MIS OJOS, POR DIOS!!!!!!!!!!!!!hector_fcb escribió:Estais borrachos o que?
Pareceis un saco de mierda(lo siento por los sacos de mierda porque llamandos asi los estoi insultando)
no tuvisteis suficiente del super 2-6, ni de las 6 copas?
Deciais : CHORREO,CHORREO.
y quien acavo mal?
VISCA CATALUNYA INDEPENDENT I VISCA EL BARÇA. I AQUESTA TEMPORADA TAMBE US GUANYAREM, O TENIU ALGUN DUBTE
INDEPENDENCIA O MORT.
ME RIO EN VUESTRA CARA PALLASOS![]()
![]()
MUCHOS MILLONES Y POCOS COJONES!!!!
Ya vuelven a aparecer los bufones,si es que no pueden vivir sin nosotros.hector_fcb escribió:Estais borrachos o que?
Pareceis un saco de mierda(lo siento por los sacos de mierda porque llamandos asi los estoi insultando)
y quien acavo mal?
VISCA CATALUNYA INDEPENDENT I VISCA EL BARÇA. I AQUESTA TEMPORADA TAMBE US GUANYAREM, O TENIU ALGUN DUBTE
INDEPENDENCIA O MORT.
![]()
MUCHOS MILLONES Y POCOS COJONES!!!!
Bufones unios, juntos me haceis mas gracia...Santillana1902 escribió:MIS OJOS, POR DIOS!!!!!!!!!!!!!hector_fcb escribió:Estais borrachos o que?
y quien acavo mal?
INDEPENDENCIA O MORT.
![]()
MUCHOS MILLONES Y POCOS COJONES!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aprende a escribir antes de insultar joder.
No hase falta desir nada mas... independentista tenias que ser, SO ANALFABETO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esto es como cantar, si no sabes, para que lo intentas...hector_fcb escribió:ala madrid ala madrid, el equipo del govierno , la verguenza del pais
visca catalunya independent
2-6