, yo no justifico a Pellegrini por que ÉL es el ÚNICO CULPABLE de tragar como tragó y aceptar las condiciones de trabajo, pero ningún proyecto se hace de inmediato, ni pudo quedarse con los jugadores que quiso, ni pintó en los fichajes, etc etc

Eso tambien es culpa suya, por dejarse ningunear. Mira como a Mourinho no le han tocado la plantilla, o mira a Camacho que vió como estaba el panorama y dimitió. Lo que no vale es ir de marioneta y cuando te largan decir que no tenias peso. El año de Pellegrini es un año perdido, asi de simple. Y que conste que soy el primero que me parece fatal la actitud de Florentino con los entrenadores. Pero a alguien con personalidad tipo Capello, Mou, Camacho,etc....... no permiten lo que permitió Pellegrini.
Y tampoco nos olvidemos que el "Ingeniero" le gustaba jugar sin bandas, o que para remontar un partido te sacaba a Diarrá-Gago. Tampoco es que fuese el maestro de la pizarra. Y ahi sigue, en el paro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#39Mensaje

En la interminable lista de entrenadores que tuvimos en los ultimos años es el que mas se ha dejado manipular. Como dice DelBosque, un año perdido.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#40Mensaje

zam escribió:A Pellegrini no podemos valorarlo justamente, ni le dieron tiempo ni le dejaron trabajar.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder