Leyede escribió: ↑Mar Nov 28, 2023 12:34 am
BerT escribió: ↑Lun Nov 27, 2023 11:44 pm
en un hilo del gerona
y esperando que pierda el gerona
par poder llevarnos la liga
y luego a sacar pecho
desde luego somos el mallorca
Si ganamos la liga y el Girona es segundo mejor no la celebremos ni que nos la apunten. Que se la den al Barcelona
Que por cierto el Girona tiene algun jugador que seria titular en el Madrid
¿que jugador? ¿miguel gutierrez? ah no ese lo defenestró carletto
tengo curiosidad por saber quien sería el elegido xd
hasta ese momento de revelación , te recuerdo que oriol romeu que parecía un crack en el girona, en el barca está a un nivel de 2ª regional
el girona se caerá por su propio peso , no puede ser tan lamentable nuestra liga o al menos espero que no....de entrada en el partido de ida, nosotros casi no pudimos hacerlo peor y ellos lo bordaron en la primera parte y aun así nos basto con bellingham para golearlos...y eso, a medio gas.
me pregunto que diríais muchos del foro, si el PSG se llevara la liga con el Racing de Estrasburgo como segundo clasificado. Tal y como soléis hacer quitaríais todo el merito a ganar esa liga de granjeros.
Pero es que siempre veis los defectos fuera y dentro os parece "todo ok jose luis". A mi en cambio me la pela lo externo al real madrid y solo me preocupan nuestros problemas.
Cuestión de gustos. Con mi filosofía seguiríamos reinando en europa, con la vuestra, a rezarle a guardiola para que no nos vuelva a hacer pupita.