José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
siempremadrid

#2561Mensaje

por cosas como esta quiero que se quede mou :lol: :lol: :lol:

DelBosque

#2562Mensaje

No me interesa el Mourinho polemico. Me interesa este Mourinho, acertó en el plantemineto y en los cambios. En la segunda parte el equipo seguia con ganas de destrozar al rival. Motivó al chaval de la cantera y premio a Ozil y Di Maria.

Que siga esta linea.
santiago90c

#2563Mensaje

hitzeko escribió:Primeramente es que si tuvimos posesión es porque metímos goles. En los que no goleamos, nos llegaban en contras como si nada, desde el Osasuna hasta el mismo Depor. De momento, este Real tiene posesión golee o no.

Además, si crees que los goles y demás llegó por el trabajo de Pellegrini... recuerdo que no ganamos a ningún grande, y no creo que fuese por casualidad. Y en Lyon jugando con Diarrá (el malo) de titular en la media...
Nos llegaban en contras como si nada cuando estaba Capello, Schuster y Juande, ahí sí. Con Pellegrini se mejoró en defensa y la pareja Garay-Albiol rindió a un muy buen nivel.

Hombre, pues 102 goles no llegaron nada más porque pusimos juntos a Cristiano e Higuaín, algo tuvo que ver el trabajo de Pellegrini. No ganamos a ningún grande, estoy de acuerdo, pero únicamente jugamos contra dos, el Milan y el Barcelona, contra el Barcelona no se podía hacer mucho por el nivel y el tiempo que tienen jugando juntos, recordemos al Madrid de Schuster y de Juande nos bailaron, sin embargo los partidos contra los blaugranas fueron disputados. Ahora contra el Milan en el Bernabéu no fue precisamente que nos hayan barrido, Pato les ganó el juego y en San Siro merecimos ganar aunque al final nos empataron. Contra el Lyon el primer partido nos lo ganaron bien, pero el segundo los pudimos haber goleado en los primeros 45 minutos pero sólo entró una, en el segundo tiempo salieron vivos ellos con dos cambios de Puel (tremendo estratega) y los nuestros dormidos. En fin, circunstancias...

Será mi última respuesta sobre esto hitzeko, creo que no llegaremos a ningún lado.
Don Balon

#2564Mensaje

¿Hoy ya no se duda de Mourinho?
hitzeko

#2565Mensaje

Un entrenador no hace un equipo para meter 100 y pico goles Santi, hace un equipo para ganar títulos. Si al final de una temporada sólo podemos recordar los goles de los jugadores, mala señal.

Veremos qué recordamos con Mourinho.

Por cierto, de todos los entrenadores que han pasado hasta la fecha (Capello, Schuster, Pellegrini o Juande), los onces más ofensivos son los de Mourinho. Y cuando otros no tuvieron narices de poner a Marcelo en su posición de lateral, Mou ha ideado un medio campo y una forma de jugar equilibrada que hace que nuestros laterales puedan subir sin que nos maten a contras.
VictorArieS

#2566Mensaje

Para mi Mou es un crak dentro y sobretodo fuera del campo y dejaos de pijerias y de señorio ni bobadas porque en el fondo cuando lo escuchais os partis la polla por que yo siii es un pu.. Crak.
Gorki84

#2567Mensaje

DelBosque escribió:No me interesa el Mourinho polemico. Me interesa este Mourinho, acertó en el plantemineto y en los cambios. En la segunda parte el equipo seguia con ganas de destrozar al rival. Motivó al chaval de la cantera y premio a Ozil y Di Maria.

Que siga esta linea.
Cuando el equipo funcione, no buscará polémicas, ya que son, en buena medida, una 'cortina de humo' para tapar el mal juego; en parte para quitar presión a los protagonistas que, por mucho que digan, son siempre los jugadores. Y por otra parte, porque Mourinho es pura fachada; de la que si arrascas, no queda NADA xD
sierrixxx

#2568Mensaje

el madrid de ayer tenia pinta de convertirse en un rodillo como el chealsea de hace unos años.
David_RM

#2569Mensaje

santiago90c escribió:
hitzeko escribió:Primeramente es que si tuvimos posesión es porque metímos goles. En los que no goleamos, nos llegaban en contras como si nada, desde el Osasuna hasta el mismo Depor. De momento, este Real tiene posesión golee o no.

Además, si crees que los goles y demás llegó por el trabajo de Pellegrini... recuerdo que no ganamos a ningún grande, y no creo que fuese por casualidad. Y en Lyon jugando con Diarrá (el malo) de titular en la media...
Nos llegaban en contras como si nada cuando estaba Capello, Schuster y Juande, ahí sí. Con Pellegrini se mejoró en defensa y la pareja Garay-Albiol rindió a un muy buen nivel.

Hombre, pues 102 goles no llegaron nada más porque pusimos juntos a Cristiano e Higuaín, algo tuvo que ver el trabajo de Pellegrini. No ganamos a ningún grande, estoy de acuerdo, pero únicamente jugamos contra dos, el Milan y el Barcelona, contra el Barcelona no se podía hacer mucho por el nivel y el tiempo que tienen jugando juntos, recordemos al Madrid de Schuster y de Juande nos bailaron, sin embargo los partidos contra los blaugranas fueron disputados. Ahora contra el Milan en el Bernabéu no fue precisamente que nos hayan barrido, Pato les ganó el juego y en San Siro merecimos ganar aunque al final nos empataron. Contra el Lyon el primer partido nos lo ganaron bien, pero el segundo los pudimos haber goleado en los primeros 45 minutos pero sólo entró una, en el segundo tiempo salieron vivos ellos con dos cambios de Puel (tremendo estratega) y los nuestros dormidos. En fin, circunstancias...

Será mi última respuesta sobre esto hitzeko, creo que no llegaremos a ningún lado.
Nos llegaban en contras cuando ivamos 4-0, es lo normal.

Y contra el Milan tuvieron que salir ¡RAUL Y DRENTHE! a salvar el partido, gracias al trabajo de motivacion de Pellegrini.

El peor entrenador del Madrid junto a Luxemburgo de los ultimos años.
Gorki84

#2570Mensaje

sierrixxx escribió:el madrid de ayer tenia pinta de convertirse en un rodillo como el chealsea de hace unos años.
En el RM pasáis del cero al infinito..... en menos que canta un gallo xD
sierrixxx

#2571Mensaje

Gorki84 escribió:
sierrixxx escribió:el madrid de ayer tenia pinta de convertirse en un rodillo como el chealsea de hace unos años.
jajaj que quieres... estamos ansiosos.

pero pinta tenia si o no?
Gorki84

#2572Mensaje

sierrixxx escribió:
Gorki84 escribió:
jajaj que quieres... estamos ansiosos.

pero pinta tenia si o no?

La verdad es que el partido de ayer, con el del Ajax, es lo mejor que le he visto al RM desde hace tiempo. Pero yo no se lo pondría en el haber de Mourinho; ya sabes que ha dicho .....que necesita dos años para formar el equipo que quiere xD
sierrixxx

#2573Mensaje

eso lo hace para cubrirse en salud. No esta tan enconstruccion el madrid porque muchos jugadores son del año pasado.

Pero es que el depor es colista.. eso es lo que te devuelve los pies a la tierra.
Gorki84

#2574Mensaje

sierrixxx escribió:eso lo hace para cubrirse en salud. No esta tan enconstruccion el madrid porque muchos jugadores son del año pasado.

Pero es que el depor es colista.. eso es lo que te devuelve los pies a la tierra.
Su prueba de fuego será cuando se enfrente a alguien de verdad (que fue la tumba de Pellegrini) Hasta ahora, tanto en la Liga como en Europa, se ha enfrentado a equipos muy discretos( por no decir mediocres xD)
sierrixxx

#2575Mensaje

esa prueba es el milan, por lo menos para mi.

aunque luego alguno dira que es u equipo de yayos.
zz-zidane

#2576Mensaje

sigo diciendo lo mismo Mou engrasara este equipo y veremos al Real de verdad. Esta en construcción , y algunos del barca empiezan a decir que su equipo debiera ser mas directo en los partidos , vamos como el Madrid, sin tanto toque . El cagometro ya esta en via anal , digo canal (por canaletas). :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagendonde pongo el ojo pongo una champions
Borrar usuario 6897

#2577Mensaje

Gorki84 escribió:
sierrixxx escribió:eso lo hace para cubrirse en salud. No esta tan enconstruccion el madrid porque muchos jugadores son del año pasado.

Su prueba de fuego será cuando se enfrente a alguien de verdad (que fue la tumba de Pellegrini) Hasta ahora, tanto en la Liga como en Europa, se ha enfrentado a equipos muy discretos( por no decir mediocres xD)
Los equipos "discretos" son los que mas te pueden complicar la vida,ahi es donde se pueden ganar o perder ligas.El mismo Barcelona esta cuarto por los equipos "discretos".

Es evidente que se nos van a complicar algunos partidos,no todo los partidos seran como el de ayer,pero desde que comenzo la era Mourinho este equipo me da buenas sensaciones en el computo global.Me gusta la forma de defender,que aunque solo sea con equipos "discretos",es muy dificil encajar solo 2 goles en lo que va de temporada y lo que es mas importante,poquisimas ocasiones en contra.

A Mourinho no hay nada que reprocharle,para mi esta haciendo un trabajo excepcional,el problema ha sido la falta de gol y como consecuencia la ansiedad de los delanteros,pero Mourinho tiene poco que ver con eso.

Por cierto Gorki,a mi no me parece un equipo "discreto" el Ajax,seguramente no es candidato a la ganar la Champions,pero discreto......... empato con el Milan,¿otro equipo discreto?.En esta competicion hay muy pocos,quizas el Zilinina ese y alguno mas.
MVC9

#2578Mensaje

Ayer demostró que es un entrenador con las ideas claras, y que sabe que perjudicó a Benzema con la salida del canterano, pero le daba igual, el canterano debia salir....Mou le va a dar oportunidades a todos, pero el que mas curre es que el que va a jugar.Ayer planteó muy bien el partido, con Ramos y Marcelo como casi extremos, y dandole a Ozil mucha libertad arriba...Si le damos tiempo, nos hará grandes. =D>
zz-zidane

#2579Mensaje

tassotti escribió:
Gorki84 escribió:

Los equipos "discretos" son los que mas te pueden complicar la vida,ahi es donde se pueden ganar o perder ligas.El mismo Barcelona esta cuarto por los equipos "discretos".

Es evidente que se nos van a complicar algunos partidos,no todo los partidos seran como el de ayer,pero desde que comenzo la era Mourinho este equipo me da buenas sensaciones en el computo global.Me gusta la forma de defender,que aunque solo sea con equipos "discretos",es muy dificil encajar solo 2 goles en lo que va de temporada y lo que es mas importante,poquisimas ocasiones en contra.
yo pienso ambas cosas ,

A Mourinho no hay nada que reprocharle,para mi esta haciendo un trabajo excepcional,el problema ha sido la falta de gol y como consecuencia la ansiedad de los delanteros,pero Mourinho tiene poco que ver con eso.

Por cierto Gorki,a mi no me parece un equipo "discreto" el Ajax,seguramente no es candidato a la ganar la Champions,pero discreto......... empato con el Milan,¿otro equipo discreto?.En esta competicion hay muy pocos,quizas el Zilinina ese y alguno mas.
1- No se ha podido probar, el ajax que jugo con el milan era el de luis suarez , contra el madrid no jugo. Era medio ajax. Pero el equipo estuvo muy bien.
2- Esta en construccion , aunque haya jugadores del año pasado, la linea de construccion en ataque como es la media punta y es totalmente nueva , en el medio campo se cambia un pilar de acompañamiento que es kedhira (el año pasado usamos parches - que si gago - que si lass-) , y la defensa en centrales me refiero , es totalmente nueva (pepe estuvo lesionado toda la temporada y carvalho no estaba, ademas marcelo era otro marcelo )
3 - No teniamos un juego definido , haciamos muchos goles pero nos metian muchos, no habia equilibrio. Creo que para dentro de 1 mes o mes y medio tendremos al Real Real Madrid. De momento los cules empiezan a llorar por las esquinas cuando el año pasado se mofaban. El año pasado yo sabia que el Madrid no era rival para el farsa , pero este año .....
igual no son rivales para nosotros
hitzeko

#2580Mensaje

Pero a ver; no hace falta que venga un grande para ver el estado del equipo. ¿Alguien no esperaba que con el juego de los últimos años nos iban a pintar la cara en cuanto vendría un grande?. Yo creo que pese a goleadas y demás, sabíamos que no estábamos preparados.

Tú no puedes decir que 25 ó 30 partidos de los que juegas en la temporada, que son contra equipos "discretos", no sirven para medir a un equipo. Claro que sirven, pero con los grandes te la juegas.

Este Real no necesita metas ni pruebas de fuego todavía. Aún con equipos pequeños o de media tabla se verá si es un equipo preparado, como se vio con el Chelsea de Mou.
Responder