Pedro León

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#321Mensaje

sierrixxx escribió:
Gorki84 escribió: No tiene celos del entrenador del Getafe sino de Don José Miguel González 'Michel' ....que ha sido muy GRANDE. Y que, para mí, tiene un palmarés... incluso mejor que el de Mourinho.
si te efieres al palmares como entrenador, que yo sepa michel no ha hecho absolutamente nada. Una buena temporada como todos los entrenadores que pasan por el getafe estos años: suster, quique, ludrup...

hay mucha obesion por michel y antes que a el preferia a mazano, quique sanchez o unay emery; los primeros que me han pasado sin pensar mucho.
En el palmarés de cada uno, creo que está claro que me refiero a todo. Y Michel ha conseguido más ligas que Mourinho. Y éste ha conseguido dos Champions, pero Michel dos UEFAS cuando eran incluso más difícil que la Copa de Europa. Y además su palmarés, lo ha conseguido con el RM, donde Mourinho aun tiene mucho que demostrar... porque hasta ahora lo único que ha demostrado es que tiene una lengua muy larga xD
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#322Mensaje

ÁNIMO PEDRO, NO TE DESANIMES NI TIRES TU FUTURO POR LA BORDA.

sí, la verdad es que alguna vez se le han visto cosas raras... es como si tuviera doble personalidad porque otras veces parece un trozo de pan :|
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#323Mensaje

animo pedro que si demuestras la calidad que tienes y haces lo que hiciste en el getafe seras muy muy bueno , mucho animo.
Borrar usuario 2529

#324Mensaje

COMO UN JUGADOR PASA DE SER LA SENSACION DE PRE TEMPORADA A UN DESCARTE, NO ENTIENDO REAL MENTE.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#325Mensaje

no lo entiende ni el se va metiendo con todo el mundo , dijo que el sabia el futbol que le gustaba al bernabeu , pues menos mal que lo sabia no juega a nada ganando 1-0 al espayol quita a ozil y a di maria y ssaca a kedira y arbeloa , vas que te cagas mou
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#326Mensaje

Otra vez sin convocar....nadie sabemos lo que a pasado, pero seguro que algo gordo, porque Mou no va a tirar piedras sobre su propio tejado... :?
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#327Mensaje

Cuando Mou lo ha dejado dos partidos seguidos sin convocatoria tiene que ser por algo muy grave.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#328Mensaje

Marcos4 escribió:Cuando Mou lo ha dejado dos partidos seguidos sin convocatoria tiene que ser por algo muy grave.
Los motivos a priori los conocemos todos por lo que ha salido en prensa, pero puede que gracias a estos 2 partidillos sin ni tan siquiera ir convocado ... el señor Peter Leon se espabile y se de cuenta que esto es el Madrid y aqui hay que currar como el que mas.

Seguro que le vienen bien y disfrutamos del gran jugador que es en breves ...
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#329Mensaje

ojala me as animao vamos p.leon , vamos madri.
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#330Mensaje

GONZICRACK escribió:
Marcos4 escribió:Cuando Mou lo ha dejado dos partidos seguidos sin convocatoria tiene que ser por algo muy grave.
Los motivos a priori los conocemos todos por lo que ha salido en prensa, pero puede que gracias a estos 2 partidillos sin ni tan siquiera ir convocado ... el señor Peter Leon se espabile y se de cuenta que esto es el Madrid y aqui hay que currar como el que mas.

Seguro que le vienen bien y disfrutamos del gran jugador que es en breves ...
Claro, yo espero lo mismo pero su orgullo lastimosamente no lo deja hacer las cosas como son.
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#331Mensaje

No entiendo por que coj... le estan haciendo esto a este gran jugador. Me esta defraudando mucho Mou como entrenador, e incluso el Madrid como club. No es por nada pero ay otros jugadores que no estan haciendo nada y son intocables, y solo por el nombre, lo veo algo ridiculo y absurdo. Pedro Leon es uno de los mejores jugadores que tenemos, cada vez que a salido a el terreno de juego se le a visto otra cara a el Madrid. Espero que le den minutos por que ese chico nos vendria de perlas
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#332Mensaje

si el entrenador cree oportuno que pedro leon no va convocado por mala actitud o comportamiento ok, perfecto, pero que lo hagan con todos, si cristiano ace eso algun dia, que no vaya convocado, es imposible y esa es la hipocresia del madrid y del futbol
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#333Mensaje

Es muy facil criticar a Mou...pero no sabemos que a podido hacer P.Leon, pero lo unico que está claro que algo gordo, porque Mou no es tonto, y sabemos que siempre a contado mucho con Pedro Leon, porque siempre a sido su juegador numero 12, y siempre a entrado en los partidos, incluso en la pretemporada se sorprendió con su calidad y hasta lo dijo en una rueda de prensa...Lo que pasa es que Pedro la a cagado, y aunque nos pese no es Zizou, y por lo tanto no tiene margen de aguante y de momento no a demostrado nada...cosa que Mou si lo ha hecho donde ha ido....Yo estoy con Mou y si lo ha "castigado" es por algo...ahora le toca TRABAJAR.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#334Mensaje

A mi me parece que lo fácil es montarle el pollo a Pedro León... no lo fichaste tu, no es nadie, te sirve de cabeza de turco.
Borrar usuario 4146

#335Mensaje

zam escribió:A mi me parece que lo fácil es montarle el pollo a Pedro León... no lo fichaste tu, no es nadie, te sirve de cabeza de turco.
+1

Por bien del Real Madrid espero que esto sea pasajero... por P. Leon no me preocupo, si no funciona aqui ya se lo llevará Ferguson junto con Javi Martinez, el anciano aunque lo odiemos tiene la visión suficiente para no desaprovechar el producto español que esta saliendo en estos momentos.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#336Mensaje

Lo primero que tiene que entender que el que manda es MOU y luego si se lo merece jugara y si no pues a la grada
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#337Mensaje

A Pedro le va a venir bien esta situación porque algo mal ha hecho y esto le ayudará a no repetirlo, pero además, ya tiene a la afición de su lado sin siquiera haber jugado de manera oficial.

No me cabe ninguna duda que en cuanto salga en el Bernabéu en algún segundo tiempo, la afición le va a aplaudir y apoyar por el mero hecho psicológico de que en situaciones adversas se apoya al 'débil' en un contexto de desconocimiento. Y con Pedro no sabemos bien qué ha pasado, pero sí sabemos que es el perjudicado y frente a Mou, el débil.

Quizá esto le ayude a jugar sin demasiada presión, y con el cariño de la gente todo sale mejor.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#338Mensaje

soycule escribió:si el entrenador cree oportuno que pedro leon no va convocado por mala actitud o comportamiento ok, perfecto, pero que lo hagan con todos, si cristiano ace eso algun dia, que no vaya convocado, es imposible y esa es la hipocresia del madrid y del futbol
Eso seria lo ideal, pero todos sabemos que en el futbol, como en casi todas las facetas de la vida, siempre ha habido clases y clases. No es lo mismo que se tire un pedo Cristiano que se lo tire Pedro León o cualquier otro jugador de menos peso. Esto ha pasado, pasa y pasará toda la vida y desde luego que no es exclusivo del Real Madrid.
Borrar usuario 4146

#339Mensaje

RC3 escribió:
soycule escribió:si el entrenador cree oportuno que pedro leon no va convocado por mala actitud o comportamiento ok, perfecto, pero que lo hagan con todos, si cristiano ace eso algun dia, que no vaya convocado, es imposible y esa es la hipocresia del madrid y del futbol
Eso seria lo ideal, pero todos sabemos que en el futbol, como en casi todas las facetas de la vida, siempre ha habido clases y clases. No es lo mismo que se tire un pedo Cristiano que se lo tire Pedro León o cualquier otro jugador de menos peso. Esto ha pasado, pasa y pasará toda la vida y desde luego que no es exclusivo del Real Madrid.

Eso de clases y clases ya te lo habia leido... y aunque admito que es la realidad que vivimos, ojalá tuvieramos la oportunidad de preguntarle a Don Santiago Bernabeu eso.

O en su caso que Di Stefano diera un recordatorio de como incluso el más grande fue llamado de atención y castigado sin distinción del trabajor ordinario, bueno eso era cuando los valores del club tenían quien los defendiera en la presidencia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#340Mensaje

Quizá estamos hablando y lo de Pedro León haya sido un acto disciplinario. Aquí damos por sentado que Pedro no ha roto un plato y se le ha castigado por meros hechos deportivos.

También pienso que las decisiones que tomas con un jugador no sirven para tomarlas con otros. No es cuestión de clases, sino de caracteres y personalidades. Quizá Pedro, como he expuesto antes, va a salir beneficiado de esta situación y (en caso de que sean motivos estrictamente deportivos) si se lo haces a Benzemá, por ejemplo, lo hundes porque no captaría el mensaje y la afición y prensa se echaría encima de él. O con Ronaldo.

Es obvio que a diferentes personas hay que tomar diferentes métodos de enseñanza. Unos aguantan más que otros y las situaciones extradeportivas de unos y de otros no son iguales. No se trata de que el entrenador tenga o no más narices.
Responder