Nos llegaban en contras como si nada cuando estaba Capello, Schuster y Juande, ahí sí. Con Pellegrini se mejoró en defensa y la pareja Garay-Albiol rindió a un muy buen nivel.hitzeko escribió:Primeramente es que si tuvimos posesión es porque metímos goles. En los que no goleamos, nos llegaban en contras como si nada, desde el Osasuna hasta el mismo Depor. De momento, este Real tiene posesión golee o no.
Además, si crees que los goles y demás llegó por el trabajo de Pellegrini... recuerdo que no ganamos a ningún grande, y no creo que fuese por casualidad. Y en Lyon jugando con Diarrá (el malo) de titular en la media...
Cuando el equipo funcione, no buscará polémicas, ya que son, en buena medida, una 'cortina de humo' para tapar el mal juego; en parte para quitar presión a los protagonistas que, por mucho que digan, son siempre los jugadores. Y por otra parte, porque Mourinho es pura fachada; de la que si arrascas, no queda NADA xDDelBosque escribió:No me interesa el Mourinho polemico. Me interesa este Mourinho, acertó en el plantemineto y en los cambios. En la segunda parte el equipo seguia con ganas de destrozar al rival. Motivó al chaval de la cantera y premio a Ozil y Di Maria.
Que siga esta linea.
Nos llegaban en contras cuando ivamos 4-0, es lo normal.santiago90c escribió:Nos llegaban en contras como si nada cuando estaba Capello, Schuster y Juande, ahí sí. Con Pellegrini se mejoró en defensa y la pareja Garay-Albiol rindió a un muy buen nivel.hitzeko escribió:Primeramente es que si tuvimos posesión es porque metímos goles. En los que no goleamos, nos llegaban en contras como si nada, desde el Osasuna hasta el mismo Depor. De momento, este Real tiene posesión golee o no.
Además, si crees que los goles y demás llegó por el trabajo de Pellegrini... recuerdo que no ganamos a ningún grande, y no creo que fuese por casualidad. Y en Lyon jugando con Diarrá (el malo) de titular en la media...
Hombre, pues 102 goles no llegaron nada más porque pusimos juntos a Cristiano e Higuaín, algo tuvo que ver el trabajo de Pellegrini. No ganamos a ningún grande, estoy de acuerdo, pero únicamente jugamos contra dos, el Milan y el Barcelona, contra el Barcelona no se podía hacer mucho por el nivel y el tiempo que tienen jugando juntos, recordemos al Madrid de Schuster y de Juande nos bailaron, sin embargo los partidos contra los blaugranas fueron disputados. Ahora contra el Milan en el Bernabéu no fue precisamente que nos hayan barrido, Pato les ganó el juego y en San Siro merecimos ganar aunque al final nos empataron. Contra el Lyon el primer partido nos lo ganaron bien, pero el segundo los pudimos haber goleado en los primeros 45 minutos pero sólo entró una, en el segundo tiempo salieron vivos ellos con dos cambios de Puel (tremendo estratega) y los nuestros dormidos. En fin, circunstancias...
Será mi última respuesta sobre esto hitzeko, creo que no llegaremos a ningún lado.
En el RM pasáis del cero al infinito..... en menos que canta un gallo xDsierrixxx escribió:el madrid de ayer tenia pinta de convertirse en un rodillo como el chealsea de hace unos años.
jajaj que quieres... estamos ansiosos.Gorki84 escribió:En el RM pasáis del cero al infinito..... en menos que canta un gallo xDsierrixxx escribió:el madrid de ayer tenia pinta de convertirse en un rodillo como el chealsea de hace unos años.
sierrixxx escribió:jajaj que quieres... estamos ansiosos.Gorki84 escribió:En el RM pasáis del cero al infinito..... en menos que canta un gallo xDsierrixxx escribió:el madrid de ayer tenia pinta de convertirse en un rodillo como el chealsea de hace unos años.
pero pinta tenia si o no?
Su prueba de fuego será cuando se enfrente a alguien de verdad (que fue la tumba de Pellegrini) Hasta ahora, tanto en la Liga como en Europa, se ha enfrentado a equipos muy discretos( por no decir mediocres xD)sierrixxx escribió:eso lo hace para cubrirse en salud. No esta tan enconstruccion el madrid porque muchos jugadores son del año pasado.
Pero es que el depor es colista.. eso es lo que te devuelve los pies a la tierra.
Los equipos "discretos" son los que mas te pueden complicar la vida,ahi es donde se pueden ganar o perder ligas.El mismo Barcelona esta cuarto por los equipos "discretos".Gorki84 escribió:Su prueba de fuego será cuando se enfrente a alguien de verdad (que fue la tumba de Pellegrini) Hasta ahora, tanto en la Liga como en Europa, se ha enfrentado a equipos muy discretos( por no decir mediocres xD)sierrixxx escribió:eso lo hace para cubrirse en salud. No esta tan enconstruccion el madrid porque muchos jugadores son del año pasado.
Pero es que el depor es colista.. eso es lo que te devuelve los pies a la tierra.
1- No se ha podido probar, el ajax que jugo con el milan era el de luis suarez , contra el madrid no jugo. Era medio ajax. Pero el equipo estuvo muy bien.tassotti escribió:Los equipos "discretos" son los que mas te pueden complicar la vida,ahi es donde se pueden ganar o perder ligas.El mismo Barcelona esta cuarto por los equipos "discretos".Gorki84 escribió:Su prueba de fuego será cuando se enfrente a alguien de verdad (que fue la tumba de Pellegrini) Hasta ahora, tanto en la Liga como en Europa, se ha enfrentado a equipos muy discretos( por no decir mediocres xD)sierrixxx escribió:eso lo hace para cubrirse en salud. No esta tan enconstruccion el madrid porque muchos jugadores son del año pasado.
Es evidente que se nos van a complicar algunos partidos,no todo los partidos seran como el de ayer,pero desde que comenzo la era Mourinho este equipo me da buenas sensaciones en el computo global.Me gusta la forma de defender,que aunque solo sea con equipos "discretos",es muy dificil encajar solo 2 goles en lo que va de temporada y lo que es mas importante,poquisimas ocasiones en contra.
yo pienso ambas cosas ,
A Mourinho no hay nada que reprocharle,para mi esta haciendo un trabajo excepcional,el problema ha sido la falta de gol y como consecuencia la ansiedad de los delanteros,pero Mourinho tiene poco que ver con eso.
Por cierto Gorki,a mi no me parece un equipo "discreto" el Ajax,seguramente no es candidato a la ganar la Champions,pero discreto......... empato con el Milan,¿otro equipo discreto?.En esta competicion hay muy pocos,quizas el Zilinina ese y alguno mas.